Desde el Valle de Aran

Auda

Forero Novato
Ubicación
Val d'Aran
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Buenos días, a penas una semana con el 2.0crdi 4x4.
Casi ni se para que sirven tantos botones, poco a poco nos iremos poniendo al dia, Salu2 al foro.
 

Namreg

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bienvenido Auda, fantásticas vistas de fondo para sacar buenas fotos de tu Tucson.
 

Auda

Forero Novato
Ubicación
Val d'Aran
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Bienvenido Auda, fantásticas vistas de fondo para sacar buenas fotos de tu Tucson.
Jiji, pues la verdad que si, y encima soy fotógrafo aficionado, así que no tengo excusa, pero lo que me falta es tiempo, aunque todo se andará.
Salu2.

Pd, si algún forero, viene de visita, que no me entere yo y no me de un toque, que no se lo perdonare.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
bienvenido Auda,ya veras cada dia estaras mas contento,yo también soy fotógrafo aficcionado un saludo
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bienvenido, cuando nos dieron el Tucson hace ya mas un año subimos por allí arriba a estrenarlo. Vaya vistas hay donde tienes la foto de tu coche.
 

Auda

Forero Novato
Ubicación
Val d'Aran
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Bienvenido, cuando nos dieron el Tucson hace ya mas un año subimos por allí arriba a estrenarlo. Vaya vistas hay donde tienes la foto de tu coche.
Gracias apañero, si si la verdad es que las vistas son estupendas, aunque de todo se harta uno,. Ya sabes si vuelves alguna otra vez dáme un toque y los peleamos, jjjjj Salu2
Bienvenido al foro @Auda
Lo dicho gracias por el buen recibimiento que me estáis brindando.
Salu2
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Gracias apañero, si si la verdad es que las vistas son estupendas, aunque de todo se harta uno,. Ya sabes si vuelves alguna otra vez dáme un toque y los peleamos, jjjjj Salu2

Lo dicho gracias por el buen recibimiento que me estáis brindando.
Salu2
Bienvenida Auda
 
Arriba