Conexión móvil y app al Tucson

JUANQUI72

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Ruby Wine
Buenas tardes, soy nuevo aqui, tengo un HYUNDAI TUCSON 1.6 TGDi Style DT 4x4 5p. automático del año 2016. Mi duda es la siguiente:
¿Se puede conectar el móvil al coche y que se vean las aplicaciones en la pantalla para por ejemplo usar el Waze¿. ¿Tiene que ser con un cable original del móvil? o es imposible hacerlo?. Puedo conectarlo a través del Bluetooth y puedo escuchar musica del spotify. Otra cosilla, hay alguna forma de poder hacer una llamada con voz en vez de tener que hacerlo manualmente desde la pantalla?.
Muchas gracias a todos todas.
 

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
Buenas tardes, soy nuevo aqui, tengo un HYUNDAI TUCSON 1.6 TGDi Style DT 4x4 5p. automático del año 2016. Mi duda es la siguiente:
¿Se puede conectar el móvil al coche y que se vean las aplicaciones en la pantalla para por ejemplo usar el Waze¿. ¿Tiene que ser con un cable original del móvil? o es imposible hacerlo?. Puedo conectarlo a través del Bluetooth y puedo escuchar musica del spotify. Otra cosilla, hay alguna forma de poder hacer una llamada con voz en vez de tener que hacerlo manualmente desde la pantalla?.
Muchas gracias a todos todas.
Me interesa mucho este tema, gracias
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Con el equipo de fábrica, no. Fue a partir del restyling de finales del 2018 cuando hicieron compatible el multimedia con Android auto. Hay compañeros que lo han cambiado por equipos más modernos con Android. Busca en el foro que hay hilos donde lo explican.
 
Arriba