Comprarme o no un TUCSON

magda33

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Teal
Buenos días, soy nueva en el foro y llevo leyendo varios post para ver si vamos a hacer buena compra.
Antes de escribir aquí, no había leído las normas y he respondido a un post de precios de un tucson similar al que vamos a comprar.

"El mensaje era el siguiente (no se si puedo borrarlo allí y dejar solo este):
Tengo una oferta del TUCSON 1.6 TGDI 150Cv KLASS, color Dark TEAL por 25.000€ (1.600 me descuentan por entrega de coche).
Estoy viendo mejores ofertas pero del año 2022, ¿creéis que es buena?
La verdad que se me escapa un poco tanta variación de precios dependiendo del comercial y del concesionario.
No tenemos una excesiva prisa en comprar, podemos esperarnos algunos meses más, pero como todo el mundo dice q suben de nuevo a primeros de año y se acaban las promociones de empresa y autónomo vamos a decantarnos por comprarlo ya."


Amplio la info:
Somos una familia de 4 con 2 niños pequeños.
Vivimos en un pueblo y nos desplazamos diariamente a unos 20km y viajes esporádicos a lo largo del año.
Me estoy asustando porque estoy leyendo en varios post q tiene un consumo elevado, pero claro, es un coche grande.
El tema de no tener rejillas de calefacción en los asientos traseros me echa para atrás.


Muchas gracias
 

clarki18

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Teal
Poco puedo ayudarte yo porque llevo 2 semanas con el coche, pero bueno si puedo ayudarte, lo intentare.

Los precios seguiran subiendo eso esta claro, teniendo en cuenta que estamos a final de año es el mejor momento para comprarlo, por las diferentes ofertas que suelen hacer para cerrar año.
Tambien se esta diciendo que para mediados de 2024 sale el restyling del Tucson lo que podria hacer que el precio de este modelo baje un poco..

En cuanto a mi experiencia con este coche en estas 2 semanas, depende de donde vivas tendrías mejor consumo, si vives en una zona plana el consumo no sera muy alto, claro tambien depende de estilo de conduccion de cada uno, pero si vives en una poblacion/zona con bastantes subidas y bajadas el consumo sube un poco.. ya que mover este tanque en subidas necesitas darle al pedal.. pero considero que no llega a ser un consumo exagerado..

Y en cuanto a comodidad para familia para mi es inmejorable.. probe el kia sportage.. Nissan qashqai y me decidi por este.. ya que es muy espacioso, mi modelo tampoco tiene las rejillas pero distribuye muy bien el aire cuando esta encendido.
Todo esto bajo mi punto de vista en estas 2 semanas de uso.. muy poquito,seguro que alguien mas podra ayudarte mejor!
Un saludo
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Es difícil aconsejar el tucson se venden bastante a veces alguno salen bien y sin problemas no es mi caso el mio con 5 años 33000 km estoy deseando venderlo y despedirme definitivamente de Hyundai ,he debido tener mala suerte :( soy un caso aislado seguramente soy al único que esta descontento con el coche
 
Última edición:

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenos días, soy nueva en el foro y llevo leyendo varios post para ver si vamos a hacer buena compra.
Antes de escribir aquí, no había leído las normas y he respondido a un post de precios de un tucson similar al que vamos a comprar.

"El mensaje era el siguiente (no se si puedo borrarlo allí y dejar solo este):
Tengo una oferta del TUCSON 1.6 TGDI 150Cv KLASS, color Dark TEAL por 25.000€ (1.600 me descuentan por entrega de coche).
Estoy viendo mejores ofertas pero del año 2022, ¿creéis que es buena?
La verdad que se me escapa un poco tanta variación de precios dependiendo del comercial y del concesionario.
No tenemos una excesiva prisa en comprar, podemos esperarnos algunos meses más, pero como todo el mundo dice q suben de nuevo a primeros de año y se acaban las promociones de empresa y autónomo vamos a decantarnos por comprarlo ya."


Amplio la info:
Somos una familia de 4 con 2 niños pequeños.
Vivimos en un pueblo y nos desplazamos diariamente a unos 20km y viajes esporádicos a lo largo del año.
Me estoy asustando porque estoy leyendo en varios post q tiene un consumo elevado, pero claro, es un coche grande.
El tema de no tener rejillas de calefacción en los asientos traseros me echa para atrás.


Muchas gracias
Bienvenida
El precio creo que no esta mal y el resto ya lo iras viendo yo estoy encantado, ya nos cuentas si te decides
 

Txente

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Buenas tardes , yo tengo el coche hace 5 meses, con 5000 km hechos.De momento contento consumo pienso que todo depende de la forma de conducir no es desmesurado,pues son 2000kilos.En relacion al espacio buenisimo y el aire y la calefacion en los asientos de atrás bien lo recomiendo un saludo.
 
Arriba