Casos curiosos en las ITV's

594163

Forero Experto
Hablando esta mañana con el responsable de reformas le digo:

"Disculpe, antes de hacer un cambio en los escapes me gustaria asegurarme de que es lo que exigen legalmente por ley para dicha reforma"

Respuesta: "Eso me traes el certificado CE y el informe de conformidad, lo veo y te digo si vale o no. Si vale, luego necesitaria el certificado de montaje del taller"

Yo: "Como usted comprendera, antes de montar nada y hacer un informe tecnico y gastarme el dinero, tendre que conocer que puntos son los que exige la ley para que la reforma sea aceptada e incluida en la ficha"

Respuesta: "Tendria que mirarlo en el libro, y no lo tengo aqui. Si puede pida cita, se pasa por aqui y hablamos".

Yo: "Le importaria mandarme el documento de reformas, que luego no quiero sorpresas"

Respuesta: "Yo conozco una empresa que le evita todo el papeleo y en dos dias lo tiene usted en la ficha tecnica, 100% seguro"

Yo: "Muchas gracias, buscare otra empresa que me lo haga y espero poder incluirlo legalmente"

Buenas tardes

-----------------------

Lo de este Pais....
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Madre mía...yo creo q son elegidos a dedo para ver quién da más por culo y sacarle mas faltas y fallos al coche y echarlo para atrás con cualquier tontería...son la leche!!
 
Arriba