Calentadores, 1.6 CRDI 136CV

zulik

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Platinum Silver
Buenas días a todos! Quería preguntar sobre calentadores para hyundai tucson 1.6 crdi. Se que los míos están fallando... al preguntar mi mecánico por ellos me dice que solo se venden de origen.. que de marca alternativa no existen(( la verdad yo he visto en varias páginas por Internet si están vendiendo... la pregunta es si alguien ha cambiado comprando fuera de origen???
Gracias ante mano!!!
 

Magua.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Me extraña que ningún proveedor vendan calentadores para un vehículo que lleva varios años en el mercado.
 

epoxi2

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Buenas días a todos! Quería preguntar sobre calentadores para hyundai tucson 1.6 crdi. Se que los míos están fallando... al preguntar mi mecánico por ellos me dice que solo se venden de origen.. que de marca alternativa no existen(( la verdad yo he visto en varias páginas por Internet si están vendiendo... la pregunta es si alguien ha cambiado comprando fuera de origen???
Gracias ante mano!!!
Hola
Con cuántos kilómetros y en que año te han empezado a fallar?
Que síntomas has notado?
Es la primera vez que los vas a cambiar?
Gracias por adelantado
 

zulik

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Platinum Silver
El coche tiene 45.000mil km. Ya es la segunda vez que le pasa.. la primera le han cambiado en garantía o campaña no sabría decir 100% pero si estoy seguro de información, porque viene puesto en una orden de trabajo realizado... no le he tenido desde principio( el coche) llevo con el 8 meses. Pero ya con varios problemas... algunos ya están resueltos ..calentadores les he comprobado yo.. y si están muertos. Después de arrancar 10-15 segundos relentin inestable. Aparte que le costó arrancar
 
Arriba