¡Buenas!

Javivitf_20

Forero Novato
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Saludos desde Tenerife. La próxima semana perteneceré a la famalia Tucson. Espero poder compartir con ustedes grandes momentos.

Un 1.6 turbo T-GDI de 176 CV, caja automática. Desde la primera vez que lo ví...dije tienes que ser mi próximo coche!!:)..y así será.En cuanto lo recoja prometo subir unas fotitos!!

Un saludo!

Javi
 
Última edición:

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Enhorabuena por tu elección y que la espera se te haga corta Javi!, saludos!!! :thumbsup:
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Saludos desde Tenerife. La próxima semana perteneceré a la famalia Tucson. Espero poder compartir con ustedes grandes momentos.

Un 1.6 turbo T-GDI de 176 CV, caja automática. Desde la primera vez que lo ví...dije tienes que ser mi próximo coche!!:)..y así será.En cuanto lo recoja prometo subir unas fotitos!!

Un saludo!

Javi
Bienvenido Javivitf_20!!!
 

maxpower

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Phantom Black
Precioso!!! Ese doble escape le falta al style que no es 4x4, como por ejemplo el mío, y en color negro me gusta muchísimo!!! Felicidades
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Saludos desde Tenerife. La próxima semana perteneceré a la famalia Tucson. Espero poder compartir con ustedes grandes momentos.

Un 1.6 turbo T-GDI de 176 CV, caja automática. Desde la primera vez que lo ví...dije tienes que ser mi próximo coche!!:)..y así será.En cuanto lo recoja prometo subir unas fotitos!!

Un saludo!

Javi
muy buenas bienvenido javi, eso pense yo cuando vi el nuevo modelo de tucson.. dije quiero ese coche y lo tendre... y jejjeje me compre uno, suu belleza hace encapricharte de el :p
un saludo!
 
Arriba