Blind Spot View

vicant95

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenas noches, sabéis que modelos de hyundai tucson tienen el "Blind Spot View"?
Gracias y saludoos
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
En el Style si lo lleva.
Pantallas traseras cuando activas los intermitentes
 

kuramaadan

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Tecno aviso
Style aviso y camara
Nline no lleva
 

Leoncio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Lo de ver una imagen en los retrovisores cuando se acciona el intermitente, lo tengo y no le veo ninguna utilidad; de hecho, cuando llueve o de noche, es absolutamente inútil por la poca definición de las cámaras. Sigo utilizando los retrovisores, me dan más seguridad y un campo de visión mucho más amplio. Lo que sí es muy útil es el aviso de vehículo en el ángulo muerto (un triángulo de advertencia en el retrovisor correspondiente, además de aviso sonoro y vibración del volante si está así configurado). Es al menos mi experiencia después de más de 6.000 km y 4 meses de uso.
 

vicant95

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Lo de ver una imagen en los retrovisores cuando se acciona el intermitente, lo tengo y no le veo ninguna utilidad; de hecho, cuando llueve o de noche, es absolutamente inútil por la poca definición de las cámaras. Sigo utilizando los retrovisores, me dan más seguridad y un campo de visión mucho más amplio. Lo que sí es muy útil es el aviso de vehículo en el ángulo muerto (un triángulo de advertencia en el retrovisor correspondiente, además de aviso sonoro y vibración del volante si está así configurado). Es al menos mi experiencia después de más de 6.000 km y 4 meses de uso.
Gracias, creo que tienes razón la verdad.
 

Davanari

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Engine Red
Lo de ver una imagen en los retrovisores cuando se acciona el intermitente, lo tengo y no le veo ninguna utilidad; de hecho, cuando llueve o de noche, es absolutamente inútil por la poca definición de las cámaras. Sigo utilizando los retrovisores, me dan más seguridad y un campo de visión mucho más amplio. Lo que sí es muy útil es el aviso de vehículo en el ángulo muerto (un triángulo de advertencia en el retrovisor correspondiente, además de aviso sonoro y vibración del volante si está así configurado). Es al menos mi experiencia después de más de 6.000 km y 4 meses de uso.
Y lo del aviso con el triangulo de advertencia en el retrovisor (e incluso aviso nosoro y vibracion) lo tiene el Maxx, o ni siquiera eso? Según el catálogo el Sistema de detección de ángulos muertos (si es que se refiere a eso) sólo lo tendría el Tecno, pero el Sistema activo de detección de ángulos muertos con alerta de tráfico trasero lo tendría el Style.....

Gracias!
 

Tonist

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Serenity White
A parte del "plus de seguridad" que en un momento dado te pueda aportar este sistema (Blind Spot View), yo le he encontrado una utilidad que quiero compartir con vosotros. A la hora de aparcar me resulta muy útil para no acércame en exceso a algunos bordillos, que son especialmente altos, evitando riesgo de rayar las llantas.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Y lo del aviso con el triangulo de advertencia en el retrovisor (e incluso aviso nosoro y vibracion) lo tiene el Maxx, o ni siquiera eso? Según el catálogo el Sistema de detección de ángulos muertos (si es que se refiere a eso) sólo lo tendría el Tecno, pero el Sistema activo de detección de ángulos muertos con alerta de tráfico trasero lo tendría el Style.....

Gracias!
El maxx no lo lleva como has comentado Style y los Tecno que lo incorporaron recientemente
 
Arriba