Ayuda MOVES 3, liada del concesionario, que haríais?

gagonpas

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
OS cuento a ver que haríais vosotros...
 
Última edición:

Juanejo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Sales ganando, por la parte que te da el concesionario no pagarás irpf
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
OS cuento a ver que haríais vosotros...

Solicité la ayuda MOVES3, entregué mi coche antiguo para achatarramiento con lo que la ayuda son 5000€ (2500€, por el achatarramiento), en unos meses me contestaron con que me la concedían y solo queda el tema papeleo y demás... me acabo de enterar que el concesionario puso mi coche en venta sin haberlo dado de baja y mandarlo a la chatarra... por lo que la ayuda que me conceden son 2500€ y los otros 2500€ el concesionario quiere dármelos "bajo manga" por el "error" que han cometido.

Que puedo hacer? alguien conoce algún caso similar? que haríais vosotros ante tremenda situación?
Creo que si les denuncias se les puede caer el pelo porque tu firmabas el coche para achatarrar y ellos lo han vendido sin tu consentimiento, creo que tienes la sarten por el mago para apretar la tuerca hasta donde veas oportuno, como dicen los compis si quieres sácales lo que veas
 

Juanejo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Valora la situación, ?que perjuicio has tenido? Ningún juez te va a dar más, y para ello, paga abogado, paga procurador, y sobre todo ten en cuenta que en España no gana quien tiene razón sino quien tiene el abogado más listo.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Intenta apretarles un poco, amenazarles con denuncia y que te den algo más. En cualquier caso sales ganando porque te ahorras el irpf de esos 2500€
 

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Si te pagan 2500, sales ganando y mucho ya que añadir esos 2500 a tu declaración de la renta te puede suponer un coste de unos 1000€, según tu renta
 
Arriba