Aterrizando en el foro

Mosk

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Dark Knight
Hola compañeros foreros!
Llevo un par de semanas en el foro y con la euforia no me presenté ... más vale tarde que nunca.

Tras 3 semanas con mi nuevo HEV 4x2 versión NLINE SKY color Dark knight gray, muy satisfecho de momento a punto de llegar a los 1000 km.

Aprendiendo mucho de los compañeros veteranos e intentando aportar mi granito de arena.

Un saludo

IMG_20211230_173807.jpgIMG_20211230_173911.jpgIMG_20211230_173859.jpg
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Espectacular el bicho! Bienvenido al foro!
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Bienvenido al foro. Precioso el N-Line, sobre todo con esas llantas tan espectaculares.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Precioso. Una pregunta¿El color del retrovisor es igual que el de la carrocería? El modelo tecno tiene 2 negros distintos, pero en el nline no se si es así.

Las llantas N line son una gozada.

Otra cosa...¿Lleva el nline algún modo de conducción específico, o solo modo eco y sport?

Y ya por pedir...¿Que tal el interior todo en negro?
Una foto del interior desde atrás sería una buena muestra.

Sé nota que me gusta, eh?? Si hubiera estado el nline HEV cuando cogí el mío...

Muchas gracias por adelantado;)
 

Mosk

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Dark Knight
Hola, gracias a todos por vuestros comentarios!
 

Mosk

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Dark Knight
Precioso. Una pregunta¿El color del retrovisor es igual que el de la carrocería? El modelo tecno tiene 2 negros distintos, pero en el nline no se si es así.

Las llantas N line son una gozada.

Otra cosa...¿Lleva el nline algún modo de conducción específico, o solo modo eco y sport?

Y ya por pedir...¿Que tal el interior todo en negro?
Una foto del interior desde atrás sería una buena muestra.

Sé nota que me gusta, eh?? Si hubiera estado el nline HEV cuando cogí el mío...

Muchas gracias por adelantado;)
Hola,
gracias por los comentarios.

Los retrovisores por la parte de arriba sí que parecen del color de la carrocería (a ver si con luz lo veo bien porque también parece un negro brillante) y la parte inferior es un negro mate. Las molduras de la ventanas y railes del techo también en negro.

Los modos de conducción solo ECO y SPORT como dices.

El interior dependiendo de la luz pasa de negro a un tono más bien gris. En este enlace puedes encontrar una imagen 3D del interior (como a media página donde empieza el Interior). Si necesitas alguna foto de algún detalle en concreto me dices y te hago.

La verdad es que cuando vi la opción Nline en la web no me lo pensé pero si no la hubiera creo que me lo habría comprado igual, es un cochazo!!!

Un saludo
 
Última edición:

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Hola,
gracias por los comentarios.

Los retrovisores por la parte de arriba sí que parecen del color de la carrocería (a ver si con luz lo veo bien porque también parece un negro brillante) y la parte inferior es un negro mate. Las molduras de la ventanas y railes del techo también en negro.

Los modos de conducción solo ECO y SPORT como dices.

El interior dependiendo de la luz pasa de negro a un tono más bien gris. En este enlace puedes encontrar una imagen 3D del interior (como a media página donde empieza el Interior). Si necesitas alguna foto de algún detalle en concreto me dices y te hago.

La verdad es que cuando vi la opción Nline en la web no me lo pensé pero si no la hubiera creo que me lo habría comprado igual, es un cochazo!!!

Un saludo
Con el link que me has puesto perfecto. Gracias. Que guapo todo en negro en la zona del cambio automático, y los detalles en rojo resaltan un montón.

Yo con el mío esto muy contento. Tenía claro que quería el híbrido, pero encima nline ya se sale.

Que lo disfrutes.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Bienvenido al foro y enhorabuena, seria tambien probablemente una de mis elecciones.
 

Mosk

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Dark Knight
Con el link que me has puesto perfecto. Gracias. Que guapo todo en negro en la zona del cambio automático, y los detalles en rojo resaltan un montón.

Yo con el mío esto muy contento. Tenía claro que quería el híbrido, pero encima nline ya se sale.

Que lo disfrutes.
Hola,
te confirmo que los retrovisores exteriores del HEV Nline sky son en negro brillante (piano?) como se ve en el enlace que puse arriba.
En el configurador de la web pone que son en el color de la carrocería pero creo que no es correcto, según he podido comprobar en fotos de otros HEV Nline que han puesto compañeros.

Saludos
 
Arriba