Anticristalizante para AdBlue para Hyunday Tucson diesel del 2019

Gabilondi

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Thunder Gray
Buenos dias a todos,quisiera saber primero los litros que lleva de AdBlue el hyunday tucson,en el salpicadero pone rayas y no litros,como puedo saber que deposito en litros lleva ya que quiero echarle anticristalizante para AdBlue y hay que echar en ml por litro y ahora no se que cantidad echarle,gracias.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenos dias a todos,quisiera saber primero los litros que lleva de AdBlue el hyunday tucson,en el salpicadero pone rayas y no litros,como puedo saber que deposito en litros lleva ya que quiero echarle anticristalizante para AdBlue y hay que echar en ml por litro y ahora no se que cantidad echarle,gracias.
14 litros
deposito de urea.JPG
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Nosotros vamos por los 150.000 km hemos rellenado varias veces el depósito de adblue y ningún problema. La cristalización del adblue creo que se dio en motores del grupo PSA pero que yo sepa no en Hyundai. Nosotros no hemos usado nunca ningún aditivo.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Buenos dias a todos,quisiera saber primero los litros que lleva de AdBlue el hyunday tucson,en el salpicadero pone rayas y no litros,como puedo saber que deposito en litros lleva ya que quiero echarle anticristalizante para AdBlue y hay que echar en ml por litro y ahora no se que cantidad echarle,gracias.
2ml por litro de adblue
 

ibigjua

Forero Activo
Ubicación
Barakaldo (Bizkaia)
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Phantom Black
???? El adblue no se añade al carburante sino que va en depósito independiente.
 
Arriba