Al fin ha llegado

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola, por fin y despues de cuatro meses y cambio de modelo, pues el que yo habia pedido no sabian cuando entraria en fabricación (Hev 230cv 4X4 style),el viernes me han estregado el Phev 265cv 4x4 style, he hecho ya 250 km y de momento estupendo, en la entrega revisé todos los defectos que pudiera tener según lo que han ido explicando los compañero y de momento todo bien, creo que he ganado con el cambio lo unico que he perdido es el color que ha tendo que ser blanco pues el otro lo habia pedido dark nigth , pero el blanco tambien es chulo, despues pondré fotos
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Enhorabuena por el pepinaco!
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Guapísimo, el blanco le queda muy bien, sobretodo con el contraste con el negro.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
El blanco, con los retrovisores en negro (como el tecno) es una chulada. Y ya el nline en blanco con techo, retrovisores y embellecedor en negro... Se sale!!:p
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Felicidades por la adquisición. A disfrutarlo mucho.
Ayer, al parar en un semáforo, justo a mi izquierda había otro Tucson nuevecito (rojo). Nos miramos ambos conductores con esa cara que dice "menudo cochazo tenemos, conductor desconocido". Y oye, ambos teníamos razón ;)
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Enhorabuena!! A disfrutarlo!!
 

cipri

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
A disfrutarlo…. Un phev ya son palabras mayores…. Y del blanco no te arrepentiras oq como dicen los conpañeros con el contrate negro llama mucho la atencion
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hola, por fin y despues de cuatro meses y cambio de modelo, pues el que yo habia pedido no sabian cuando entraria en fabricación (Hev 230cv 4X4 style),el viernes me han estregado el Phev 265cv 4x4 style, he hecho ya 250 km y de momento estupendo, en la entrega revisé todos los defectos que pudiera tener según lo que han ido explicando los compañero y de momento todo bien, creo que he ganado con el cambio lo unico que he perdido es el color que ha tendo que ser blanco pues el otro lo habia pedido dark nigth , pero el blanco tambien es chulo, despues pondré fotos
¡¡ Enhorabuena y a disfrutarlo !! Yo también encargué un PHEV Style a finales de agosto, pero a mí me dieron 6 meses para la entrega. Llamaré un día de estos al concesionario a ver si hay alguna novedad.
Lo dicho, a disfrutarlo con salud.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Enhorabuena, bienvenido y a disfrutarlo!! Más de 6.000 km tiene el mío desde primeros de agosto…..
 

JFA

Forero Activo
Ubicación
CLM
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Precioso..... no te arrepentirás, disfrútalo mucho
 
Arriba