Actualizar mapas

Ivan93

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Buenas noches a todos, he estado leyendo el hilo completo para actualizar los mapas del navegador y me surgen varias dudas:

La primera es que yo compre mi tucson de segunda mano con 26000 kms. El vehículo está matriculado en el año 2017 y es el tucson 1.7 115 cv diesel, ¿ sería el mismo proceso para actualizar los mapas?

La segunda: a la hora de introducir una dirección, me sale el auto rellenado por decirlo así y hay direcciones que no me deja ponerlas ya que me sale la que tiene por defecto en su búsqueda, ¿ existe alguna forma de quitarle eso y yo poder buscar la dirección sin que me ofrezca las que tiene guardas por defecto? ¿ como puedo poner una dirección la cual es un numero doble? Si busco una casa por ejemplo la numero 20, solo me deja poner el 2, no los dos números.

Muchas gracias, también decir que estoy muy contento con él y me alegro mucho de la compra, me quede enamorado de él en cuanto salió pero me ha tocado esperar un poco para tenerlo

Un saludo a todos
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Respecto a lo de introducir la dirección, el navegador es muy suyo, si no se introduce el nombre tal como esté en su base de datos no lo vas a encontrar, no acepta variables o parte del nombre como podría ser con otro navegador.
 

Ivan93

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Respecto a lo de introducir la dirección, el navegador es muy suyo, si no se introduce el nombre tal como esté en su base de datos no lo vas a encontrar, no acepta variables o parte del nombre como podría ser con otro navegador.
Gracias lo probaré
 
Arriba