Actualización radio

Willy1.6 tgd

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Phantom Black
Buenas compañeros estaba pensando en si hay algún tipo de actualización para nuestras radios como en otros coches que puedes ir actualizandolos pensaba si había algún tipo de actualización para los nuestros y si alguien ya lo ha echo si me echa una manillo. Un saludo
 

TheMountain

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola. Pues yo mirando en el navegador de la radio, vi que me indicaba que había una actualización disponible, llamé al concesionario y allí me dijeron que la actualizarian me la harían cuando llevase el Tucson a la primera revisión.
 

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
A mi me actualizaron cuando llevé el coche a revisión en diciembre. Les pregunté y me dijeron que ellos lo actualizaban.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Buenas compañeros estaba pensando en si hay algún tipo de actualización para nuestras radios como en otros coches que puedes ir actualizandolos pensaba si había algún tipo de actualización para los nuestros y si alguien ya lo ha echo si me echa una manillo. Un saludo
Prueba a leer el apartado Car Audio y Multimedia TL, la cantidad de informacion que encontraras es enorme.
 

Willy1.6 tgd

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Phantom Black
Buenas compañeros estaba pensando en si hay algún tipo de actualización para nuestras radios como en otros coches que puedes ir actualizandolos pensaba si había algún tipo de actualización para los nuestros y si alguien ya lo ha echo si me echa una manillo. Un saludo
He estado indagando y en la web oficial de Hyundai puedes descargar en un ordenador un programa y actualizar la tarjeta SD de la radio. Una vez actualizadaa vuelves a poner en el coche y actualizas la radio, vamos muy fácil todo.
 
Arriba