Y eso que aún no había bebido nada

RaulCeuta

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Anoche aparcando para cenar en casa de familiares, maniobrando para aparcar controlando la rueda trasera para no dar con el bordillo, rocé la defensa con un poste de madera, este poste antiguo está en el asfalto, me dieron ganas de talarlo
 

Adjuntos

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Que lastima, tendrás que aprovechar el seguro si lo tienes a todo riesgo.:(
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Que lastima, tendrás que aprovechar el seguro si lo tienes a todo riesgo.:(
Yo creo que para lo poco que es mejor coger algún reparador, que seguramente quede inapreciable.

El seguro mejor reservarlo para cosas más gordas.
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
También es buena opción, la del pincel de retoque.
 

RaulCeuta

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Y ya puestos, sabéis donde puedo conseguir un reparador? Porque en aliexpress salen un millón pero no se cual le va al White Sand
 

josetucson

Forero Activo
y porque tiene que ser en Alliexpress? jeje
yo lo compre en ebay y el código del white sand es y3y
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Anoche aparcando para cenar en casa de familiares, maniobrando para aparcar controlando la rueda trasera para no dar con el bordillo, rocé la defensa con un poste de madera, este poste antiguo está en el asfalto, me dieron ganas de talarlo
Al menos sabes que fuiste tu que lo hizo a mi me undieron un poco la puerta del acompañante, teniendo el coche aparcado y no me dajaron absolutamente nada, solo el golpe y la reparacion vale 300€ en el concesionario.
 

El Comisari

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Anoche aparcando para cenar en casa de familiares, maniobrando para aparcar controlando la rueda trasera para no dar con el bordillo, rocé la defensa con un poste de madera, este poste antiguo está en el asfalto, me dieron ganas de talarlo
Hola Raul, yo soy chapista. La unica solucion que hay para evitar pintar el parachoques es retocar con pintura del color white sand. El color lo puedes conseguir del ebay (he visto el enlace de ebay mas arriba y me gusta mucho porque viene pintura y laca)o tambien puedes ir a algun taller de chapa y pintura que tengas confianza para pedirle que te haga un poquitin de pintura.
 

RaulCeuta

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Muchas gracias a todos, pintura de camino, ya veremos que tal queda
 
Arriba