Vuestra cámara trasera se ve así?

pitete

Forero Activo
En la mía también se vé un poco el paragolpes.
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ayer me fije y si que se ve un poco, ni me habia fijado y que bien me va a venir:thumbsup:
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En el mío también se ve y mejor así.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno, mayoría que vemos el parachoques parece ser... Me sigue llamando en todo caso la atención la disparidad entre diferentes coches...
 

819473

Forero Habitual
Creo que es normal, pero hoy me he chinado... ¿El parachoques tiene que verse, no?
Gracias
Joder que gusto da ver la pantalla y la cámara por ahí! Yo la tengo en el retrovisor, aunque me gusta tenerla ahí.
Te comento que a mí desde el retrovisor también se me ve el parachoques! Es normal
 

JRB

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
el mio igual que Rvillanu
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Gracias a todos por seguir contando vuestro caso. Parece que ver el parachoques es normal. Saludos
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mí más o menos se me ve como en el tuyo, lo cierto es que no me había fijado hasta que he leído el post.
 

EdPérez

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
El mio se ve igual el para-golpes y les dige que me enfocaran un poco la bola de enganche para que tuviera una referencia mas. Cuando el sensor se pone en rojo es cuando se que a la bola para tocar le falta menos de 4 dedos.
 

SABRINA

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Color NX4
Serenity White
Gracias. No sé por qué hoy me ha llamado mucho la atención ver la barra blanca del parachoques, pero parece que en todas las cámaras traseras se ve una parte del mismo...
A mi hasta ahora no se venía nada del parachoques, hasta que esta mañana empezó a verse un poco del parachoques, no entiendo a que se debe este cambio
 
Arriba