Visualizar cámara trasera en el móvil

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
buenas

en la zona donde yo vivo dejar un navegador en el coche por las noches puede ser peligro de robo y estaba pensando en una camara trasera que mediante BT o wifi
conectara a tu propio movil para hacer los aparcamientos.

como lo veis? alguien lo hizo o pensó. el problema que veo es que esas cámaras van por cable RCA no?

he visto este apaño
Unotec Campark Retrovisor con Doble Cámara |PcComponentes
Como instalar una cámara trasera para el coche
https://www.amazon.es/Pulgadas-Sist...=1474194053&sr=8-1&keywords=espejo+con+camara
un saludo
 
Última edición:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Un navegador con el aspecto de serie no creo que lo roben, pero vamos, que ni idea de como está el marcado negro de aparatos que son o parecen de serie.
Saludos.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Busca el espejo que monta Hyundai para la cámara trasera sin navegador. En Canarias se vendieron unos cuantos con esa configuración, cámara trasera sin navegador.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
bueno parece que en la casa hyundai este tema lo han quitado y la camara solo te piden 80 euros. alguien sabe donde pillar esto que comenta
Sandrovich?

un saludo foreros.
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
buenas

en la zona donde yo vivo dejar un navegador en el coche por las noches puede ser peligro de robo y estaba pensando en una camara trasera que mediante BT o wifi
conectara a tu propio movil para hacer los aparcamientos.

como lo veis? alguien lo hizo o pensó. el problema que veo es que esas cámaras van por cable RCA no?

he visto este apaño
Unotec Campark Retrovisor con Doble Cámara |PcComponentes
Como instalar una cámara trasera para el coche
https://www.amazon.es/Pulgadas-Sist...=1474194053&sr=8-1&keywords=espejo+con+camara
un saludo
Lo que muestras es una dash cam i sirve para ir grabando en video el recorrido. cosa que puede ser util en caso de accidente.

Saludos
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Lo que muestras es una dash cam i sirve para ir grabando en video el recorrido. cosa que puede ser util en caso de accidente.

Saludos
el tema del parking va bien con los sensores yo ya me acostumbre pero vamos si hay alguna solucion buena la pondria, el comentario del tio de pccomponentes diciendo que el espejo se ve muy negro lo veo poco seguro. si dais con una buena solucion yo la pondria tb barata claro :)
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ni por wifi ni Bluetooth te va a llegar la señal hasta tu casa desde la calle, a no ser que lo tengas en la puerta y vivas en el segundo
 
Arriba