Vídeos y pruebas Tucson 2016

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
El análisis deja mucho que desear, sobre todo lo de la bella modelo, jejeje je. Pero hay imágenes muy chulas...

 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
El paisaje es acojonante, la modelo esta mu buena, y el tío conduce de puta pena :p:p:p:p
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
No localizo por ningún sitio vídeos sobre la maniobra de esquiva del Tucson. En youtube hay tests de varias marcas, incluso del i30 y el ioniq pero del Tucson nada :thumbsdown:
 
Última edición:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No localizo por ningún sitio vídeos sobre la maniobra de esquiva del Tucson. En youtuve hay tests de varias marcas, incluso del i30 y el ioniq pero del Tucson nada :thumbsdown:
Está la del Sportage:


Yo también la he buscado y no hay nada, un poco raro siendo un modelo tan vendido.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Norberto

Forero Activo
Ubicación
Elche - Alicante
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Yo tampoco he encontrado nada de nada, sólo puedo decir que hace poco tuve que hacer una maniobra de esquiva a unos 80 y el comportamiento fue espectacular.
Por cierto hay modelos que que es increíble lo mal parados que salen de ese test...
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Muy buena prueba. Veis como no tenemos un coche tan malo y entendiendo que seguro que los habrá mejores, pero yo estoy muy contento con mi Tucson.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Última edición por un moderador:
Arriba