Vídeos y pruebas Tucson 2016

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Me ha gustado lo de que lleva mapas Tomtom con 7 años de actualizaciones. Eso se llama oir campanas y no saber donde.
Lo mejor son las conclusiones dinámicas de andar por casa. :eek:
 
C

Clash

Guest
Me ha gustado lo de que lleva mapas Tomtom con 7 años de actualizaciones. Eso se llama oir campanas y no saber donde.
Lo mejor son las conclusiones dinámicas de andar por casa. :eek:
Propiamente dicho, "va bien"....se lo han currao, esta claro....
 
C

Clash

Guest
Hoy en carretera, he visto un Q7 que le funcionaban los intermitentes de la misma manera.
 

Armanifireman

Forero Activo
Si con esto te dicen que no te han visto señalizar es para enviarlos a la revisión médica. Coooooomo moooolaaaan!!!! Debe ser una pasta ponerle todo eso.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hoy en carretera, he visto un Q7 que le funcionaban los intermitentes de la misma manera.
Sí, Audi los esta implementando en sus modelos, el nuevo A4 también tiene los intermitentes de esa manera. La verdad es que esta chulo.
 

naidek

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Me ha gustado lo de que lleva mapas Tomtom con 7 años de actualizaciones. Eso se llama oir campanas y no saber donde.
Lo mejor son las conclusiones dinámicas de andar por casa. :eek:
Aún no tengo el coche, lo recibiré en un par de semanas, pero es algo que me dijo el comercial, 7 años de actualizaciones, no es cierto?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Aún no tengo el coche, lo recibiré en un par de semanas, pero es algo que me dijo el comercial, 7 años de actualizaciones, no es cierto?
No, no es cierto. Tienes el servicio TomTom gratis durante 7 años, después si no pagas, aunque conectes el navegador a Internet no va a funcionar.
Los mapas están en la tarjeta SD y son de Here, los actualiza Hyundai aunque no van muy al día por lo que se comenta.
 
Arriba