VIDEO DE CAMBIO DE BOMBILLAS H7

Fran78

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si se nota y bastante. Además estéticamente el coche queda mucho mas bonito. Lo único que en lluvia no las he probado todavía, no te puedo decir si pierden mucho o no.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
os subo una foto para que veais como se ve las luces con el kit de xenon, es una pasada.IMG_20160319_234436.jpg
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
yo para las largas al final me decidí por las AMOLUX EFECTO XENON de 100W mod. XL, y no le hace falta ningun adaptador ya que son como las originales.
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Una pregunta desde las ignorancia, ¿ se pueden ponerse de 100w?, yo pregunte en el conce y me dijeron que no se podía que por el calor se podía fundir la tulipa.
Saludos
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
No estan homologades, però lo que te dice el concesionario no es cierto, pues yo las llevo dedes hace un año que hara ahora y comprobado durante rato encendidas que no llega a calentarse para eso, tendian que estar encendidas como si fueran cortas para que se estropearan las tulipas. yo las llevo y super contento, ahora son de buena calidad y no comprades en aliexpress ni amazon, son de una tienda de recambios y de una buena marca "AMOLUX".
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
ok gracias, pues lo mas seguro es que me anime.
Saludos
 

Juanan

Forero Novato
yo para las largas al final me decidí por las AMOLUX EFECTO XENON de 100W mod. XL, y no le hace falta ningun adaptador ya que son como las originales.
Buenas compañero, y esas su luz tambien es blanca no?
Si tuvieras el enlace donde las compraste te lo agradeceria ya que no las encuentro con el mismo nombre que has dicho

Esto es lo mas parecido que he visto H7 12V 100W REF 776XL | Amolux pero como pone eso de punto azul no se si seran las mismas.
Muchas gracias.
 
Última edición:

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
si son esas y no tengo ningun enlace`por que esas las compre en una casa de recambios del automòbil en Sabadell. aunque son de gas xenon, la luz es muy blanca.
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
espero que te sirva
El video sirve lo mismo que si pones las instrucciones para cambiar una rueda, ni es el coche, ni tiene que ver nada con el sistema de fijación.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
El video sirve lo mismo que si pones las instrucciones para cambiar una rueda, ni es el coche, ni tiene que ver nada con el sistema de fijación.
Para decir eso no era necesario reflotar un hilo del 2016 ...
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Para decir eso no era necesario reflotar un hilo del 2016 ...
Puedo llegar a estar de acuerdo contigo, pero siempre se dice que mires hilos antiguos en lugar de preguntar de nuevo, de manera que los hilos antiguos son tan actuales como los últimos.
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Totalmente de acuerdo con los dos :)
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Puedo llegar a estar de acuerdo contigo, pero siempre se dice que mires hilos antiguos en lugar de preguntar de nuevo, de manera que los hilos antiguos son tan actuales como los últimos.
Pero aportando una nueva solución o actualización sobre el tema de utilidad ...
 

Jotaele

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Muy buenas tengo un Hyundai Tucson del 2018 y ni metiendo la mano soy capaz de sacar la bombilla de cruce, jamás me había pasado en un vehículo, si alguno sabe la herramienta o truco porque tengo la mano y la cabeza que me digo ya ni qué pensar,, eso si va el coche por todo lo demás espectacular!
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Muy buenas tengo un Hyundai Tucson del 2018 y ni metiendo la mano soy capaz de sacar la bombilla de cruce, jamás me había pasado en un vehículo, si alguno sabe la herramienta o truco porque tengo la mano y la cabeza que me digo ya ni qué pensar,, eso si va el coche por todo lo demás espectacular!
A ver si te ayuda esto

1670351102470.png

Despues tambien es esto: Faro (luz de cruce, tipo LED)
Si la luz LED no funciona, haga revisar el vehículo por un distribuidor HYUNDAI autorizado.
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Hola, acabo de leer , que no se pueden cambiar las bombillas pq han de estar homologadas, sabeis algo de ello?
 

osquitar

Forero Activo
Si t refieres a las led, si deben estar homólogas pero ya estan saliendo algunas con homologación.

Salió la aprobación el 1 de noviembre de 2022
 
Arriba