VIDEO DE CAMBIO DE BOMBILLAS H7

Mokolo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
ok, gracias....
Entonces, las que he propuesto no funcionan bien?... No están homologadas?
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand

Yo no pondría ninguna de esas.

Ya os dije que lo que yo he montado es lo mejor, las de 100w no dan problemas y en cuanto a lo del kit es arriesgarse o poner una bombilla que sea más blancas
No necesitas abuela jjj, con eso de que lo que tu has montado es lo mejor, siempre hay cosas mejores.
 
Última edición por un moderador:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Philips, Osram, etc. nunca sacarán nada de LEDs porque no serán homologables nunca. Para llevar LEDs o Xenon homologado hay que hacerlo de fábrica porque los faros tienen que llevar autoregulación para no deslumbrar.
De ahí que si vas a poner algo no homologable, yo pondría un kit de xenon que salen más baratos que todos esos Kits, por menos de 20€ lo tienes en casa y la instalación simplemente agujerear la tapa del faro.
Eso es lo que yo haría y tengo pensado hacer en mi coche más viejo.
Saludos.
 

Mokolo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
perfecto. pues ni me molesto más en el tema. se dejan las que están y punto....
Muchas gracias por la ayuda.
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Philips, Osram, etc. nunca sacarán nada de LEDs porque no serán homologables nunca. Para llevar LEDs o Xenon homologado hay que hacerlo de fábrica porque los faros tienen que llevar autoregulación para no deslumbrar.
De ahí que si vas a poner algo no homologable, yo pondría un kit de xenon que salen más baratos que todos esos Kits, por menos de 20€ lo tienes en casa y la instalación simplemente agujerear la tapa del faro.
Eso es lo que yo haría y tengo pensado hacer en mi coche más viejo.
Saludos.
PHILIPS LED 4500 LUMENES-1.jpg
 

Mokolo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Vaya lio.... Bueno al final tenia que haber comprado el paquete Safe con los led en cortas....

Gracias de nuevo....

Sigo igual de perdido...
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Pasate por el tema luces.
Hay lo explicamos bien.
Yo he comprado unos led.
En cuanto los monte mando fotos del antes y despues del alumbrado. Tambien de su efeciencia por la noche.
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Esas bombillas lo que llevan es chip philips, no es que las comercialize philips
 

Mokolo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
he leido el tema de luces varias veces...pero aún así no lo tengo claro.
montarlo es facil, el problema son las multas.
kit de xenon...lo mismo itv y multas....
pero ya veremos tus fotos.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A ver... si no deslumbran y ves bien, por la itv no hay problema, q son 3 en 10 años, las cambias antes de ir y listo.
 

Mokolo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
si, pero poca gente se atreve a ponerlas....:). Al menos eso parece.... esperaremos un poco y luego veremos si las ponemos.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Más por los resultados que den, que por el desembolso o la poco probable multa si no deslumbran.
 

Mokolo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
hombre, supongo que los resultados son buenos, todas las marcas van hacia el led...al menos eso parece.
Muchas gracias, por la ayuda y los comentarios, seguiré con el tema y preguntaré en algún taller o a lo mejor me paso por la itv...a ver q dicen.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Por resultados me refiero a ponerlo en un faro que originalmente no trae led. He leido hace poco una comparativa de varios coches con halogenas y leds (mismo modelo prueban las dos opciones) y no siempre alumbraba mejor el led, tiene que estar bien diseñada la óptica.
 

Alfonsosauras

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Buenas, me dieron ayer mi tucson y le tengo comprado este kit deled ZesfOr® Kit de LED H7 - Kit faros led coche que se instala sin balastros es solo la bombilla y da 2 veces mas luz que un kit de xenon y es de 5000ºk con lo que es blanco,pero no azulado y no llama la atención. teóricamente al no llevar balastro no se considera kit de xenon según la ley actual con lo cual hay un vaciolegal por el cual de momento esta permitido llevarlas. Este finde las montaré y os pondré alguna foto del cambio, por cierto la luz de giro es una h7 verdad? también estoy pensando en cambiarla a led.
 

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
Buenas, me dieron ayer mi tucson y le tengo comprado este kit deled ZesfOr® Kit de LED H7 - Kit faros led coche que se instala sin balastros es solo la bombilla y da 2 veces mas luz que un kit de xenon y es de 5000ºk con lo que es blanco,pero no azulado y no llama la atención. teóricamente al no llevar balastro no se considera kit de xenon según la ley actual con lo cual hay un vaciolegal por el cual de momento esta permitido llevarlas. Este finde las montaré y os pondré alguna foto del cambio, por cierto la luz de giro es una h7 verdad? también estoy pensando en cambiarla a led.
Interesante. Cuentanos cuando lo tengas montado que tal la instalación y resultados ;)
 

Fran78

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas, me dieron ayer mi tucson y le tengo comprado este kit deled ZesfOr® Kit de LED H7 - Kit faros led coche que se instala sin balastros es solo la bombilla y da 2 veces mas luz que un kit de xenon y es de 5000ºk con lo que es blanco,pero no azulado y no llama la atención. teóricamente al no llevar balastro no se considera kit de xenon según la ley actual con lo cual hay un vaciolegal por el cual de momento esta permitido llevarlas. Este finde las montaré y os pondré alguna foto del cambio, por cierto la luz de giro es una h7 verdad? también estoy pensando en cambiarla a led.
Hola Alfonso,
Precisamente, yo compre el mismo kit y lo tuve que devolver por no poder instalarlo correctamente en el hueco de las luces. La bases de esas luces led son muy gruesas y sobresalen hasta tal punto que las tapas de los faros no se pueden cerrar. Al final les puse un kit led comprado en aliexpress, tanto para las largas como para las cortas y se han quedado de fabula, el cambio ha sido radical.
Por cierto, para instalar el kit Zesfor necesitaras los adaptadores H7 que no van incluidos en ese kit.
Un saludo.
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Hola Frank78 ,podrías poner el enlace de ALLIEXPRESS del kit de led, muchas gracias
 
Arriba