Vibración copiloto

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
Yo hace dias que vengo obserbado un ñic, ñic en el techo. Lo tengo localizado en la barra superior (sobre el tapizado del techo, justo donde encaja el cristal) pero no tengo manera de pararlo. Si presiono la barra deja de hacer el ruidito.
 

Connermc

Forero Activo
Yo hace dias que vengo obserbado un ñic, ñic en el techo. Lo tengo localizado en la barra superior (sobre el tapizado del techo, justo donde encaja el cristal) pero no tengo manera de pararlo. Si presiono la barra deja de hacer el ruidito.
Creo que estamos en la misma situacion... hay que meterle mano a ese ruido como sea!!
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El traqueteo que tenía en el asiento del copiloto al coger baches lo he localizado. El condenado viene del reposacabezas. El sistema que tiene de ajuste deja una pequeña holgura y con los bacheos suena. Ya localizado no me preocupa, es una consecuencia del sistema. Pero por si os pasa alguno, esta puede ser de las causas.
 

Juboca65

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Buenas tardes amigos..., no se si este sera el hilo correcto por que en cuanto a ruidos hay varios abiertos, el caso es que este fin de semana me ha salido uno como de algo suelto hacia la altura de puerta copiloto, parte baja salpicadero pero no localizo la causa, solo se produce cuando voy por terreno irregular y es constante a cualquier velocidad..., sabéis que puede ser..?? por si alguno tuvo el mismo problema. No es nada mecánico, el motor va perfectamente, como digo suena a algo suelto traqueteando y chocando con los plásticos pero es dentro del habitáculo. Un abrazo a todos.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Llevo 2000km con el Tuk tucson y prácticamente por carretera. Como todos al principio nos obsesionamos con cualquier ruido o posible fallo para solucionarlo en las primeras semanas.

En mi caso he notado que al coger un badén o en autopista el asiento del copiloto vibra, sobre todo el reposacabezas. A veces incluso produce un ruido, que aun que no es molesto, me tiene con la oreja pegada.

He ajustado la presión de las ruedas, y se me ocurre que pueda ser el paralelo del eje delantero. Si noto que el coche tiende a ir a la derecha. Supongo que me tocará llevarlo a taller, pero quiero estar seguro que no es una obsesión mía por buscar los fallos.

Gracias, compañeros.
Compañero me paso como a ti.Me volvi loco hasta que encontre que era el reposaxabezas...lo quite y movi y sonaba algo dentro era un plastikito partido y por eso vibraba...me lo cbiaron y pusieron un reposacabezas nuevo del copiloto y solucionado el problema
 

Connermc

Forero Activo
Buenas tardes amigos..., no se si este sera el hilo correcto por que en cuanto a ruidos hay varios abiertos, el caso es que este fin de semana me ha salido uno como de algo suelto hacia la altura de puerta copiloto, parte baja salpicadero pero no localizo la causa, solo se produce cuando voy por terreno irregular y es constante a cualquier velocidad..., sabéis que puede ser..?? por si alguno tuvo el mismo problema. No es nada mecánico, el motor va perfectamente, como digo suena a algo suelto traqueteando y chocando con los plásticos pero es dentro del habitáculo. Un abrazo a todos.
Hola,
En mi caso era un embellecedor que cubria los tornilos del asiento del copiloto. Los puedes encontrar en la parte delantera, abajo del todo (hay 2, en mi caso era el que estaba mas cerca de la palanca de cambio).

Un saludo.
 

Juboca65

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Gracias Connermc...., mañana me pongo a investigar con todo lo leído, un abrazo
 

Juboca65

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Solucionado tema ruido extraño en el interior..., después de revisar, reposacabezas, embellecedores asientos, hebilla cinturones etc etc eran las pu... gafas en su alojamiento del techo. De todas maneras voy a comprar fieltro adhesivo y voy a ponerle en la parte del portagafas que no lleva, guantera y cajón portaobjetos..., minimizaremos mucho los ruidos por vibraciones de objetos que haya en su interior..., un abrazo a todos
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Como somos los tios con los ruidos jajajaja a las mujeres les importan una mierda pero nosotros somos suuuuuper meticulosos

Mi mujer me dice tio q coñazo eres con los ruidos...todos los coches hacen ruidos y yo....pero nena no lo oyes..lo oyes??? Y ella q me dejes ya coño jajajajajajajajaja
 
Última edición por un moderador:

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
JAJAJA.

Veo que no es única mi obsesión con los ruidos. Mi chica me echa en cara que escuche mas al coche que a ella. Pero y lo tierna que es esa relación, jjjj
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
JAJAJA.

Veo que no es única mi obsesión con los ruidos. Mi chica me echa en cara que escuche mas al coche que a ella. Pero y lo tierna que es esa relación, jjjj
Le quite el ruido del reposacabezas del copiloto...uno nuevo asi de claro jajaa...luego la bandeja del maletero ya en los badenes no pega golpetazos...solucion?velcro(adjunto foto)...y tambien le quite el ruido del maletero con los tetones de goma sacandolos hacia afuera y que cierre con mas presion el maletero.SOLUCIONADO TODO POR AHORA.Ah y el portagafas insonorizado para que no suenen las gafas contra los plasticos.IMG_20170117_223741.jpg
 

594163

Forero Experto
Ayer se me ocurrio otra opcion, mas "estetica" y es montar en el borde de la bandeja el tipico burlete para las ventanas, negro, ancho, va bien pegado, y amortigua...

¿Como lo veis?
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Mal.Ya lo hice yo.Se queda un poco abierta y es un engorro y termina despegandose.He probado cosas.Compre dos burletes de esos distintos...y nada.Lo mejor?Lo que veis tiras de velcro bien pegadas y no suena nada ni se mueve vamos

Pues anda que queda antiestetico lo q puse si no se nota macho....lo tuve q marcar en naranja pa q la gente lo vea en la foto fijate si sera discreta
 
Última edición por un moderador:

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
A casi todos si.Muchos me lo han confirmado hasta en hyundai me dijo el comercial el muy......eso con poner algo de peso encima solucionado jeje asi no se levanta...mira lo mire con una cara......que si las miradas matasen.....
 

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
Con 10.000km, me ha salido otro ruidito de los coj**** lo tengo localizado en los asientos traseros de la derecha (3/4), da la sensación de estar flojos o mal enganchados y cuando pasas por desniveles se mueven y hacen un ruido del copón. al principico pensaba que eran los reposacabezas, pero si tiro para adelante los asientos deja de hacer el ruido o si se monta alguien en las plazas traseras.

¿Alguien le ha pasado lo mismo y ha dado con la solución?
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Llevalo a hyundai y te kedas alli esperando en la slaa de espera igual se solto algun tornillito o algo... Q te lo miren...
 
Arriba