Un tucsonero desanimado!

Nemeek

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenas, pues nada, paso por aqui a saludaros.

Decir que estoy esperando a que me den el coche desde el viernes pasado que esta maticulado y hoy me he llamado y me han dicho que subiendolo a la grua le han rosado la defensa y han mandado a pintarla!

Vaya suerte que tengo! Mi ilusion ha decaido l mas :(
 

184569

Forero Activo
No te preocupes hombre, que eso tiene solución!
Lo malo, la espera.

Asi que nada, bienvenido y ya verás que pronto se te pasa lo de la espera ;)
 

Nemeek

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Gracias! Solo espero que el rocito alla sido eso, un simple roce, pero joder, cuesta asimilar un coche de semejante precio, sepas que antes de estrenarlo ya ha sido pintado :(

En fin solo puedo esperar que no se note y hagan bien su trabajo.
 

Nemeek

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Al menos el comercial ha sido sincero y directo, ahora estoy un poco trabado porque no se realmente cuanto de grave fue ese rocito.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido y no te desanimes que no vas a saber ni donde fue el arañazo, te pintaran todo el paño así que tranquilo.
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Animo compi, miralo bien y que este perfecto,y ya está que es solo eso la defensa y seguro que fue un roce mínimo.
Cuando lo tengas veras q ni te acuerdas de esa anécdota del cochazo que tenemos.
 

daniel43

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Bienvenido compañero, no te preocupes ke sera poco el roce y no se va a notar nada.
 

lawer

Forero Activo
Ubicación
Santa pola
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Ánimo , ya verás como todo va bien y en cuanto te pongas al volante se te dibujará una sonrisa sin quererlo. Es una felicidad que no se puede controlar.
 

miguelmo40

Forero Habitual
Yo devolvería ahora mismo, seguro que a tí los billetes te los han pedido en buen estado. Para eso esta el compromiso hyundai. Al menos exigiría una rebaja en el precio por ser un artículo con tara. Tu tienes un perjuicio y te deben recompensar por ello.
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Aunque no me gustaría estar en tu caso, anímate y como tú dices el comercial ha sido sincero, seguro que va a quedar igual que nuevo, eso si, me sumo al comentario de miguelmo40, aprétale al comercial para que te compense con algún extra o una rebaja en el coche. Animo!!
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Buenas, pues nada, paso por aqui a saludaros.

Decir que estoy esperando a que me den el coche desde el viernes pasado que esta maticulado y hoy me he llamado y me han dicho que subiendolo a la grua le han rosado la defensa y han mandado a pintarla!

Vaya suerte que tengo! Mi ilusion ha decaido l mas :(
¿Tenerife o Gran Canaria?
 

Konke

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Saludos compañero y mucho ánimo! Como han puesto por encima, en el momento que lo estés conduciendo se te van a ir todos los males!
 

MORIARTY

Forero Activo
Tranqui hombre. Me cuentan que cuando botaron el Bismarck, lo primero que le hicieron fue romper una botella contra su carrocería. Y por lo que dicen salió duro....y fiable.
 

daniel43

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Seguro que ha sido un rocecito de nada, a disfrutar con salud
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Me alegro!!
 
Arriba