un dia con mi tucson

jbcn

Forero Activo
Ubicación
gava
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
hola llevo un dia con mi tucson 136cv 4x4 y la verdad estoy alucinando lo bien que va.vengo de un kia sorento con 140 cv y no las tenia todas conmigo pero veo que es muy diferente tira mucho mas.haber como se comporta tirando de la caravana.saludos
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
pues seguro que bien, yo tambien llevo caravana Knaus sport 500. Tiene un par motor bastante bueno. Yo he salido al extranjero con otro coche con el mismo par motor y bien. Ademas el tuyo 4x4 mejor. por cierto que peso max. te pone en el Tucson??? supongo que ronda los 2000 kgs... y por cuanto te salio el Tucson tecno 4x4?? A mi me lo dan este sabado, ya esta en el concesionario, ahora solo falta matricularlo.
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
y ya le has puesto la bola? fija? yo se la pondre antes de llevarla al camping, en Marzo, al Sanguli de Salou. Un saludo forero, caravanero :):)
 

jbcn

Forero Activo
Ubicación
gava
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Hola javiher pues esperemos q vaya bien yo tengo una hobby 440 de luxe mas pequeña q la tuya.el peso maximo no te lo puedo decir xq aun no tengo lis papeles y he estado mirando bolas y le voy a poner la fija.me ha salido por 26mil y poco xq es de gerencia tiene 7000km me ahorrado un pico en cuanto a nuevo.vas al sanguli yo estuve el mes de octubre por primera vez i me gusto bastante y repetiremos.yo antes iba al cambrils park y desde q no aceptan caravanas vamos variando por los de la zona.saludos y q se haga corta la espera hasta el sabado q estos dias son los peores
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Saludos,nosotros desde el años pasado hacemos y haremos las temporadas prmavera y otoño en Sanguli, y mas ahira que la niña a hecho amigas. Ya nos veremos alli en primavera si vas.
El coche me ha salido 26.900 el 2.0 136 cv tecno sky 4x2 blanco.

Buen precio el tuyo por ser 4x4.
Donde has encontrado mejor precio/ lugar para poner la bola?

Yo la ultima fue una bola marca Aragon 13 pins con toma directa a bateria para tener luz dentro caravana si fuera necesario.(ruta)
Se la pondre por febrero antes de ir al camping y sera fija la bola,mas barata,mas segura. Solo tengo que tener cuidado al aparcar, que ya lo tengo,pero ahora con sensores y camara facilita.
De que color es el tuyo? El mio blanco.
Nos vemos. A disfrutar...estoy nerviosisimoooo...pedazo coche...guapo guapo.
 

jbcn

Forero Activo
Ubicación
gava
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Hola la bola pregunte en bazar del remolque y creo q me dijeron 420eu pero no dije lo del cable directo .tambien he preguntado en caravaning city en gava 450eu q creo q lo llevare ahi por tenerlo al lado de casa.yo temporada no puedo hacer por temas de trabajo q no lo puedo aprovechar todos los fines de semana pero bueno voy saliendo.ayer me hize una rutita por la costa brava y va de lujo y no consume mucho q el tuyo al ser 4x2 consumira algo menos
 
Arriba