Toma de corriente extra maletero

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Con el enlace que he visto del tplink que lleva bateria interna el problema esque tienes que encenderlo cada vez que llegues al coche y cargarlo por eso yo busque uno que no necesitara ningun "manteniemiento" y respecto a "freedompp" no creo que sirva en estos dispositovos ya que una vez recibas la tarjeta tienes que confirurar varios aspectos que con estos aparatos me da que es imposible. yo estoy usando una multisim de mi tarifa por 1€ mas al mes.
Hola yo tambien tengo las multisim de movistar y no valen 1€ al mes las tres mas la del telefono (4) cuestan 4,95 iva incluido y lo que dices del tp-link si ves bien el enlace lo puedes conectar a traves de un cable al usb para no tener que cargarlo se carga a traves del usb, de todas maneras esta tarde llamare para que me informen bien porque el precio es de 44,95€ puesto en casa, le pones la sim mas una mini sd de 32 Gb si quieres.
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Bueno he hablado con la tienda que lo tienen y sin problemas se pone la sim y a funcionar y si el usb no le proporcionara alimentacion se puede tambien conectar al mechero con el adaptador y el cable usb, no se si se puede decir la tienda para la compra del modem este
Wi-Fi Móvil 3G - TP-Link
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Bueno he hablado con la tienda que lo tienen y sin problemas se pone la sim y a funcionar y si el usb no le proporcionara alimentacion se puede tambien conectar al mechero con el adaptador y el cable usb, no se si se puede decir la tienda para la compra del modem este
Wi-Fi Móvil 3G - TP-Link
Me contesto yo mismo, he comprado el TP-Link y esta funcionando correctamente con una tajeta sim, he probado de conectarme a internet a traves de este modem a la tablet que solo se conecta por wifi he estado navegando perfectamente y estando conectado al mechero del coche que tengo, ahora falta probarlo con el Hyundai que si todo va bien dicen que me lo entregaran el lunes. Saludos
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Hola yo tambien tengo las multisim de movistar y no valen 1€ al mes las tres mas la del telefono (4) cuestan 4,95 iva incluido y lo que dices del tp-link si ves bien el enlace lo puedes conectar a traves de un cable al usb para no tener que cargarlo se carga a traves del usb, de todas maneras esta tarde llamare para que me informen bien porque el precio es de 44,95€ puesto en casa, le pones la sim mas una mini sd de 32 Gb si quieres.
YO. Pago 1€ iva incluido, si eres de movistar te clavan. Respecto al tplink me refiero a que se conecta solo al recibir la carga del usb o tienes que encenderlo manualmente. Segun leo siwmpre de forma manual. Si se enciende cada vez de recibe carga me interesa sino sigo como estoy
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Lo puedes tener conectado siempre al usb para que se vaya cargando y cuando paras el coche estara funcionando a traves de la bateria que es igual que la de un movil y si quieres que es la opcion que yo utilizare cuando vaya al coche y lo necesite lo pondre en marcha a traves del boton igual que si fuera un movil, es que yo solo lo utilizare cuando me vaya de viaje para el asunto de los radares y nada mas, cuando tenga el coche ya vere de todas formas lo que puede dar de si, porque no se si a traves del navegador con conexion a internet puedes navegar con el. Saludos
 

josetucson

Forero Activo
Lo que tampoco entiendo es como has hecho el agujero para la toma sin desmontar nada ¿o si?

Cuando abras la toma tiene unas pestañitas negras, las pulsas y ya sale todo. Finalmente comprare un usb para el wifi el movil durara 3 dias como mucho encendido
a que pestañas te refieres que yo no las veo
 
Última edición por un moderador:

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Última edición por un moderador:

violinet

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Para los que no somos tan manitas, he encontrado esto que os parece.

Screenshot_20161228-133914.png Screenshot_20161228-133837.png Screenshot_20161228-133900.png
Para la toma del mechero en el maletero
 

Namreg

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bien bien, interesante, me gusta mucho como lo has dejado montado en el hueco de ahí abajo, lo que no sé es como has conseguido sacar los cables por ese agujerín desde el otro agujero. Yo momento tengo el pincho puesto a pelo, he tirado el cable hasta debajo de la rueda, pero ya he pedido el usb para conectarlo, mi idea es desmontar algún plástico para dejarlo completamente inaccesible por si algún amigo de lo ajeno me abriese el maletero. Cuando lo tenga, ya os pasaré fotos.
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Con paciencia y una guia de cable lo cole, que usb as pedido el mio esta dando fallos y tengo que pedir otro nuevo, tengo visto uno de huawei por 50€, que lo veo caro la verdad.

Bien bien, interesante, me gusta mucho como lo has dejado montado en el hueco de ahí abajo, lo que no sé es como has conseguido sacar los cables por ese agujerín desde el otro agujero. Yo momento tengo el pincho puesto a pelo, he tirado el cable hasta debajo de la rueda, pero ya he pedido el usb para conectarlo, mi idea es desmontar algún plástico para dejarlo completamente inaccesible por si algún amigo de lo ajeno me abriese el maletero. Cuando lo tenga, ya os pasaré fotos.
 

Namreg

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Perdona por no contestar antes. Con el crío, no paro. He dejado puesto los enlaces de lo que tengo y lo que he pedido, sólo tienes que pulsar sobre lo que ves subrayado de mi comentario. En cuanto me llegue lo que he pedido, hago fotos y lo envío.

Yo con ese pincho estoy contento, se enciende con el coche y se pueden conectar varios moviles, aunque yo sólo lo uso para el navegador del coche.

Un saludo

Un saludo
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Perdona por no contestar antes. Con el crío, no paro. He dejado puesto los enlaces de lo que tengo y lo que he pedido, sólo tienes que pulsar sobre lo que ves subrayado de mi comentario. En cuanto me llegue lo que he pedido, hago fotos y lo envío.

Yo con ese pincho estoy contento, se enciende con el coche y se pueden conectar varios moviles, aunque yo sólo lo uso para el navegador del coche.

Un saludo

Un saludo
Hola cuando pones el coche en funcionamiento se conecta solo o has de pulsar algun boton para que funciona. Gracias
 

Namreg

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Se conecta sólo. Al estar enchufado al mechero se enciende sólo al arrancar, luego el coche detecta la wifi y se conecta a ella sólo. Todo esto debes haberlo configurado una vez antes, como cuando conectas tu móvil al WiFi de casa...
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Se conecta sólo. Al estar enchufado al mechero se enciende sólo al arrancar, luego el coche detecta la wifi y se conecta a ella sólo. Todo esto debes haberlo configurado una vez antes, como cuando conectas tu móvil al WiFi de casa...
perfecto es justo el que yo tenia que se me ha roto, probare con otro ya que el vendedor me devuelve el dinero o me envio otro
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Se conecta sólo. Al estar enchufado al mechero se enciende sólo al arrancar, luego el coche detecta la wifi y se conecta a ella sólo. Todo esto debes haberlo configurado una vez antes, como cuando conectas tu móvil al WiFi de casa...
Muchas gracias
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Cuando abras la toma tiene unas pestañitas negras, las pulsas y ya sale todo. Finalmente comprare un usb para el wifi el movil durara 3 dias como mucho encendido
Yo he intentado hoy por todos los medios sacar la toma de mechero del maletero para conectar una hembra que he comprado para prolongarla y llevarla delante, bajo el asiento trasero, y tener ahí la toma mechero para cargar móviles, la tablet de mi hija y demas...no he tenido cojones de sacar la toma mechero...he metido el destornillador de las patillas q mencionas pero no sale.. incluso he abollado un poco los huecos de las mismas....como leche sale?? Es q no quiero forzar para no cargarmela...algún vídeo/brico??
 

Javivi2017

Forero Novato
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Moon Rock
Buenas noches chavales !!! Este hilo me esta liando o yo soy muy torpe por que esta relacionado con una toma extra en ek maletero que uno hizo una reformita en el maletero y se termina hablando de hacer una red wifi en el coche y por medio el navegador y tarifa datos es que acaso en navegador funciona con una sim o a traves de tarifa de datos y tiene que ir enchufado mediante el movil ??
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
es que acaso en navegador funciona con una sim o a traves de tarifa de datos y tiene que ir enchufado mediante el movil ??
El navegador dispone de wifi, activado si se detectan mapas en la tarjeta SD. Pero para conectarse a Internet necesita que un router o un móvil le proporcione el acceso. Lo normal es que la gente configure su móvil para compartir mediante wifi su conexión 3G/4G con el navegador. O, como algunos hacen, usar un pincho 3G que al fin y al cabo es como un móvil con su propia tarjeta SIM, sin pantalla que mediante wifi proporciona acceso a la red de telefonía para conectar a Internet. Este pincho necesita alimentación y para evitar ocupar uno de los enchufes disponibles, algunos añaden uno extra pinchando en el cableado de uno de los existentes. En este caso el del maletero.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Nadie me puede indicar q hago mal para no poder sacar la toma de mechero del maletero?? Voy a tener q desmontar todo el panel???
 
Arriba