Tipo de Seguro de nuestro Tucson

Oliva

Forero Novato
En la mutua Madrileña a todo riesgo sin franquicia unos 450€
 

Goncho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
380 con franquicia de 200; eso si, me bonifica para el diferencial de la hipoteca, ya que esta vinculado. Liberty
 

Juboca65

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
292€ todo riesgo con franquicia de 200 en Genesis..., creo que es una oferta muy buena...
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno yo apretando...Linea Directa 385 franquicia 150 o pelayo 420 franquicia 200 (la primera franquicia no se paga) todo riesgo 600 con Linea Directa.
Intentare que bajen a 350 euros con Linea Directa...me llaman cada dia
 

Juboca65

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
292€ todo riesgo franquicia de 200€ en génesis auto, modelo 1.6 gdi style, precio a 12 de diciembre de 2016, un abrazo a todos
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Todo riesgo con franquicia
Coberturas:
  • Responsabilidad civil obligatoria
  • Responsabilidad civil voluntaria (50.000.000 €)
  • Defensa jurídica y reclamación de daños
  • Incendio, caída de rayo y explosión
  • Robo del vehículo asegurado
  • Rotura de lunas y parabrisas
  • Daños propios al propio vehículo con franquicia de 150 €
  • Remolcaje
  • Asistencia en viaje total
  • Seguro del conductor (12.020,00 €)
  • Gestión de multas
  • Curso de recuperación carné por puntos
  • Daños propios causados por animales

325 € franquicia de 150 con Linea directa varon 44 años ( el seguro conductor lo veo bajo) por un 2.0 crdi 136 cv tecno blanco.

Bajado el precio inicial de 433 . Y como presion lq oferta de Hyundai Pelayo de 420 euros franquicia 200 ( primera franquicia gratis)

Tambien tenemos otro coche y seguro hogar
 

Perijoe

Forero Novato
Suelen jugar mucho con la cuantia del seg conductor. Entre ellosnse contradicen. Empiezan siempre por lo minimo. Yo consegui 140.000
En la proxima renivacion lucha por mas...
 

594163

Forero Experto
Que me aconsejais contratar para todo riesgo?, ¿cual es la que mejor cobertura y menores problemas da?

Me llega el nuevo bicho (Style 184 Cv) en 10 días...
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Que me aconsejais contratar para todo riesgo?, ¿cual es la que mejor cobertura y menores problemas da?

Me llega el nuevo bicho (Style 184 Cv) en 10 días...
En mi opinión y a años luz de las demás, la Mutua. No será la más barata (tampoco es la más cara), pero 3 partes al año sin penalización y un servicio increíble.
 

594163

Forero Experto
En mi opinión y a años luz de las demás, la Mutua. No será la más barata (tampoco es la más cara), pero 3 partes al año sin penalización y un servicio increíble.
Muchas gracias. ¿Todo riesgo con o sin franquicia?, ¿mantienen el valor del coche a nuevo durante varios años?

Muchísimas gracias

PD: No he dado un parte en los mas de 11 años que llevo de conductor...
 

Mmick

Forero Activo
Históricamente Mapfre, pero dependerá de lo que quieras gastar en el seguro, hay mucha variación entre os precios de unos y otros, dale una vuelta al que ofrece hyundai de Pelayo, o también con mutua o línea directa. Casi todas las coberturas finalmente son similiares, habría que prestar atención al tema de grúa y rescate, entre otros.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muchas gracias. ¿Todo riesgo con o sin franquicia?, ¿mantienen el valor del coche a nuevo durante varios años?

Muchísimas gracias

PD: No he dado un parte en los mas de 11 años que llevo de conductor...
Todo riesgo sin franquicia me cuesta unos 750. Primer año 100% del valor. Lo mejor de todo es la tranquilidad de que 3 partes al año no generan ningún tipo de penalización. He estado en otras compañías y he salido escaldado.
 

594163

Forero Experto
Históricamente Mapfre, pero dependerá de lo que quieras gastar en el seguro, hay mucha variación entre os precios de unos y otros, dale una vuelta al que ofrece hyundai de Pelayo, o también con mutua o línea directa. Casi todas las coberturas finalmente son similiares, habría que prestar atención al tema de grúa y rescate, entre otros.
Por lo que he podido observar, los puntos importantes son:

1) Valor del coche a nuevo durante 3 o 5 años
2) Coberturas y partes (lo de 3 partes al año sin penalización esta muy bien)
3) Kilometraje para el tema de grua (lo suyo seria volver a casa y no a uno cercano de donde te pille)

¿Que mas recomendaciones?, ¿Con franquicia o sin franquicia?

Muchísimas gracias
 

Mmick

Forero Activo
Te comento, sobre el valor del coche a nuevo, en Pelayo si lo contratas creo que vía hyundai, quizás lo puedas hacer por libre pero no lo puedo afirmar, son 3 años a valor de nuevo, remolcaje km0, y creo recordar que no penaliza la rotura de lunas, esto sin franquicia, y el precio 590€.

Pide información en el conce, y compara por ejemplo con mutua y mapfre que son compañías de referencia.
 
Última edición por un moderador:

594163

Forero Experto
Ya le he escrito a mi comercial para ver que me dice.

También he llamado a Qualitas para ver que me ofrecían, ya que tenia el seguro a terceros ampliados del Clase A con ellos (lo hice el 13/12/2016). He pagado 230 euros, y ahora pagaría 178 euros mas, es decir, 408 euros con Todo Riesgo y franquicia de 190 euros.

Si la reparación del vehículo supera el 75% del valor de nuevo, y tiene menos de 24 meses, me dan el valor de nuevo. Si tiene mas de 24 meses, seria el valor venal + 30%.

Aqui ando moviendo el tema jejeje

Qualitas me oferta una ampliación así, es mas que nada por no perder los 230 euros ya dados en Diciembre 2016:

Daños Propios:

Se cubre el coste total de la reparación del coche cuando…

  • …el coste de la reparación es inferior al 75% del valor a nuevo y el vehículo tiene menos de 24 meses de antigüedad.
  • …el coste de la reparación es inferior al valor venal y el vehículo supera los 24 meses de antigüedad.
Si no se cumple ninguna de las dos condiciones anteriores, hablamos de “pérdida total del vehículo”. Las indemnizaciones a percibir en caso de pérdida total serán las siguientes:

  • Si el vehículo tiene menos de 24 meses de antigüedad: valor a nuevo.
  • Si el vehículo tiene más de 24 meses de antigüedad: valor venal más un plus del 30%.
Lunas:
  • Cubrir la sustitución, colocación o reparación del parabrisas delantero, así como los daños en las ventanillas laterales si impiden la visibilidad y los daños en la luneta trasera.
  • Cubrir los daños en el techo solar si viene de fábrica en el vehículo.
Y además…
  • Ofrecemos un servicio de atención específico para siniestros de lunas.
  • Trabajamos con Carglass, una compañía líder en fabricación, reparación y sustitución de lunas.
  • Contamos con una extensa red de talleres donde recibirás atención preferencial.
Remolque Ilimitado:
  • Traslado del vehículo, dentro del territorio nacional, hasta un taller cercano a tu domicilio en casos de avería, accidente, daños por robo e incendio cuando el vehículo no pueda ser reparado en el mismo día.
  • Traslado del vehículo hasta el domicilio una vez haya sido reparado.
*Entrega en el taller de destino o en el domicilio del asegurado, si ya hubiera sido reparado, en un plazo máximo de 7 días naturales* contando como inicio el momento en el que el asegurado y el taller facilitan los datos necesarios. En este plazo no se computarán los días de tráfico restringido por la DGT para camiones grúa debido a operaciones salida, puente o inclemencias del tiempo.

Ampliación de coberturas:

Opción 2) Seguro del conductor ampliado – 50.000 €

  • 50.000 € en caso de fallecimiento.
  • 100.000 € en caso de invalidez total permanente.
  • Hasta 50.000 € por invalidez parcial permanente.
  • Doble capital por el fallecimiento en accidente de circulación del conductor asegurado que tuviera hijos menores de edad a su cargo y si como consecuencia del mismo falleciera también el otro progenitor. Dicha garantía multiplicará por dos la cantidad prevista para la cobertura de muerte.
  • Cobertura nacional y en países de la carta verde.
  • Renta diaria por hospitalización: pago de una indemnización diaria de 20€/día, máximo un año (franquicia de 7 días), en caso de accidente amparado por la garantía de accidentes del conductor y cuando la incapacidad temporal derivada de dicho accidente obligue al asegurado a su internamiento en un hospital.
También quedan cubiertos, hasta 5.000 €, los gastos de asistencia sanitaria en clínicas de libre elección.

Tu seguro de coche a Todo Riesgo con Franquicia
 
Última edición por un moderador:

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Suelen jugar mucho con la cuantia del seg conductor. Entre ellosnse contradicen. Empiezan siempre por lo minimo. Yo consegui 140.000
En la proxima renivacion lucha por mas...
Si, asi lo hare, ya que tengo otro coche C3, y tengo 50.000 de seguro conductor.

Busco un precio bajo y coberturas las justas, ya que pago cuatro: 2 seguros de coche, 1 de casa (los tres con Linea Directa) y 1 conFiatc la caravana.

A veces te menten mas coberturas con la unica excusa de subirte el precio.
 
Arriba