Tipo de Seguro de nuestro Tucson

aeliyo

Forero Activo
pelayo 535 todo riesgo sin franquicia
 

David2004

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
2.0 CRDI Tecno Safe Sky. 402€ todo riesgo sin franquicia en Línea Directa. Eso sí, llevo mas de veinte años en la compañía y con tres coches.
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
2.0 CRDI Tecno Safe Sky. 402€ todo riesgo sin franquicia en Línea Directa. Eso sí, llevo mas de veinte años en la compañía y con tres coches.
Hola david

Yo también con linea directa, te pone en la póliza la coletilla tecno safe sky???

A mi solo me aparece 1.7 Crdi tecno 4x2

Sera conveniente añadir esa coletilla safe sky??

Gracias, saludos
 

David2004

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola david

Yo también con linea directa, te pone en la póliza la coletilla tecno safe sky???

A mi solo me aparece 1.7 Crdi tecno 4x2

Sera conveniente añadir esa coletilla safe sky??

Gracias, saludos

No lo pone, les insistí que lo pusieran y me dijeron que en su programa solo sale el tecno, pero que todos los accesorios de fábrica vienen incluidos.
 

Namreg

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Cuidado con que no os pongan el modelo exacto. Yo con los mutua tuve el mismo problema y al final me pusieron el sky en observaciones, que luego vienen el donde dije digo Diego...
 

violinet

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hyundai tucson tecno safe 1,6 gdi todo riesgo sin franquicia, seguro carnet coche sustitucion, en reale 750 euros
 

CarTucson20

Forero Novato
Tucson 1.7 115 CV Tecno Sky Safe (sale como Tecno Sky S) todo riesgo en Balumba por EUR 402 con franquicia de 190 y con mi pareja como conductor ocasional

Es el primer seguro que tengo a mi nombre

Salu2
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Seguro Hyundai (pelayo) 420. € el 2.0 crdi 136cv con franquicia de 200...y el primer parte que hagas no pagas la franquicia. No esta mal. Me lo han comentado en concesionario.
 

184569

Forero Activo
Seguro Hyundai (pelayo) 420. € el 2.0 crdi 136cv con franquicia de 200...y el primer parte que hagas no pagas la franquicia. No esta mal. Me lo han comentado en concesionario.
Además, Pelayo es de las pocas que te mantiene el 100% del valor del coche durante los 3 primeros años.
 

bytest0rm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Con ese dilema estoy yo... franquicia 200 o 300.... la diferencia en precio son 50€....
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Con ese dilema estoy yo... franquicia 200 o 300.... la diferencia en precio son 50€....
Hablare con el comercial, sabiendo que el primer parte no pagas la franquicia escoger la de 300 una vez pase algo que espero que no y se use ese "comodin" al año que viene ponerla franquicia de 200... a ver que me dice
 

bytest0rm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Hablare con el comercial, sabiendo que el primer parte no pagas la franquicia escoger la de 300 una vez pase algo que espero que no y se use ese "comodin" al año que viene ponerla franquicia de 200... a ver que me dice
Tambien habia pensado yo eso....
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
bueno he llamado a Linea Directa y el seguro me vence en 15 Enero pago 433 franquicia 150 €. Por un Mazda 5. Ahora al cambio no tengo que pagar nada. Cuando llegue Enero mirare con Pelayo (me salia 421 franquicia 200) y otras.
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Línea directa, todo riesgo con franquicia de 270€ y como conductor habitual, ojo, no ocasional, un menor de 25 y sin 5 años de carnet, además un solo parte que prácticamente equivale a un sin franquicia.
Saludos
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Otia perdón 437€, esta a nombre de la contraria
Saludos
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Línea directa, todo riesgo con franquicia de 270€ y como conductor habitual, ojo, no ocasional, un menor de 25 y sin 5 años de carnet, además un solo parte que prácticamente equivale a un sin franquicia.
Saludos
Cuando dices un solo parte que significa: que aunque tienes una franquicia de 270 €. el primer parte que hagas no pagas la franquicia???
 

EdPérez

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Todo Riesgo con franquicia de 270€ me sale por 396,73€ con el enganche de remolque asegurado. Solo yo como asegurado y conductor habitual.
Compañía LINEA DIRECTA. Llevo unos 9 años con ellos.
No me ponían el SKY porque no les sale en el sistema pero dice que todos los accesorios de fabrica estan cubiertos, como se me rompa el techo panorámico y no me lo quieran reparar porque no esta declarado les voy a montar un pollo grande.
Ademas a mi por internet en opciones me salia si quería añadirlo como accesorio pero en la llamada me dicen que si ya viene de fabrica así no es necesario.....

Coberturas:
  • Responsabilidad civil obligatoria
  • Responsabilidad civil voluntaria (50.000.000 €)
  • Defensa jurídica y reclamación de daños
  • Incendio, caída de rayo y explosión
  • Robo del vehículo asegurado
  • Rotura de lunas y parabrisas
  • Daños propios al propio vehículo con franquicia de 270 €
  • Remolcaje
  • Asistencia en viaje total
  • Seguro del conductor (60.100,00 €)
  • Gestión de multas
  • Curso de recuperación carné por puntos
  • Daños propios causados por animales
 
Arriba