Tintado de lunas traseras

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Además que yo tengo ese color white sand así que así veo perfectamente como quedarían...creo que las supreme son las que han ofrecido pero me piden 200 euros (50 euros)...asi que miraré en otros sitios de sevilla o Córdoba pero estoy decidido a montar esas porque quedan genial
Por aquí los precios oscilaban entre 180 y 210€, pero encontré un instalador oficial que me las dejó a 150€, instaladas en menos de dos horas. Del modelo supreme ten en cuenta que hay diferentes grados de tintado. Yo escogí el supreme 15, que sumado al tintado de fábrica equivaldría aproximadamente a un supreme 8.
 

Abenave1988

Forero Novato
Ubicación
Cordoba
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Pues 180 euros, con su certificado x si acaso..ITV y su garantía
He de decir que desde el retrovisor interior casi no se ve un pijo, eso de día, de noche "na de na"
Entonces me decanto mas por las grey 20 jejeje
 

Abenave1988

Forero Novato
Ubicación
Cordoba
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Yo lo tengo en Micron grey y les he puesto las Soltek de Energysa intermedias (20%) y la verdad es que quedan muy chulas. El cristal queda un poco más oscuro que el tintado de serie. Se ve perfectamente tanto de día como de noche. No puse las más oscuras porque no me gusta que no se vea nada desde el exterior, demasiado tunning para mi gusto jeje, pero que para gustos los colores :D:D:D:D
Y de precio como te ha salido AlexM??
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues 180 euros, con su certificado x si acaso..ITV y su garantía
He de decir que desde el retrovisor interior casi no se ve un pijo, eso de día, de noche "na de na"
Has probado en desactivar la función de antideslumbramiento del espejo interior
 

NCFF

Forero Activo
Ubicación
Ripollet
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Has probado en desactivar la función de antideslumbramiento del espejo interior
El mio lleva el espejo de los normales, ahora no hay problema de deslumbramiento. Llevo a diario una furgoneta en el trabajo y estoy acostumbrado a no mirar por el espejo interior, realmente no me preocupa.
 

javitxurri210

Forero Novato
Bueno como veo mucho entendido en diversos temas, os pongo una duda.
Quiero tintar el coche (con la láminas,of course) y no se de ningún sitio de "confianza"
He visto por internet 2 que en principio podrian valer y estan muy bien de precio con sus respectivas ofertas:
- Tintado de Lunas en Madrid - Premium Glass y
- Glass Tint Films | Tintado de lunas | Cristalería de automovil | Reparacion de lunas | Madrid | Badajoz

Los 2 en madrid capi.

Si sabeis de algun sitio fiable y/o alguna marca de lamina de buena calidad ..... os estaré agradecido


saludos
Buenos Días, no se si querrá trabajar por madrid, pero yo conozco a uno que me lo ha colocado en dos coches y ni una burbuja ni nada parecido.
JESUS MARI FERNANDEZ. 609378677- 686358639
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
yo he pensado en cojer la lamina mas parecida al color que trae el techo algunos la ha escogido asi? para saber el numero y marca de la lamina.
Gracias
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo me han dado presupuesto de 69 euros pero no son ni solarchek ni energysa...este cliente monta otras que no son marca aunque me dan garantía..
Por otro lado solarchek me las montan otra empresa por 200 euros, el presupuesto es 3 veces más pero me da más confianza..

Algún consejo?? Baratas con garantía o solarchek, aunque más caras, pero más tranquilidad??
 

NCFF

Forero Activo
Ubicación
Ripollet
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo me han dado presupuesto de 69 euros pero no son ni solarchek ni energysa...este cliente monta otras que no son marca aunque me dan garantía..
Por otro lado solarchek me las montan otra empresa por 200 euros, el presupuesto es 3 veces más pero me da más confianza..

Algún consejo?? Baratas con garantía o solarchek, aunque más caras, pero más tranquilidad??
A mi siempre me ha dado mas confianza lo "menos barato" por no decir lo mas caro, ya que a veces se paga demasiado por algo que realmente no lo vale pero lo hacen pagar. En este caso prefiero pagar los 180 que me costó las Energysa y estar tranquilo, que puede salir mal o bien, pero ante todo no tendré aquella cosilla de que, si sale mal lo barato...ostras!!! si hubiese puesto el otro caro no me hubiese pasado esto, arrepentimientos vaya.
Cuando depende mucho la economía, hay que elegir desde el bolsillo y no desde la cabeza. Cada uno sabe lo que le va mejor o peor.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hombre el que me lo deja barato es cliente mío del banco...espero q no me meta fato por liebre porque yo le quitó comisiones...porque si no es así se va a cagar...

No en serio...la verdad q mi economía no está ahora muy sobrada pero yo en los dos coches que he tenido siempre han sido energysa uno y solarchek el otro...si es verdad q este hombre me ha enseñado trabajos terminados y se quedan perfectos e incluso un coche suyo propio que llevaba con las láminas puestas 5 años y como el primer día..
 

MAXQUI

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
¿Alguien ha probado laminar en CARGLASS, que están bombardeando con anuncios en todas partes?

He pedido presupuesto en Madrid, 206´91 euros.

Carglass
 
Última edición:

Asterlao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
Yo las tinté el lunes en Premium Glass Alcalá de Henares y hasta hoy bien. De día se ve "bien" por el retrovisor y de noche sólo se distinguen las luces de los demás coches. El precio son 89 euros y en una hora lo tienes listo. Imagino que en todos los premium glass será igual. Te entregan el certificado y la garantía de por vida o hasta que el vehículo cambie de propietario.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Me las tintó la semana pasada un amigo, marca Alcony, con certificado de homologación y a buen precio.

IMG_9506.jpg IMG_9508.jpg IMG_9510r.jpg
 
Arriba