Tiempo de matriculacion ¿?¿??¿¿?

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
De acuerdo con Clash, a mí "solo" me pidieron 500€
 

Maurice

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Platinum Silver
Un presupuesto si te lo dan, no se puede modificar, eso es ilegal, tienes que mirar si en el presupuesto hay alguna fecha limites,si no es asi entonces no te pueden tocar el precio.
Si te tocan el presupuesto con alguna excusa, a denuciar a la oficina del consumidor de cabeza a poner denuncia.
Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Pues a mi la comercial me dijo cuando lo pedí a fábrica en noviembre,me llega en febrero que di 3000 euros de adelanto,que podía subir el precio del coche. Que los 3000 euros era solo una entrega a cuenta, cosa que no entendí porque si me dan un precio de compra y doy ese dinero para que lo pidan,eso creo q es inamobible
No lo permitas, un presupuesto es para eso, para que quede constancia de lo que vas a pagar. Yo aún así lo dije a la comercial que me pusiera que el precio es inamovible al igual que los plazos que no podría irse más allá de abril. Cuadrate con el precio y sino queja a Hyundai y les pones a parir en la encuesta de calidad.
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No lo permitas, un presupuesto es para eso, para que quede constancia de lo que vas a pagar. Yo aún así lo dije a la comercial que me pusiera que el precio es inamovible al igual que los plazos que no podría irse más allá de abril. Cuadrate con el precio y sino queja a Hyundai y les pones a parir en la encuesta de calidad.
A ver que pasa cuando llegue
 
  • Me Gusta
Reacciones: Gus

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Los que habéis matriculado con minusvalía (excepción del impuesto matriculación), ¿cuanto os han tardado desde que el conce pide la matrícula hasta que os dan el coche? Yo llevo desde el miércoles esperando...
 

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Los que habéis matriculado con minusvalía (excepción del impuesto matriculación), ¿cuanto os han tardado desde que el conce pide la matrícula hasta que os dan el coche? Yo llevo desde el miércoles esperando...
Infórmate bien con las "ventajas" de comprarlo a nombre de una persona con minusvalía, a parte de la exención del impuesto de matriculación, depende del grado de minusvalía el iva es superreducido (del 21 al 4)
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Tranquilo, yo soy la persona con minusvalía superior al 33%, ya estoy enterado de todo. Solo pregunto cuánto tardan, ya que con mi anterior coche no recuerdo que tardarán tanto tiempo.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En mi caso con mi coche 2 días. Para mis padres 3 días.

Ninguno cn minusvalía.
 
Arriba