Tema garantía

JaviPacheco

Forero Activo
Me dieron un golpe hace dos días en el parachoques delantero, mi seguro me ha dicho que lo lleve a un taller de chapa y pintura que trabaja con ellos, eso anula mi garantía o algo por el estilo?
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Y no puedes llevarlo a un concesionario hyundai?, sinceramente no se si anularía la garantía, yo diría que no, ha sido algo fortuito y la garantía se supone que es para defectos de fábrica no?...
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo lo llevé a reparar de un atropello a un perro a un concesionario Ford aunque también tienen concesionario Hyundai en otra provincia y los del taller donde compre el coche me comentaron que no tendría ningún problema con la garantía.
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
para nada deberías de tener problema con la garantía, es mas ahora también se pueden pasar las revisiones fuera de los servicios oficiales sin que afecte a la garantía, sellándote el libro de mantenimiento, o eso tengo entendido.
Saludos
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
para nada deberías de tener problema con la garantía, es mas ahora también se pueden pasar las revisiones fuera de los servicios oficiales sin que afecte a la garantía, sellándote el libro de mantenimiento, o eso tengo entendido.
Saludos
Eso sólo aplica a la garantía comercial que son 2 años. Mucho cuidado con eso, que los 5 años de garantía tienen letra pequeña y la ofrece Hyundai y se pueden negar a esa extensión por no haber pasado las revisiones en talleres oficiales.

Por otro lado, la garantía no se pierde por reparar un golpe en otro taller.
 

JaviPacheco

Forero Activo
Me dejáis más tranquilo, en el concesionario tardarían mucho más en arreglarlo porque tendría que venir un perito externo de la compañía de seguros, un jaleo

Estaba preocupado por el tema de la garantía
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Eso sólo aplica a la garantía comercial que son 2 años. Mucho cuidado con eso, que los 5 años de garantía tienen letra pequeña y la ofrece Hyundai y se pueden negar a esa extensión por no haber pasado las revisiones en talleres oficiales.

Por otro lado, la garantía no se pierde por reparar un golpe en otro taller.
A mi me lo dijo el comercial, me cuesta menos creerlo que averiguarlo, pero eso que dices tiene mucho sentido, habrá que poner cuidado y leerse la letra pequeña.
Saludos
 
Arriba