Tema de Luces

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo estoy esperando a que me lleguen ya os pondre fotos, y hoy mirando el coche veo que el foco trae grabado las homolgaciones y una de ellas es para uso dd bombilla led o eso creo

Puedes ser más explícito?
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Si abris el capo mirais el foco lleva unos grabados en el plastico negro, de todos los que lleva pone led en varias referencias por lo que igual estan homologados para led.
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Eso se supone que pasa con el led, dicen que si pruebas en un garage se ve como se va la luz al techo.
Por lo que he podido leer en audisport ibérica, las luces LED producen mucha luz a su alrededor pero su intensidad se debilita significativamente con la distancia. Para iluminar zonas más alejadas se tienen que usar espejos, por lo que montar LED en unos faros halógenos sería contraproducente.

En la tienda audioledcar en las preguntas:
He puesto un kit h7 led k me han prestado y voy deslumbrando a todo el mundo…k me recomendais poner?



    • Lo ideal sería cambiar los faros y poner unos de lupa o bola
A ver los primeros que prueben que comentan.
Gran aporte. Yo había leído algo similar.
Para las largas puede que deslumbren por el tipo de ópticas que llavan,pero para las cortas??
En mi tucson y me
imagino que en el de todos (que monten halógenas) las ópticas son de lupa o bola, así que creo que si valdrían.
Pongo unas fotos:
05_2.jpg

DE90_.jpg
hyundai-tucson-2015-32_g.jpg

Yo lo que si por lo mucho que he leído, depende mucho del tipo de led que montes.
Hay que montar de este tipo:

Screenshot_2016-06-13-06-26-52.png
Estos son caritos,pero los hay de otras marcas similares.
Yo he pedido unos similares en ebay para probar. Si funcionan me pido los mas caros.
Screenshot_2016-06-26-08-45-26.png
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Las bombillas led que mejor resultados dan ahora mismo son las r3 led,
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Las bombillas led que mejor resultados dan ahora mismo son las r3 led,
Así es pero hay copias, este vendedor es caro pero el mejor valorado, en sus especificaciones pone fotos para distinguir las copias.

Runstreet ( TM ) R3 9600lm Cree XHP-50 llevó la linterna del coche Kit H1 H3 H4 H7 H9 H11 9004 HB1 9005 HB3 HB4 9006 9007 HB5 9012 H13 9008
Runstreet ( TM ) R3 9600lm Cree XHP 50 llevó la linterna del coche Kit H1 H3 H4 H7 H9 H11 9004 HB1 9005 HB3 HB4 9006 9007 HB5 9012 H13 9008 en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Así es pero hay copias, este vendedor es caro pero el mejor valorado, en sus especificaciones pone fotos para distinguir las copias.

Runstreet ( TM ) R3 9600lm Cree XHP-50 llevó la linterna del coche Kit H1 H3 H4 H7 H9 H11 9004 HB1 9005 HB3 HB4 9006 9007 HB5 9012 H13 9008
Runstreet ( TM ) R3 9600lm Cree XHP 50 llevó la linterna del coche Kit H1 H3 H4 H7 H9 H11 9004 HB1 9005 HB3 HB4 9006 9007 HB5 9012 H13 9008 en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Con estos chinos hay que tener mucho cuidado porque en todas las fotos la punta es de plástico y en las fotos que pone para diferenciarlas de las copias falsas, la punta es metálica.
En las fotos de los que la han comprado se ve que la punta es metálica y que las gente está contenta con el producto, pero no deja de ser extraño que las fotos no se correspondan con la realidad.
Muchas gracias Jesus, me las guardo para cuando vaya a hacer el pedido.
Saludos.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Qué gusto me da ver cómo la gente se preocupa por mejorar y ayudar!

Gracias chicos
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Los chinos pondran las fotos que quieran pero yo las cosas que compro siempre busco el mismo producto pero el mas economico y son los mismos al 100% ya que lo he comprobado con conocidos que compran el de 20€ y yo el mismo pero por 10€ al ponerlos juntos son exactamente iguales. Por ejemplo yo esas bombillas del enlace las he pedido por 37€ y son identicas. Alliexpress es una tienda gigantesca en donde el mismo producto lo vendes muchos vendedores por diferentes precios cada uno.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Los productos de chinos de marca tambien se piratean. Te lo puedo asegurar y más en el tema de leds, no habre comprado yo leds sueltos y linternas baratas que eran copias.
Eso no quiere decir que en este caso tengas razón, pero yo si algo en todas las tiendas vale 48-50€ y en otro 38€ almenos sospecho.

Ninguno creo que sepa distinguir un chip Cree XHP-50.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Los productos de chinos de marca tambien se piratean. Te lo puedo asegurar y más en el tema de leds, no habre comprado yo leds sueltos y linternas baratas que eran copias.
Eso no quiere decir que en este caso tengas razón, pero yo si algo en todas las tiendas vale 48-50€ y en otro 38€ almenos sospecho.

Ninguno creo que sepa distinguir un chip Cree XHP-50.

Pero también es cierto que muchos productos que compramos en Europa los han hecho ellos y realmente son los mismos

Las copias de iphone de Apple chinas son idéntocs por dentro. está comprobado
 

kiuk2000

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Me he leído todo el tema pero no consigo descifrar cuales son las mejores halogenas blancas que se ven mejor. Que halogenas me recomendáis?
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Yo ahora mismo llevo las amolux xenon plasta que son muy blancas pero alumbran muy poco, yo estoy esperando un kit le pero estoy pendiente aver que recomiendam para ponerlas yo en largas que llevo luz amarilla.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Bueno, pues me llegaron las led de 2500 lumens cada una para montarlas en las largas. Y así he procedido:

photo_2016-07-01_00-02-34.jpg

photo_2016-07-01_00-02-39.jpg

photo_2016-07-01_00-02-44.jpg
Primero la parte buena :)

  • Parece ser que sí, que lucen más que las de serie y por supuesto mucho más que las halógenas H7 blancas. Posiblemente las que se han anunciado aquí de 4800 lumens sean más apropiadas.
  • No he agujereado las tapas. Simplemente he distribuido los disipadores tal y como se ven en la foto y puesta la tapa.
  • Tras haberlas utilizado durante unos cinco minutos y, teniendo en cuenta que su uso en mi caso se suele restringir a unos segundos, he podido comprobar que no se calientan tanto los disipadores. Los pude tocar con la mano.

Pero la parte mala es que, cuando llevan un ratín encendidas, el ordenador de a bordo avisa de un problema con las largas. Y lo más seguro sea por el canbus. Estas leds son de 20W cada una y el sistema espera 55W. Así que, yo no puedo recomendaros estas leds ni las que se han nombrado en otro hilo de 4800 lumens también de 20Wx2.

photo_2016-07-01_00-02-48.jpg
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Cuando yo compre el primer kit de xenon, fue el normal de 35w y ya daba fallo, hasta que descubrimos que es que tenia que ser de 55w, por eso todos los que querais montar algo fuera de lo normal (xenon, led....etc) tiene que ser de 55w y con cancel·lador de fallo, si no saldra el fallo en el ordenador.
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Bueno, pues me llegaron las led de 2500 lumens cada una para montarlas en las largas. Y así he procedido:

Primero la parte buena :)

  • Parece ser que sí, que lucen más que las de serie y por supuesto mucho más que las halógenas H7 blancas. Posiblemente las que se han anunciado aquí de 4800 lumens sean más apropiadas.
  • No he agujereado las tapas. Simplemente he distribuido los disipadores tal y como se ven en la foto y puesta la tapa.
  • Tras haberlas utilizado durante unos cinco minutos y, teniendo en cuenta que su uso en mi caso se suele restringir a unos segundos, he podido comprobar que no se calientan tanto los disipadores. Los pude tocar con la mano.

Pero la parte mala es que, cuando llevan un ratín encendidas, el ordenador de a bordo avisa de un problema con las largas. Y lo más seguro sea por el canbus. Estas leds son de 20W cada una y el sistema espera 55W. Así que, yo no puedo recomendaros estas leds ni las que se han nombrado en otro hilo de 4800 lumens también de 20Wx2.

Para evitar el fallo yo compre esto y te evitas de problemas
Caliente venta 2X H7 50 W 6 Ohm coche LED DRL niebla gire Singal Resistor de la carga sin Error libre cableado cancelador Decoder
Caliente venta 2X H7 50 W 6 Ohm coche LED DRL niebla gire Singal Resistor de la carga sin Error libre cableado cancelador Decoder en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Esas son resitencias de 50w, lo suyo es q la suma del led y resitencia de los 55-60w.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Estas son las más potentes q se venden y son de 55w, más caras claro.

2016 Más Reciente XHP-70 6600lm 55 W Cree Coche LLEVÓ Kit de Faros H4 H7 H9 H11 9005 HB3 HB4 9006 9007 HB5 9012 H13 9008
2016 Más Reciente XHP 70 6600lm 55 W Cree Coche LLEVÓ Kit de Faros H4 H7 H9 H11 9005 HB3 HB4 9006 9007 HB5 9012 H13 9008 en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
No son blancas del todo. 5000k. Entiendo que los 55W es por bombilla y que son dos...
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En lq descripcion pone que son 2 y que las tienen en 6.000k. 28,8w por led y cada bombilla lleva 2. 5.000k ya es blanco.

 

villapons

Forero Novato
Ubicación
malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
buenas chicos contra mas leo mas me lio, de todas formas muchas gracias por vuestras aportaciones. pero alguno de vosotros que esteis empapados bien del tema, deberiais hacer un resumen a modo de ayuda. muchas gracias por vuestra labor.
aportar la opinion de las mejores halogenas y las mejores de led.
 
Arriba