Tema de Luces

manolomarcha

Forero Activo
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Que tal las cortas en iluminación? Por la noche son seguras ?
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Tener en cuenta que cuanto más blancas peor van por la noche a no ser que subamos watios. Yo tengo las night breaker de osram y no van mal pero amarillean.

Tienen buena pinta las led, me imagino que los 80w no serán reales. De todas formas con tanto disipador de calor fresquitas no deben ser.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
si puedo esta noche hago un video. Pero de momento parecen una pasada
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
@Yardan las de cruce son led (las de casa) o las has cambiado también??
Se ven muy blancas!!
 

184569

Forero Activo
@Yardan creo que mañana recojo las mías... (si es alguno de los 2 avisos que tengo en casa).

¿Las monto entonces o no? ¿Las recomiendas?
 

manolomarcha

Forero Activo
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Las philips whitevision las he probado hoy y amarillean, pero alumbran que da gusto. Ya me estoy cansando de las bombillas halógenas. Voy a esperar que alguno probéis algún kit led que funcione bien ;)
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
yo lo hice, una mejora evidente respecto a las halógenas de serie; la pedí de Aliexpress siguiendo una recomendación del foro americano.
¿Puedes indicar el enlace de las que has puesto y unas fotos de como están montadas y su resultado?
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
claro, aqui el link:
2015 nuevo 40 W 5000LM H7 Cree / PHILIP llevó Kit de faros coche que conducía la lámpara de las bombillas 6000 K blanco H1 H3 H11 9006 en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
el montaje hay que "luchar" un poco con la postura de la mano, ya que el espacio para meter el foco lo dificulta... pero una vez puesto el primero, el segundo es mucho mas sencillo.... al menos en mi perspectiva, las largas de halógeno se "perdian" con los leds de cortas, ahora, ya es evidente que tengo luces largas.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
claro, aqui el link:
2015 nuevo 40 W 5000LM H7 Cree / PHILIP llevó Kit de faros coche que conducía la lámpara de las bombillas 6000 K blanco H1 H3 H11 9006 en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
el montaje hay que "luchar" un poco con la postura de la mano, ya que el espacio para meter el foco lo dificulta... pero una vez puesto el primero, el segundo es mucho mas sencillo.... al menos en mi perspectiva, las largas de halógeno se "perdian" con los leds de cortas, ahora, ya es evidente que tengo luces largas.
Gracias @jsrd . Veo que es de 40W ¿Qué tal funciona ese disipador trasero? ¿Genera mucho calor?
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
En el foro americano, el que las instaló le puso una tira de aluminio a la parte trasera de la tapa de plástico, y posteriormente la retiró al notar que el calor era poco.... yo no he notado que sea un problema el calor, y estoy muy contento con el rendimiento, y sobre todo, que no tuve problemas con instalarlas; en mi anterior coche, compré unas luces led, y no hubo manera de volver a poner la tapa, y finalmente no se instalaron.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
En el foro americano, el que las instaló le puso una tira de aluminio a la parte trasera de la tapa de plástico, y posteriormente la retiró al notar que el calor era poco.... yo no he notado que sea un problema
Supongo que has tenido que agujerear la tapa original. ¿Es así?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
no, la tapa original queda tal cual, no hay que hacerle agujeros ni nada de nada ;)
Mmm entonces me interesa... Después de probar unas Philips y unas Osram halógenas que no alumbran un pimiento voy a pasar al led.
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
yo no estaba nada contento con el rendimiento de las halógenas de serie, era muy pobre la iluminación que daban; estas leds han venido a solucionar esa carencia :)
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
no, la tapa original queda tal cual, no hay que hacerle agujeros ni nada de nada ;)
Mirando las fotos veo que, efectivamente, no tocas la tapa y por ello el disipador de calor se queda en el interior. Estando así no se ventilan esos disipadores. No convenientemente, en mi opinión. Yo optaría por agujerear la tapa ya que junto con la bombilla se acompaña una goma que entra en el agujero hecho y mantiene el interior del faro aislado. Como no quisiera alterar las tapas originales, lo suyo sería encontrar unas sustitutas. Si alguno localiza unas tapas que encajen correctamente que por favor, nos deje un aviso por aquí :thumbsup:
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Mirando las fotos veo que, efectivamente, no tocas la tapa y por ello el disipador de calor se queda en el interior. Estando así no se ventilan esos disipadores. No convenientemente, en mi opinión. Yo optaría por agujerear la tapa ya que junto con la bombilla se acompaña una goma que entra en el agujero hecho y mantiene el interior del faro aislado. Como no quisiera alterar las tapas originales, lo suyo sería encontrar unas sustitutas. Si alguno localiza unas tapas que encajen correctamente que por favor, nos deje un aviso por aquí :thumbsup:
Me respondo a mi mismo. Parecen ser estas:
OEM 92140D3000 Head Light Dust Cap Cover Outer 1p For 2016 Hyundai Tuscon

He pillado un par de ellas para probar. Y de paso las led que indica @jsrd . Ya os contaré.
 
Última edición:

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Esas luces led nos valdrían para ponerlas en las de cruce para los que no tenemos led??
 

manolomarcha

Forero Activo
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
yo lo hice, una mejora evidente respecto a las halógenas de serie; la pedí de Aliexpress siguiendo una recomendación del foro americano.
Si queremos montar este led en cortas, habria que agujerear la tapa verdad? Porque no veo forma de meter todo dentro. Parece que el hueco para las largas es algo mas amplio y ahi si cabe, no es asi?
 
Arriba