Tema de Luces

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
son halògenas però cargadas de gas xenón. iluminan una pasada.
os pongo el enlace del modelo en si
H7 12V 100W REF 776XL | Amolux
 
Última edición:

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
LAMPARAS ESPECIALES NO HOMOLOGADAS, SOLO PARA USAR EN RALLYES, CIRCUITOS CERRADOS O COMPETICIONES
Miedo me daría que me pare la G.C.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Ya pero como son las largas, que no las llevas siempre encendidas no hay problema, las he llevado 8 años en el otro coche y ni en la itv me han dicho nada
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El mayor problema no es que no estén homologadas o multen, que lo veo muy difícil, pero con 100w se pueden joder las ópticas y la instalación eléctrica. Son las largas y no se llevan continuamente pero aún así el riesgo se corre.

Ya se que hay mucha gente que las ha llevado años y no ha pasado nada pero a otros si y hay que tenerlo en cuenta.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
CORRECTO, creo que ahi cada uno tiene que assumir un riesgo, però con la carència que vienen nuestros coches en iluminacion yo prefiero llevar luces que por la noche si hace falta se haga de dia, aparte estoy barajando la opcion de poner unos faros auxiliares en largas para que den mas luz.
Car techo luces de halógeno luz de techo SUV cuerpo DRL profunda noche lámparas productos accesorio, conveniente para Tiggo Hover H5 H3 IX35 Tiguan en Luces de Circulación para el Día de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
he encontrado esto que queda genial, però mi intencion es integrarlos en la parrilla delantera.
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
55W a 12v son 4,5 Amperios aprox y si pones lamparas de 100w te vas a casi 8,5A.

No se que fusible monta el coche para las luces, pero normalmente es de 10A Eso es mas que sufuciente para proteger la intalación y como mucho saltará el fusible antes de que se queme la instalacion que suele estar sobredimensionada.

Electricamente no me preocupa la potencia. Otra cosa es la disipada en calor que me imagino será bastate mas y eso puede terminar quemando las opticas.
Jordihuso ¿has probado a encenderlas lasgas un rato y ver si se calienta mucho el faro?

Estoy muy interersado en cambiar las orribles luces amarillas que trae para las lasgas.

Saludos
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
El dia que las puse estuvieron sobre unos 15 min. encendidas y nada y despues voy temprano a trabajar por carretera de curvas y las suelo llevar todo el camino (sobre unos 12Kms) y de fabula.
 

manolomarcha

Forero Activo
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me han llegado las lámparas, si tengo hueco las coloco esta tarde, subiré fotos y os comentaré impresiones, saludos!
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ya pero como son las largas, que no las llevas siempre encendidas no hay problema, las he llevado 8 años en el otro coche y ni en la itv me han dicho nada
Hablando ayer con un experto , me comentó que el problema viene a la larga. Los cables suelen tener la sección justa para soportar los 55W, de manera que abaratan costes, y ponerle el dcoble puede dar lugar a que se estropee todo el circuito. En cuanto al plástico del faro depende de cada fabricante y unos resisten más y otro se ponen negros muy pronto con lo que sólo queda cambiar el faro completo.

Así que ya no sólo es ITV o GC, es que a la larga te cargas todo.
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Desconozco la seccion que lleva la instalacion de luces, para 100w con una seccion de 2 mm seria suficiente, tambien le podrias acoplar un rele para que los mandos no tengan que soportar tanto paso de corriente
 

manolomarcha

Forero Activo
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ya las he montado y tengo que decir que son las mas blancas que he visto hasta ahora, cdo cene daré una vuelta a ver que tal alumbran denoche. Lo que si noto, en mi caso, que una bombilla parece una chispa mas blanca que otra, habré tenido mala suerte supongo.
He tomado algunas fotos, luego las comparto, hasta ahora!
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Y que tal se ve con ellas... Porque además de que hagan bonito, consiste en ver más.

Yo al final pongo 55w en cruce y 100 W en largas y dirección.

Espero que las de 100 no jodan nada
 

manolomarcha

Forero Activo
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Y que tal se ve con ellas... Porque además de que hagan bonito, consiste en ver más.

Yo al final pongo 55w en cruce y 100 W en largas y dirección.

Espero que las de 100 no jodan nada
Acabo de dar una vuelta por la autopista, en plena noche, y la iluminación es algo pobre, se puede conducir, pero le falta claridad. Por ahora las usare un tiempo, ya que los días son mas largos. Quedan bonitas , pero iluminan poco, esa es mi conclusión.
 

manolomarcha

Forero Activo
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Añado alguna foto mas donde parece que alumbra mas de lo que en realidad es. En ciudad con las farolas, no se nota casi nada, la verdad.IMG_20160531_232656.jpg IMG_20160531_232623.jpg

P.D. Estoy viendo las fotos y engañan mucho la verdad, voy a subir un vídeo para que lo veais mejor.

Editado: Aquí el vídeo:

 
Última edición:

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
si, efectivamente parece que no estan encendidas, Me paso lo mismo con unas que puse en el anterior coche, puede ser por ser tan blancas
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Has probado a regularlas? subir un poco a ver si así se ven más...
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo cual quiere decir que deberíamo sponer lámparas de 100 W para que se viese bien. la pregunta es... ¿Aguantará la instalación electrica del faro? y el plástico !! a lo largo del tiempo.
Yo preguntaría en mi taller Hyundai pero se la respuesta que me van a dar.... Garantía
 
Arriba