Tema de Luces

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Esas no valen como luces de cruce o carretera.
De hecho en la propia descripción ponen que son para intermitentes, luces traseras, de posición, antiniebla... etc.
El conector H7 es para luces de cruce o carretera, no se usa en ningún otro lado de un coche. Las descripciones a veces no sirven para nada, más si las hace un chino.
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Y no seria posible que alguien con el acabado que montan las de led en las luces de cruce,cogiera el kit de bombillas de sustitución y le echara una foto al tipo de bombilla que monta. Seguro que lleva una de led de sustitución. Que pongan una foto y veríamos si nos vale o de que tipo son.
O que nos aclaren que tipo de montaje llevan.
Nosotros que llevamos las halogenas,solo podríamos poner led montando un kit de led??
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
kit de bombillas de sustitución? que es eso?
No se ningún tipo de bombilla, sino una especie de disipador negro y rectangular.
Con los faros LEDs, si se estropean, hay que cambiarlos enteros. El otro día estuve quitando las tapas de los faros y lo que hay ahí dentro, una caja negra, no se puede sacar por el agujero. No tengo ni idea de si la garantía cubre defectos de los faros LEDs, pero me da que no tienen arreglo porque el faro viene sellado y dudo que se pueda abrir para sustituir todo lo que viene ahí dentro.
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Y ponerle un kit de led??
Al igual que los de xenon,pero de led. Mi duda es que si el faro (la lupa y ópticas) estan preparados para esto.
En la pagina web pone que vale para cualquiera que tenga h7 halogenas.
PHILIPS LED 4500 LUMENES.jpg
 
Última edición por un moderador:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Poner, puedes poner lo que quieras, el tema está en que te pille la guardia civil o no pases la ITV.
Con el faro no vas a tener ningún problema, sólo que lo LEDs como ese no iluminan en los 360° y puede que la proyección de la luz no sea la adecuada u homogénea.
 

cortijuelas

Forero Activo
Bueno compañeros ya las tengo, estas son, luego se las monto y os mando unas fotos.

Perdon que estoy desde el movi, la foto....
Hola compi,era preguntarte si al final las que pusistes se ven blancas de verdad y si es asi donde las pillastes y que precio,gracias y un saludo
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
@IKERTX0 que paso al final con esas bombillas??
Como se ve??
Estéticamente se ven mas blancas??
Sube unas fotos!
 

Juanjo

Forero Activo
Y ponerle un kit de led??
Al igual que los de xenon,pero de led. Mi duda es que si el faro (la lupa y ópticas) estan preparados para esto.
En la pagina web pone que vale para cualquiera que tenga h7 halogenas.
PHILIPS LED 4500 LUMENES.jpg
Yo ya lo tengo decidido. Voy a poner un kit de led h7 r3. He leído gente que lo ha montado en otros vehículos con faros de lupa como los nuestros y están contentos con el resultado. En AliExpress están por 42€
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Yo ya lo tengo decidido. Voy a poner un kit de led h7 r3. He leído gente que lo ha montado en otros vehículos con faros de lupa como los nuestros y están contentos con el resultado. En AliExpress están por 42€
Cuando los pongas saca fotos y coméntanos que tal se ven ;)
 

Kike1966

Forero Novato
Ubicación
Alemania
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
Muy buenas a todos,

Al igual que todos vosotros , estaba cansado de esa mezcla de luz clara y amarilla cuando usamos las largas. He comprado estas que van en el enlace y , joder, tengo que decir que el resultdo es fantástico. No hay diferencia de color ninguna entre ambos juegos de luces. Yo vivo en Alemania y las he comprado en amazon.de pero me parece que es España se encuentran también. El enlace es a la página alemana de amazon pero suficiente para ver de que va el tema.

Un saludo desde Germania.

H7 Box Halogen Lampen in Xenon Optik von Gread Lights | Super White | 8500k 55W | E-Prüfzeichen | 100% Passgenauigkeit & lange Lebensdauer: Amazon.de: Auto
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Muy buenas a todos,

Al igual que todos vosotros , estaba cansado de esa mezcla de luz clara y amarilla cuando usamos las largas. He comprado estas que van en el enlace y , joder, tengo que decir que el resultdo es fantástico. No hay diferencia de color ninguna entre ambos juegos de luces. Yo vivo en Alemania y las he comprado en amazon.de pero me parece que es España se encuentran también. El enlace es a la página alemana de amazon pero suficiente para ver de que va el tema.

Un saludo desde Germania.

H7 Box Halogen Lampen in Xenon Optik von Gread Lights | Super White | 8500k 55W | E-Prüfzeichen | 100% Passgenauigkeit & lange Lebensdauer: Amazon.de: Auto
La duda es que resultado dan de noche y con lluvia.
 

Kike1966

Forero Novato
Ubicación
Alemania
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
Hola JKD,

Cuando en mi anterior post decía que no había ninguna diferencia entre unas y otras y que el resultado es fantástico es porque llevo dos semanas probándolas de noche, ya que salgo del curro bastante tarde y tengo oportunidad de usarlas muy a menudo. Si las de cruce fueran halógenas normales y corrientes, se notarian mil veces más, pero en nuestro coche, por lo menos en el mio, estas ya iluminan del copón como para quedar impresionados con el alcance de las largas. Estas lámparas en concreto, si se notan, pero sobre todo por la claridad que dan, ya que siguen siendo 55 watios y de donde no hay no se puede sacar. El tema de la lluvia, pues ya te contaré.

Un saludo.
 

manolomarcha

Forero Activo
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo he pillado un par de estas a ver q tal. Ojala me den tan buen resultado como a ti.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Por cierto, el Tucson no incluye el cambio automático de largas a cortas, no? No lo he visto en las especificaciones, pero creí haberlo leído en algún lado...
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Por cierto, el Tucson no incluye el cambio automático de largas a cortas, no? No lo he visto en las especificaciones, pero creí haberlo leído en algún lado...
No lo lleva,lo que lleva es que se ponen las de cruce automáticamente.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Hola a todos, yo al final en el coche de mi padre montamos un kit H7 de 6000k de xenon y da major luz que el mio que lleva led de sèrie, de acuerdo que no puede pasar itv, però de aquí 4 años que hay que pasar la se pueden muntar y desmuntar en un rato ( aprox. 15 min.)
el cambio es radical y en largas hemos montado unes de la casa AMOLUX en gas xenon H7 de 100W, os puedo asegurar que se hace de dia.Ya llevan tiempo puestas y para nada se calienta el faro.
 
Arriba