Tema de Luces

Bull

Forero Activo
Yo creo que la mejor opcion es la comentada por el compañero jordihuso xenon + amolux yo cuando me entregen el tucson se lo pondre.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
yo a dia de hoy super contento y ningun fallo, el sabado, el sabado baje desde cadaques y los tramos de carretera que pude poner largas de fabula y las de xenon en cortas son una pasada lo que abren la luz.
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Estas son las más potentes q se venden y son de 55w, más caras claro.

2016 Más Reciente XHP-70 6600lm 55 W Cree Coche LLEVÓ Kit de Faros H4 H7 H9 H11 9005 HB3 HB4 9006 9007 HB5 9012 H13 9008
2016 Más Reciente XHP 70 6600lm 55 W Cree Coche LLEVÓ Kit de Faros H4 H7 H9 H11 9005 HB3 HB4 9006 9007 HB5 9012 H13 9008 en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
¿alguien que tenga las cortas de LED ha montado estas para las largas? ¿dan fallo de BUS? ¿Problemas? ¿color blanco myu diferente de las cortas originales?

Saludos
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
¿alguien que tenga las cortas de LED ha montado estas para las largas? ¿dan fallo de BUS? ¿Problemas? ¿color blanco myu diferente de las cortas originales?

Saludos
En largas no te marca fallo este coche solo marca en cortas
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
En largas no te marca fallo este coche solo marca en cortas
En largas dará fallo si la potencia es muy inferior a los 55W. Yo he probado unas LED de 20W y el ordenador de a bordo canta. Me van a llegar unas de 40W y 4800 lumens cada una a ver si esa diferencia de 15W también canta o no. Ya os contaré.
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Pues en el mio no canta porque he probado con unas de led malas y nada al igual que si lo dejas sin bombilla, si teneis el safe o styld igual es difrente
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Pues en el mio no canta porque he probado con unas de led malas y nada al igual que si lo dejas sin bombilla, si teneis el safe o styld igual es difrente
¿Qué potencia tienen esas largas led? Yo tengo el SAFE pero entiendo que para las largas, en todos los modelos tienen el mismo tope de potencia (tendría que mirar la tabla de las luces en el manual).
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Las que le puse son unas led de 12w y no me daba fallo son las misma que tengo puestas en las luces de dirección esperando unas mejores y no marca nada en el cuadro.
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En largas dará fallo si la potencia es muy inferior a los 55W. Yo he probado unas LED de 20W y el ordenador de a bordo canta. Me van a llegar unas de 40W y 4800 lumens cada una a ver si esa diferencia de 15W también canta o no. Ya os contaré.
Estoy super interesado JKD.
Me dan ganas de cerrar los ojos cada vez que pongo las largas :D:D:D

Saludos
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
yo a dia de hoy super contento y ningun fallo, el sabado, el sabado baje desde cadaques y los tramos de carretera que pude poner largas de fabula y las de xenon en cortas son una pasada lo que abren la luz.
Puedes pone enlace para comprarlas?
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
si te vas a la seccion de bricos y dentro de ella hay un post de cambio de bombillas, hay encontraras toda la informacion de lo que he montado.
 

villapons

Forero Novato
Ubicación
malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
yo a dia de hoy super contento y ningun fallo, el sabado, el sabado baje desde cadaques y los tramos de carretera que pude poner largas de fabula y las de xenon en cortas son una pasada lo que abren la luz.
buenas compañero haber si me puedes ayudar, me voy a decidir por tu occion, pero necesitaria que me falicitaras un poco la cosa, poniendome donde compraste tanto la corta, como la larga, (el enlace si es posible), y si te da algun fallo en el cuadro de mandos, gracias de antemano por tu ayuda y un saludo.
 

Agustin

Forero Activo
Ubicación
burgos
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola compañeros. e descubierto este subforo y no se si mi pregunta estará bien formulada en este foro.
mi pregunta es sobre las luces LED, e adquirido un tucson 1.7 crdi 115cv Tecno-Sky-Safe con faros led. El cual me entregaran el dia 16.
El caso es que e estado hoy en concesionario y le e podido ver, que me le estaban poniendo a punto haciendo la PRE-ENTREGA y al mirar los faros me a parecido ver una bombilla normal, tipo halogena y me a estañado.
Mi pregunta es la siguiente: como puedo distinguir si realmente son led o me le están dando con halogenas o xenon?
Gracias de antemano por vuestra inestimable ayuda. un saludo
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
La iluminación led solo son para el alumbrado de cruce. La iluminación de carretera es halogena para todas las versiones del Tucson. La que habrás visto es ésta ya que la led no se ve desde fuera.
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Hola compañeros. e descubierto este subforo y no se si mi pregunta estará bien formulada en este foro.
mi pregunta es sobre las luces LED, e adquirido un tucson 1.7 crdi 115cv Tecno-Sky-Safe con faros led. El cual me entregaran el dia 16.
El caso es que e estado hoy en concesionario y le e podido ver, que me le estaban poniendo a punto haciendo la PRE-ENTREGA y al mirar los faros me a parecido ver una bombilla normal, tipo halogena y me a estañado.
Mi pregunta es la siguiente: como puedo distinguir si realmente son led o me le están dando con halogenas o xenon?
Gracias de antemano por vuestra inestimable ayuda. un saludo
Si no llevas regulador de altura de faros, entonces llevas las luces LED, ya que la regulación de altura es automática. De todas maneras, lo vas a ver en cuanto conduzcas de noche, con una luz blanca y muy potente que te hará alegrarte de la inversión del SAFE.
 

Agustin

Forero Activo
Ubicación
burgos
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola. Estas luces servirían para las largas?, por que estoy pensando en el pillar el coche con el Safe y me gustaría poner las luces largas lo más parecidas a las led que llevaría por que las de fábrica según he leído por aquí son muy amarillas y hay mucha diferencia.
recibiste contestación? las as cambiado ya? cuales as puesto? gracias. es que le acaban de dar hoy y eso de las largas amarillas....queda como el .....
también e visto que los antinieblas y las de matricula son amarillentas, que pena. no sabras que tipo bombilla llevan?
muchas gracias por la información de antemano.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
recibiste contestación? las as cambiado ya? cuales as puesto? gracias. es que le acaban de dar hoy y eso de las largas amarillas....queda como el .....
también e visto que los antinieblas y las de matricula son amarillentas, que pena. no sabras que tipo bombilla llevan?
muchas gracias por la información de antemano.
Hay muchos hilos por el foro que hablan de ello, usa la búsqueda y encontrarás lo que buscas.
Sustitución bombilla antiniebla
Cambio de bombillas portamatrícula
 

Jordi9972

Forero Novato
Buenas tardes apañeros,
queria compartir con vosotros, el pedido que acabo de hacer a norauto de unas luces +60%, las llevava en mi anterior vehiculo y mi padre en su XC60 las sigue llevando, se nota muchisima mejoria y lo mas importante son 100% legales, he pasado itv con ellas.
Os dejo en enlace.
En cuanto me lleguen las instalo y os pongo unas fotillos

2 Bombillas Metal-Blue H7 12V : Norauto.es
Buenos días, quería saber ya que he adquirido un tucson que tipo de bombillas lleva ya que las cortas son h7 pero las largas quería cambiarlas. Gracias.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ijc
Arriba