Techo Negro estilo EVOQUE

594163

Forero Experto
Compañeros, ayer vi un Tucson con el techo entero negro en vinilo (no pintura), aunque queda espectacular, y como no he encontrado fotografías (me pilló corriendo) he realizado un montaje cubre, ¿Que opinas?



LATERAL.png TUCSON EVOQUE 1.png TUCSON EVOQUE 2.png TUCSON EVOQUE 3.png
 
Última edición:

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Bueno, yo el techo negro lo tengo, me faltaría pintar el resto en blanco jajajajaja
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pufff esta increible...le pones unas llantas negras en 18 y las pinzas rojas y cuidao que el coche llamaria maa aun la atencion
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Tenme al dia gerardo...no encuentro nada de fotos asi estoy investigando

Cuanto creeis que me pueden pedir por pintarme el cooche de la mitad hacia arriba en negro?pero pintado en cabina en condiciones...No mucho no?espejos tambien.
 
Última edición por un moderador:

594163

Forero Experto
Cuanto creeis que me pueden pedir por pintarme el cooche de la mitad hacia arriba en negro?pero pintado en cabina en condiciones...No mucho no?espejos tambien.
Si tienes techo panoramico nos costaria menos, aunque no es una superficie excesiva.

1) Pintura negra
2) Vinilo liquido
 

miguelmo40

Forero Habitual
Creo que lo peor quedaría en la parte de atrás, hay que hacer un corte de pintura en la aleta trasera a media altura porque va todo de una pieza con la Unión del techo.
 

594163

Forero Experto
Creo que lo peor quedaría en la parte de atrás, hay que hacer un corte de pintura en la aleta trasera a media altura porque va todo de una pieza con la Unión del techo.
Es la parte que mas vueltas le he dado, y si no se prueba con vinilo liquido, no saldremos de duda...
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Es complicado....

A ver kiwn es el guapo q lo hace....jaajajajaja
 
Última edición por un moderador:

Mtarragona

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Me encanta un toque muy personalizado.
 

gsus vidal

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Estoy a la espera de cobrar y comprarme fulldip... y lo haré. Ya pondre fotos cuando lo tenga. Jajaaja
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
asi le qiero dejar yo, he mirado fotos por hay y queda muy muy bonito, pedi precio y son 300€
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Mmm....no me convence...la idea era todo negro falga seguir la linea de las puertas y unirla al cristal trasero...queda muy muy raro esa zona azul ....No se si me entendeis....es mi opinion.Esta guapo ehhh pero no es lo que yo me imaginaba que seria.
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
pues yo cuando lo vi me enamore... dije asi estara el mio pero luego una vez que le tengo ya en mano nose nose...
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Es q esa curva me recuerda a un suzuki ignis......no se porque...pero el azul que sigue de la ventanita trasera hasta el maletero....no se.

A eso me recuerda esa curvatura hacia arriba.....tenia que haber seguido la linea que marcan las puertas hasta el maletero...a mi parecer claro.suzuki-ignis.328761.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba