Sustituir rueda de repuesto por kit antipinchazos (Resumen)

Namreg

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola Mokolo. ¿Al final la has comprado al concesionario? ¿Has visto algo de segunda mano? Yo tengo el tecno sky desde mediados de septiembre y estoy buscando por todos lados, encontré una de un Sonata en el wallapop, pero el ET es distinto. Al concesionario le di caña pero después de haberle machacado tanto para bajarme precio del coche, me decía que no podían asumir 630€ de esa rueda.
 

Mokolo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
LA he comprado de segunda mano a un chico que cambió las llantas del Tucson por otras mas molonas.

Por cierto, es pura curiosidad, ¿cuanto te ha costado el coche?... Creo que a mi me han timado....
 

Namreg

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
¿Y no sabes si ese chico tiene alguna llanta más todavía?

Me recorrí muchos concesionarios y fui con la mejor oferta, la cual me igualaron, pero con la financiación esa rara, al final con el cinking me lo dejaron en 25mil.
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola Mokolo. ¿Al final la has comprado al concesionario? ¿Has visto algo de segunda mano? Yo tengo el tecno sky desde mediados de septiembre y estoy buscando por todos lados, encontré una de un Sonata en el wallapop, pero el ET es distinto. Al concesionario le di caña pero después de haberle machacado tanto para bajarme precio del coche, me decía que no podían asumir 630€ de esa rueda.
630 euros la rueda?? la llanta cuesta 255 euros ver
es la que me ofrecieron a mi, luego neumático aparte, la acabe comprando en el foro
 

Namreg

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Efectivamente, es lo que me dijo el vendedor que me cobraba por la rueda entera con gato y utensilios ya puesta en mi coche. Claro, le dije que ni de coña, que le pago casi 1000€ para ponerle el techo y ahora me dice que 600 más por Una rueda que sin techo si que tenía, le dije que ya me buscaría yo la vida por ahí, y en esas sigo...
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Efectivamente, es lo que me dijo el vendedor que me cobraba por la rueda entera con gato y utensilios ya puesta en mi coche. Claro, le dije que ni de coña, que le pago casi 1000€ para ponerle el techo y ahora me dice que 600 más por Una rueda que sin techo si que tenía, le dije que ya me buscaría yo la vida por ahí, y en esas sigo...
Tranquilo que en el foro suelen salir ruedas para comprar, puedes poner un anuncio en compra-venta, en el conce a mi me dijeron que la del ix35 valia para el tucson
 

Namreg

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Tranquilo que en el foro suelen salir ruedas para comprar, puedes poner un anuncio en compra-venta, en el conce a mi me dijeron que la del ix35 valia para el tucson
Discrepo, he estado mirando las ruedas del ix35 y tienen diferentes offset, ( el ET). No entiendo mucho, pero si las del León decís otro forero que no valían por el offset, entiendo que tampoco las del ix35. A ver si sale algún vendedor cuando llegue a los 50 mensajes y justo le pillo, porque también veo que siempre se queda alguno con las ganas...

Un saludo gente
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Discrepo, he estado mirando las ruedas del ix35 y tienen diferentes offset, ( el ET). No entiendo mucho, pero si las del León decís otro forero que no valían por el offset, entiendo que tampoco las del ix35. A ver si sale algún vendedor cuando llegue a los 50 mensajes y justo le pillo, porque también veo que siempre se queda alguno con las ganas...

Un saludo gente
A mi eso me dijeron en el conce, compatible con la del ix35, verdad o mentira ni idea y tampoco entiendo mucho de ruedas ni offfset ni et, vamos justo justo k dan vueltas se inflan y se pinchan
 

Anestmal

Forero Activo
Ubicación
MÁLAGA
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
La verdad es que el tema es jodido, porque como dice el compañero Namreg, encima de ponerle el techo Sky, te cambian la rueda por el kit, y si quieres la rueda tienes que pagar casi 500 €. Yo he pedido el coche, lo tendré a fin de mes, y estoy dudando si comprarla allí, si esperarme, no se qué hacer. No me hace nada de gracia pagar, pero menos gracia me hace que se me raje una rueda un fin de semana que esté de viaje y como no hay concesionarios abiertos, pues que el coche se lo lleve la grúa y hasta el lunes no poder hacer nada. Con una simple rueda de repuesto eso no ocurriría. Así que no se si comprarla y quedarme tranquilo o esperar a que salga algún vendedor, vaya plan.
 

Tinomanx

Forero Activo
Ubicación
Vila-seca (Tarragona)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos
Por fin tengo ya solucionado el tema de la rueda de recambio.
1º La yanta es de www.oponeo.es y es la siguiente.. Magnetto Wheels MW R1-1789 » Llantas Acero » Oponeo.es (Pero tened en cuenta que para los TUCSON con freno eléctrico no esta Homologada)
El precio de la yanta 66 eu. con certificado de homologación.
2º El Neumático es un ECOSAVER 100 215/70-16H ,montado, válvula y equilibrado 78 eu.
3º El gato de tijera de 1,5T. del AMAZON 20,90 eu.

En total... 164,9 pavos

Saludos

Aquí tenéis la Homologación
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

jsubi68

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Una pregunta....
¿se puede llevar como rueda de repuesto una sin la llanta ?
 

jsubi68

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Ya está.
No entendia muy bien el tema.
Pensava que la llanta esun tapacubos
Acabo de salir del concesionario para que me lo aclarasen.
El martes me dan el 1.6 Tecno, y al final he comprado la rueda de repuesto ( llanta de 17 + goma ) igual que las de serie. Me aplicara un buen descuento.
Un saludo
 

Anestmal

Forero Activo
Ubicación
MÁLAGA
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo al final también lo he negociado con el concesionario y lo mismo: rueda de 17 y descuento. Pero aún no se cuándo me lo dan. Qué ilusión tenerlo ya el martes. Mucha suerte. A disfutarlo.
 

jsubi68

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Muchas gracias
Estoy deseando tenerlo a mi lado, y poder compartirlo con todos vosotros
Un abrazo
 

MUTENROSHI

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Para la gente de Barcelona , en Igualada hay un desguace que vende 5 ruedas del tucson viejo 225 70 R16 por 70€. Yo he comprado una, es compatible segun las tablas que he visto por aqui el foro y para llevarla en el maletero me valdra, ademas del kit .
5 Llantas de hyundai 4x4:)
 

RAÚLRB

Forero Novato
Hola,

Yo, junto con otros miembros del foro, compré la llanta original a un particular que recién comprado el coche las cambió para instalar unas más grandes y de diseño. El problema es que no he llegado a llevarla en el maletero nunca pues cuando llevo el transportín con la perra el falso suelo del maletero debe ir en la posición inferior del maletero para poder cerrar el maletero sin doblar demasiado los asientos de atrás, y en esa posición no entra la llanta.

Moderador: la compra y venta tienen unas normas y un subforo dedicado a ello.
 
Última edición por un moderador:

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Nadie ha comprado una rueda de repuesto para un Kosmo ? La que trae es de 19 pulgadas. La que trae el sportage de galleta es medida T135/90 D17 103M

IMG_20170616_201913.jpg

Screenshot_2017-06-21-22-09-44.png
 
Última edición por un moderador:
Arriba