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Sustitución bombilla antiniebla

Tema en 'Bricos' iniciado por sony_77, 18 Abr 2016.

  1. sony_77

    sony_77 Forero Activo

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    Del foro hyundai americano que sustituyen halógenas por led, creo que nos sirve para ver como se cambian, ya que en el manual del propietario no indica como sustituir la bombilla antiniebla.

     
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  2. Danielsanren

    Danielsanren Forero Activo

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  3. Devonfire

    Devonfire Forero Activo

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    practico, gracias
     
  4. ivan

    ivan Forero Activo

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    Una duda. Que tipo de bombilla usa para las antiniebla, h11 o h8????
     
  5. sony_77

    sony_77 Forero Activo

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    Misma conexión h8/h11, misma bombilla
     
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  6. Armanifireman

    Armanifireman Forero Activo

    Hola!!! Quedan muy muy bien :thumbsup:
    A la hora de pasar el ITV no hay ningún problema???
     
  7. JUJOBLES

    JUJOBLES Forero Activo

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    Yo las voy a cambiar y no sé si pasará la ITV o no. Si te puedo decir por mi experiencia, que en mi anterior coche, pase como unas 10 ITV, jamás me hicieron encenderlas.
     
  8. ak47ruso

    ak47ruso Forero Activo

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    Claro, los antinieblas delanteros al no ser obligatorios no les hacen mucho caso.

    Si ven que llevas te pueden hacer encederlos pero por ver si funcionan simplemente.
     
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  9. Joxx

    Joxx Forero Novato

    Muy buenas. Me han llegado las bombillas h11 de led. Pero mirando el video y el hueco que hay en el motor....... como se cambian las bombillas??
     
  10. Sandrovich

    Sandrovich
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    Tienes el video al principio, en el primer mensaje.
     
  11. Joxx

    Joxx Forero Novato

    Ya lo he visto unas cuantas veces. Pero no se si se cambia por abajo, entre la rueda, por arriba... si alguno lo habia cambiado podria dar una pequeña explicacion
     
  12. Sandrovich

    Sandrovich
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    Por abajo, tienes que quitar el cubre carter.
    Saludos.
     
  13. David2004

    David2004 Forero Novato

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    Una pregunta, has probado la eficacia de esas bombillas led antiniebla?, o finalmente tan sólo son de "adorno"

    Yo compré estas, pero aún no las he puesto.
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    Última edición por un moderador: 13 Dic 2016
  14. Shazzy

    Shazzy Forero Activo

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    Yo puse Xenon 55W de Ali (15 Euros) en las antinieblas. Como mi Essence no tenía tuve que desmontar el paragolpes delantero para montar el Kit antinieblas + Xenon.

    Estoy muy contento con el resultado, la unica pega de este brico es que aquí en Mallorca casi nunca hace niebla :)
     

    Adjuntos:

  15. Felix

    Felix Forero Activo

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  16. josetucson

    josetucson Forero Activo

  17. Felix

    Felix Forero Activo

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    Dan luz muy blanca pero se difumina el haz de luz y no alumbran al suelo.
    Las halogenas originales recortan el haz a cierta altura y enfocan mas al suelo.
    Pienso que pueden deslumbrar al que viene de frente.

    Saludos
     
  18. demagogo

    demagogo Forero Activo

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    No nos estamos volviendo un poco locos poniendo todo LED??
    Entiendo que las luces de cruce queramos que sean blancas, la visibilidad es mejor sin duda. Después de 18 años con luces tungsteno, el cambio a LED es brutal. Y queda mejor.

    Pero las antiniebla es otra historia.
    La función es tanto para poder ver como para que nos vean, y quizás esta ultima con mayor importancia. Hace años, y sobre todo en países donde la niebla es costumbre, los coches venían con los cristales de los faros en amarillo (hablo de los cuadros ópticos normales, tanto cruce como largas), y si no las de antiniebla. Aun recuerdo mi R5 con los farolillos amarillos, jjjj.
    Todo tiene su razón de ser. No es lo mismo la longitud de onda del blanco puro que un color tungsteno 3200K. Las mas largas suelen ir desde el rojo al azul las que menos.
    La distancia al atravesar un muro de niebla, que hace efecto rebote en las luces directas, no es la misma. Es cierto que hay poca diferencia desde la posición del conductor, pero no podemos olvidar que es casi mas importante que nos puedan ver bien los conductores que vienen en sentido contrario que el hecho de tener una lampara de apoyo para vislumbrar las lineas de la carrera. Nosotros siempre podremos reducir la velocidad en caso de poca visibilidad.
     
    A ivan, Namreg y Felix les gusta esto.
  19. Felix

    Felix Forero Activo

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    Totalmente de acuerdo.

    Saludos
     
  20. Sandrovich

    Sandrovich
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    Añadir que los faros están diseñados para un tipo de bombilla halógena donde el punto de luz se encuentra en una posición determinada dentro del faro y que siempre es el mismo, da igual el fabricante.
    Las luces de led tienen una distribución de LEDs que modifican ese punto o foco de luz, lo que que hace que el faro no proyecte la luz tal y como fue diseñado.
    Varios compañeros ya han reportado que el haz de luz alumbra más hacia el cielo que hacia el suelo.
     

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