Suspensión demasiado rígida?

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey

Yo llevo el 1.7 115 con llanta 17" y la verdad que el coche es una auténtica cuna,balancín o como quieran llamarlo,por mi trabajo tengo que coger por una carretera revirada llena de curvas durante unos 20 km ( vivo en gran canaria) y como alguien vaya conmigo en el coche,termina vomitando o mareado,para mi gusto es demasiado suave para tratarse de un coche nuevo,se escora demasiado y estás deseando llegar para poder dejar de ir de lado a lado en la carretera,si alguien conoce algún caso en el que hayan cambiado suspensión o espirales....gracias!!
A ver si llevabas el control de estabilidad apagado,o si no,es un problema de saber el coche que llevas,ponte musiquita y simplemente disfruta,no es para hacer rally.

 
Última edición por un moderador:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo llevo el 1.7 115 con llanta 17" y la verdad que el coche es una auténtica cuna,balancín o como quieran llamarlo,por mi trabajo tengo que coger por una carretera revirada llena de curvas durante unos 20 km ( vivo en gran canaria) y como alguien vaya conmigo en el coche,termina vomitando o mareado,para mi gusto es demasiado suave para tratarse de un coche nuevo,se escora demasiado y estás deseando llegar para poder dejar de ir de lado a lado en la carretera,si alguien conoce algún caso en el que hayan cambiado suspensión o espirales....gracias!!
Pues yo he cogido carreteras de montaña yendo solo y rápido y no balancea, por lo menos no más que cualquier compacto normal. Si lo comparas con cualquier coche deportivo con tarados más firmes y con menos altura al suelo, pues claro que balancea. Pero vamos, puedo decir que para la altura va mejor que cualquier turismo o compacto.

 

CanarioAra

Forero Novato
A ver,he tenido León cupra,Mitsubishi evolution 8, golf gti V....pero jamás lo quiero comparar con esos coches xk ni de lejos tiene ese tipo de suspensión,conducción ni comportamiento por curva,pero se me hace difícil ir "ligero",Que no rápido,sin que se balancee,y bueno,en cuanto al agarre estoy muy contento pero creo que el problema será la altura,aunque he ido en otros coches de su categoría,incluso en una Toyota hiace y bueno,se puede decir que es mucho menos "cuna" que este,pero bueno,será irse haciendo después de un año y un mes,admitir que llevo un suv y es lo que hay...,por lo demás,perfecto
 

Leo81

Forero Novato
Ubicación
Mar Menor
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo también tengo el 1.7. 115cv con llantas de 17'' y es un coche que balancea sorprendentemente poco. Siempre habrá alguno que balancee menos,... pero en general y para su segmento, es un coche que sobresale en ese aspecto.
 

CanarioAra

Forero Novato
Alguien sabe de alguna suspensión mas rígida que puedas ponerle y que no baje ningún centímetro? No se si a los que llevan llanta 19 les balancea menos,pero he estado viniendo con un compañero por la misma carretera y tiene un ateca con llanta 18 y es un espectáculo ,el tucson deja mucho que desear en cuanto a curvas reviradas se refiere ,por eso estoy pensando en montar algún amortiguador más duro
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
YO he llevado un año llantas de 17 al pasar a las de 19 la película cambió 100%
 
Arriba