Suspensión demasiado rígida?

Abelboix

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola tucsoneros.
He ido hoy al conce a probar el coche en cuestión, y me he llevado una gran decepción :(, el coche vibraba mucho, mi compañero que iba detrás, lo notaba bastante más, he notado la suspensión muy rígida, todo lo contrario que debería ser según la experiencia de la mayoría de tucsoneros, me podrías decir a qué se debe?, o si es normal?
 
Última edición:

EdPérez

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Yo tengo el Tecno 2.0 136cv y te puedo asegurar que va suave como la seda.
0 vibraciones y ruidos.

Habras provado alguno que tuviera mucha caña encima? De algun comercial que se los lleva a casa y los destroza porque sino no me lo explico.
 

bytest0rm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Yo no he notado nada asi... yo la verdad es que estoy encantado con la conducción(en terminos generales) de este coche. Solo lo tengo hace 1500km y 2 semanas... pero ya me ha dado tiempo a ciudadear y a viajar con el y la verdad es que no he notado ni vibraciones ni una suspension excesivamente rigida...
 

Abelboix

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El coche estaba con 12 km, he sido el 1ero en probarlo, estoy por pedir otra prueba con otro coche, a ver si va mejor, pero como he dicho, las sensaciones no han sido nada buenas...por cierto era un 1.7 crdi acabado tecno
 

EdPérez

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
El coche estaba con 12 km, he sido el 1ero en probarlo, estoy por pedir otra prueba con otro coche, a ver si va mejor, pero como he dicho, las sensaciones no han sido nada buenas...
Pues si te dejo el mio cambiaras de opinion drasticamente :D:D:D:D
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
pues ese es mi tucson, y te puedo asegurar que la suspensión es de lo mejorcito que tiene.

Saludos
 

Abelboix

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
si es así me devolveis de nuevo la ilusión:), aun así me he curado en salud, mañana he pedido cita para probar un qashqai y un kuga, el viernes volver a probar el Tucson, son 25k lo que me cuesta, es para estar convencido con lo que uno compra,
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo al mio no le noto nada en la suspensión, en ese aspecto lo encuentro cómodo y lo suficientemente robusta para no ir como una barca por las rotondas, que por donde vivo está plagado.
 

819473

Forero Habitual
1 año y 3 meses con el tucson y te puedo asegurar que vibraciones y rigidez ninguna! El coche es cómodo y se lleva con bastante suavidad!. El otro día le di un buen paseo por zonas altas y muchas curvas y era una delicia conducirlo! El mío es 1.6 tgdi gasolina!
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Entendería la suspensión dura si llevase las llantas de 19, con un perfil tan bajo se aprecia más el bacheado de la calzada. Pero el 1.7 lleva 17" y te aseguro que es una delicia en los badenes.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Todas las pruebas de todas las publicaciones destacan suavidad, comportamiento, suspensión.... No sé a qué Tucson te has subido o qué referencias tienes, pero vamos... El mío es un guante.
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Llevo 10 meses con el Tucson y cada vez que me monto lo disfruto un montón. Cuando llegas al destino te parece poco. La suspensión la noto muy bien, suave sin vibraciones.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
A mi me lo entregaron con 3,1 kilos en las ruedas...a ver si va a ser eso. ahora 2,5 y no noto nada de eso, de hecho mi chica acaba de comprarse uno ruby wine.
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo llevo una semana exacta con el y 400 km recorridos con llanta 19'' y te puedo decir que estoy encantado como se comporta el bicho.
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
1200 kms y encantado con llanta 19, 2.7 mb en los 4 neumaticos en caliente. Genial. El coche va fino,de maravilla. Muy suave al pasar badenes.
 

CanarioAra

Forero Novato
Yo llevo el 1.7 115 con llanta 17" y la verdad que el coche es una auténtica cuna,balancín o como quieran llamarlo,por mi trabajo tengo que coger por una carretera revirada llena de curvas durante unos 20 km ( vivo en gran canaria) y como alguien vaya conmigo en el coche,termina vomitando o mareado,para mi gusto es demasiado suave para tratarse de un coche nuevo,se escora demasiado y estás deseando llegar para poder dejar de ir de lado a lado en la carretera,si alguien conoce algún caso en el que hayan cambiado suspensión o espirales....gracias!!
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo llevo el 1.7 115 con llanta 17" y la verdad que el coche es una auténtica cuna,balancín o como quieran llamarlo,por mi trabajo tengo que coger por una carretera revirada llena de curvas durante unos 20 km ( vivo en gran canaria) y como alguien vaya conmigo en el coche,termina vomitando o mareado,para mi gusto es demasiado suave para tratarse de un coche nuevo,se escora demasiado y estás deseando llegar para poder dejar de ir de lado a lado en la carretera,si alguien conoce algún caso en el que hayan cambiado suspensión o espirales....gracias!!
Hay que saber lo que puedes pedirle,en carreteras de ese tipo canta más,si vienes de un coupe de Mercedes como era mi caso aún más,ya te acostumbrarás,es un suv.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo llevo el 1.7 115 con llanta 17" y la verdad que el coche es una auténtica cuna,balancín o como quieran llamarlo,por mi trabajo tengo que coger por una carretera revirada llena de curvas durante unos 20 km ( vivo en gran canaria) y como alguien vaya conmigo en el coche,termina vomitando o mareado,para mi gusto es demasiado suave para tratarse de un coche nuevo,se escora demasiado y estás deseando llegar para poder dejar de ir de lado a lado en la carretera,si alguien conoce algún caso en el que hayan cambiado suspensión o espirales....gracias!!
Vomitando el pasajero? Sinceramente... Qué tipo de conducción practicas?
 
Arriba