Soy ya de tucson

David Gallego

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Buenos días.

Ya soy de tucon. ...bueno el coche encargado y me han dicho que como fecha enter esta semana siguiente o la primera de diciembre....

Así q a ver q llegue pronto tengo ganitas de probarlo en navidad. .....

Mi coche...
Hyundai tucson 4x4 2.0 CRDI 136Cv tecno sky safe...y el color Fiery Red....me han dicho q el ultimate Red ya no se hace ..este es nuevo...

En cuanto lo tenga subiré foto...

Muchas gracias a ver si ahora empiezo a ver post para ponerme al día antes de q me lo den...

Un saludo
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenos días.

Ya soy de tucon. ...bueno el coche encargado y me han dicho que como fecha enter esta semana siguiente o la primera de diciembre....

Así q a ver q llegue pronto tengo ganitas de probarlo en navidad. .....

Mi coche...
Hyundai tucson 4x4 2.0 CRDI 136Cv tecno sky safe...y el color Fiery Red....me han dicho q el ultimate Red ya no se hace ..este es nuevo...

En cuanto lo tenga subiré foto...

Muchas gracias a ver si ahora empiezo a ver post para ponerme al día antes de q me lo den...

Un saludo
Bienvenido David
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buena máquina :)
 

Henry

Forero Activo
Ubicación
Sagunto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo ya soy de tucson desde hace dos semanas,pero tengo unas dudas.
La primera de ellas es la imagen del marcador que sale en el cuadro cuando apagamos el coche,exactamente qué cuenta ese cuentaquilometros parcial?
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Te marca la distancia recorrida y el consumo desde que arrancarte, hasta que paraste, se podría decir que el parcial del tramo que hayas recorrido
 

Henry

Forero Activo
Ubicación
Sagunto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Gracias es que no me cuadraba, me daba la sensación de que no marcaba lo que hacías desde que arrancaba, ya que algunas veces acumulaba
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Gracias es que no me cuadraba, me daba la sensación de que no marcaba lo que hacías desde que arrancaba, ya que algunas veces acumulaba
Te acumula si no ha pasado mucho tiempo desde el último trayecto
 
Arriba