sorprendido y encantado

Ara

Forero Novato
Primero que nada, disculpa por la confusión pero no me fijé buen... BUENVENIDA PAISANA!!!. La verdad es que toda espera es insoportable, pero seguro que merece la pena. ¿Que te planteas?.

Muchas gracias! Pues mira lo pedí en agosto y hasta mediados de noviembre no me lo dan. El concesionario mío es el del sebadal no sé si el tuyo tb ! Y me pedí un 1.7 diésel de 115 con llantas de 19 y techo paronamico!
 
Última edición por un moderador:

819473

Forero Habitual
Muchas gracias! Pues mira lo pedí en agosto y hasta mediados de noviembre no me lo dan. El concesionario mío es el del sebadal no sé si el tuyo tb ! Y me pedí un 1.7 diésel de 115 con llantas de 19 y techo paronamico!
Pues yo empecé todo en Telde. Luego fui a mirar en Arucas, luego a Miller. Al final firmé la operación y me entregaron el vehículo en Miller, pero le respetaron la operación al de Telde. Si te tuviera que recomendar algún taller una vez lo hayas adquirido, no solo por mejor precio sino por calidad y profesionalidad, te recomiendo autos Yanez en Arucas.. saludos
 

Ara

Forero Novato
Hola!! Yo aún a la espera y encima me han informado que hay retrasos... primero que venía a finales de octubre, luego el 7 de noviembre y ahora puede que el 28 o ya para diciembre... alguien con la misma situación para sentirme acompañada?? Estoy que me desquicio !
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
A mi tambien me hicieron bailar, pero lunes ya lo matriculan y lo puedo ir a recojer por la tarde pero ahora que esperan ire el martes por la mañana ya que tengo que desplazarme 150 Km y quiero probarlo a la luz del dia. Saludos
 

Anyel

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
¡Hola
Holaaa yo a la espera del mío porque tuve que mandarlo a pedir y desde agosto llevo esperando! Sin ningún compromiso podrías poner información sobre cómo se te quedo ese modelo ?? Yo lo pedí igual pero trend y con techo y me salió unos 24 no sé si está bien no... las llantas de 19!!
¡Hola!, pues quedó genial, lo cierto es que en principio pillamos el mismo modelo que tu, con pintura metalizada y el extra de las llantas, pero los muy "jodíos" :):) nos dejaron para probar un style, y claro nos pudo, y casualmente quedaba uno del mismo color que el que escogimos del trent, con techo, y las llantas vienen de serie en el modelo turbo, al tener el coche aquí el trámite fue inmediato, nos salió 25950, en octubre claro, parece que esto varía de un mes a otro, creo que está sobre los 2800, pero después empieza a meterles descuentos por todos lodos y baja considerablemente, deberían plantearse darnos el precio con descuentos ya, porque te sueltan esa cifra y da miedo. Lo compramos en Miller Bajo, vivimos en 7Palmas y nos queda cerca de casa.
 
Arriba