sorprendido y encantado

Anyel

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Un grato saludo a todos, desde Gran Canaria, cuando empezamos en casa la búsqueda de un nuevo vehículo, y después de ver diferentes modelos y acabar encandilado del Tucson nada mas verlo (amor a primera vista), no imaginé que pudiera existir un foro tan activo para un solo modelo de coche, después de leer algunos post, no me queda duda que quiero estar, participar, y sobre todo aprender de un sitio así. La próxima semana ya nos darán el 1.6 T-GDI, versión style, blanco arena, parece que el reloj no camina, en fin, un saludo y nos leemos.
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Bienvenido al Foro a mi se me hace larga la espera y que segun ellos lo tendre la primera semana de noviembre.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Todo llega compañero!!
 

Mantxu

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Y por qué no hacemos una petición al Estado Español para hacer un gran viaducto para poder unir las islas con la península ......y así podáis conducir este "carro" y disfrutarlo a tope !!!!!
Bienvenidos a todos los que os estais uniendo
 

Namreg

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bienvenido Anyel, yo también tuve ese flechazo después de mirar varios modelos, básicamente se convirtió en la referencia para compararlos hasta que nos terminamos de decidir. En cuanto lo tengas, vas a desear recorrer hasta el último km de la isla.
 

Anyel

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
:):):)¡Coñe Mantxu !, buenísima idea, y lo que nos ahorraríamos aquí en billetes de avión, pero de hacerse hubiera preferido pillarme un diesel, pero me lo apunto por sí me da por presentarme a presidente.

Gracias a todos por la bienvenida tan acogedora
 

Mantxu

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
JAJAJA gracias por tomarte a bien la broma Anyel, de todas las formas si llegas a "presi" ...... que no se te olvide vale???? aquí lo estas dejando por escrito ,y ya se sabe lo escrito se lee !!!!!
 

Pedro Martínez

Forero Activo
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Un grato saludo a todos, desde Gran Canaria, cuando empezamos en casa la búsqueda de un nuevo vehículo, y después de ver diferentes modelos y acabar encandilado del Tucson nada mas verlo (amor a primera vista), no imaginé que pudiera existir un foro tan activo para un solo modelo de coche, después de leer algunos post, no me queda duda que quiero estar, participar, y sobre todo aprender de un sitio así. La próxima semana ya nos darán el 1.6 T-GDI, versión style, blanco arena, parece que el reloj no camina, en fin, un saludo y nos leemos.
Hay que saber esperar todo llega. Bienvenido
 

Anyel

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Cierto, todo llega, pero uno está como un niño pequeño, bueno, al menos, ayer me llamaron del concesionario y me enseñaron el coche, lo expusieron un poco para que lo viera, dicen que en tres días está, vamos a ver, sí en los tiempos de la "telemática" las cosas ya no van como antes
 

FernandoOterino

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
tranquilo anyel, por el tema de la financiación y matriculación les cuesta eso, planea una escapada para el fin de semana que lo vas a disfrutar.
 

Anyel

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Buenas otra vez!, creo que ya es hora de ir acabando este hilo, y es que de manera inesperada, y extrañamente rápido, sí el martes firmamos los papeles para el coche, nos lo dieron ayer por la tarde, vamos, en poco mas de 24h, y eso no lo había visto nunca y mira que ya he estrenado unos cuantos coches a lo largo de mi vida, así que genial, contento y a vigilar que nadie me lo raye....
 

Ara

Forero Novato
Un grato saludo a todos, desde Gran Canaria, cuando empezamos en casa la búsqueda de un nuevo vehículo, y después de ver diferentes modelos y acabar encandilado del Tucson nada mas verlo (amor a primera vista), no imaginé que pudiera existir un foro tan activo para un solo modelo de coche, después de leer algunos post, no me queda duda que quiero estar, participar, y sobre todo aprender de un sitio así. La próxima semana ya nos darán el 1.6 T-GDI, versión style, blanco arena, parece que el reloj no camina, en fin, un saludo y nos leemos.
Holaaa yo a la espera del mío porque tuve que mandarlo a pedir y desde agosto llevo esperando! Sin ningún compromiso podrías poner información sobre cómo se te quedo ese modelo ?? Yo lo pedí igual pero trend y con techo y me salió unos 24 no sé si está bien no... las llantas de 19!!
 
Última edición por un moderador:

819473

Forero Habitual
Gracias !!! La espera está siendo larga tan larga que te planteas de todo peor espero que desde que llegue se me quiten todas esas dudas de la cabeza! :)
Primero que nada, disculpa por la confusión pero no me fijé buen... BUENVENIDA PAISANA!!!. La verdad es que toda espera es insoportable, pero seguro que merece la pena. ¿Que te planteas?.
 
Arriba