¿Somos unos toca huevos? Perdón por la crudeza

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Uffff, Kike, la verdad, yo también estaría de muy mala leche si me responde así....de hecho creo que lo esperaría a la salida.
Las marcas tienen que saber que su imagen y por tanto su valor añadido, no se reduce a la estética o los motores de los coches, sino que, para nosotros los usuarios, imagen de marca también son las personas que trabajan en ellas. La mayoría buenos profesionales, pero cuando te topas con uno como el tuyo, hace mucho daño, en este caso a Hyundai, a la vista está, aunque creo que eso es responsabilidad del concesionario, que efectivamente, al final tiene que dar cuentas a la marca, pero a Hyundai España ese tipo de cosas se le escapan. Debería ser el gerente del concesionario, el que por el bien de la marca, tomara cartas en el asunto y se cepillara al susodicho....con la cantidad de paro que hay en España.....
 

Red2pepper

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Me paso algo parecido en el concesionario Mazda cuando estaba mirando coches. Se me quitaron las ganas...
 

Muzzly

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Todas las marcas mienten respecto a sus consumos, todas!!!! Mi anterior coche un DS5 Hydrid que homologa un consumo mixto medio, según la marca, de 4.1 l/100 km en realidad era de 7,4 l/100!!!

¿Tu tucson se desvia tanto? (3,3 l/100)
En este caso es un poco cachondeo los consumos, a cada uno le marca una cosa, incluso después de una supuesta actualización por parte del concesionario consume menos jeje.

Pero en cifras parecido a tu caso. Igual no es tan raro...

En el concesionario os han dicho al decirle que no aparece la autovia por la que acabas de circular eso es lo que hay???!!!!
-A mí si.
Entonces con razón jeje.


Desgraciadamente por experiencia personal, no solo con Hyundai si no con mas marcas, los servicios oficiales están plagados de incompetentes que solo se dedican a sustituir piezas con un manual delante y donde la mayoría de usuarios que tengan algo de interés en su coche sabe más que ellos.

Eso es así y pasa en TODOS los concesionarios donde he estado que han sido unos cuantos. Salvo excepciones porque siempre las hay.
 

Isidoro

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Yo estoy encantado con mi coche y lo que no me gusta lo voy mejorando yo poco a poco.
Pero vamos no me jodáis a los que decís que no nos informamos, xq yo leí casi todos los temas del foro, varios vídeos del youtube y probé 3 motorizaciones diferentes y aun así algunas cosas se me escaparon. Algunas buenas y otras malas.
Que es un bonito coche SI. Con muchos extras SI.
Pero por ejemplo yo lo compre en Abril y con la de la semana que viene es la cuarta vez que lo llevo al concesionario. Actualización,ruido del manguito,afectado por el capo y por que me pierde aceite.
Creo que es respetable todas las opiniones.
 

Sandrovich

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Yo estoy encantado con mi coche y lo que no me gusta lo voy mejorando yo poco a poco.
Pero vamos no me jodáis a los que decís que no nos informamos, xq yo leí casi todos los temas del foro, varios vídeos del youtube y probé 3 motorizaciones diferentes y aun así algunas cosas se me escaparon. Algunas buenas y otras malas.
Que es un bonito coche SI. Con muchos extras SI.
Pero por ejemplo yo lo compre en Abril y con la de la semana que viene es la cuarta vez que lo llevo al concesionario. Actualización,ruido del manguito,afectado por el capo y por que me pierde aceite.
Creo que es respetable todas las opiniones.
Pero es que lo tuyo son fallos, de eso si hay que quejarse.
De lo que va este hilo es de exigir o sentirse engañado por algo que no trae el coche, son cosas distintas.
 

Friend64

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No lo veas así Kike, ánimo , es un gran coche, yo también tengo el tecno 2.0 y hasta ahora contento... como motor no tendrás problema.., desconozco la marca, el tiempo dirá... , no me preocupa tanto el navegador porque no soy comercial que necesite todos los días una calle concreta, va muy bien el funcionamiento para encontrar sitio de interés, que te vaya avisando de todas las areas de servicio, etc.. sin contar que conectado al móvil con muy poco consumo de datos no se salta ni un radar.. por lo menos en mi caso.. y te hablo fuera de España además... ¡¡
Ánimo hombre, tu sabes la de vacaciones que te pegas por no llevar ese equipamiento con 4 aritos o una estrellita ???.. jajajajaja ¡¡ (Audi, Mercedes. etc...), estuve mirando el GLA y no me convenció por espacio, revisiones posteriores, etc... y cualquiera diría que no tienen nada que ver las marcas, pero he pasado a lo práctico y equilibrado sin dejar de llevar un cochazo.. ¡¡... es bonito, NO, lo siguiente.. jejeje... ya os contaré del resto, de momento en 2 meses no opino demasiado.., los interiores si no se es muy exigente están bien.. , pues eso, no te desanimes amigo.. sopesa precio / calidad y es de lo mejor del mercado....
 

Friend64

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Por cierto, hasta cuando se empañan los cristales el "solito" se pone a desempañar.. :) ¡¡¡ a mi anterior coche había que darle al botoncito.. :) cada día descubrimos algo nuevo..
 
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Por cierto, hasta cuando se empañan los cristales el "solito" se pone a desempañar.. :) ¡¡¡ a mi anterior coche había que darle al botoncito.. :) cada día descubrimos algo nuevo..
Sí, hay un sensor de humedad en la zona del retrovisor interior que activa el aire para que se desempañen los cristales.
 

362737

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Pero es que lo tuyo son fallos, de eso si hay que quejarse.
De lo que va este hilo es de exigir o sentirse engañado por algo que no trae el coche, son cosas distintas.
Mas claro imposible.
Todas las marcas, ya te compres un Austin Martin, bmw o Dacia, cuando sacan un coche en serie, hay un tanto por ciento que da algún tipo de problema, o simplemente hay que reajustarlo.
Yo estoy encantado con mi coche y lo que no me gusta lo voy mejorando yo poco a poco.
Pero vamos no me jodáis a los que decís que no nos informamos, xq yo leí casi todos los temas del foro, varios vídeos del youtube y probé 3 motorizaciones diferentes y aun así algunas cosas se me escaparon. Algunas buenas y otras malas.
Que es un bonito coche SI. Con muchos extras SI.
Pero por ejemplo yo lo compre en Abril y con la de la semana que viene es la cuarta vez que lo llevo al concesionario. Actualización,ruido del manguito,afectado por el capo y por que me pierde aceite.
Creo que es respetable todas las opiniones.

Cuando compras un coche, sea cual sea la marca, Aston Martin, Bmw, Dacia....tienes el riesgo de que te salga mal, o venga con defectos o desajustes, pero eso les pasa a todos. Como dice #Sandrovich no se trata de eso, sino de lo que exigimos , EXIGIMOS, despues de haber hecho la compral, normalmente porque carece de ello.
Pero a proposito de los fallos os dejo un enlace que está bastante bien. Sabeis que la OCU, como los 40 principales, cuando hace un estudio de fiabilidad se casa con quien mas paga....aqui hay un estudio norteamericano de marcas, se supone independiente.....(bueno.....yo no creo que haya nadie independiente), pero está interesante.

¿Cuáles son las 5 marcas más fiables, con más calidad y menos defectos de fábrica? ¿Y las menos fiables?

y aquí el estudio completo :

2015 U.S. Initial Quality Study (IQS)
 

MAXQUI

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Mas claro imposible.
Todas las marcas, ya te compres un Austin Martin, bmw o Dacia, cuando sacan un coche en serie, hay un tanto por ciento que da algún tipo de problema, o simplemente hay que reajustarlo.



Cuando compras un coche, sea cual sea la marca, Aston Martin, Bmw, Dacia....tienes el riesgo de que te salga mal, o venga con defectos o desajustes, pero eso les pasa a todos. Como dice #Sandrovich no se trata de eso, sino de lo que exigimos , EXIGIMOS, despues de haber hecho la compral, normalmente porque carece de ello.
Pero a proposito de los fallos os dejo un enlace que está bastante bien. Sabeis que la OCU, como los 40 principales, cuando hace un estudio de fiabilidad se casa con quien mas paga....aqui hay un estudio norteamericano de marcas, se supone independiente.....(bueno.....yo no creo que haya nadie independiente), pero está interesante.

¿Cuáles son las 5 marcas más fiables, con más calidad y menos defectos de fábrica? ¿Y las menos fiables?

y aquí el estudio completo :

2015 U.S. Initial Quality Study (IQS)


Totalmente de acuerdo Jorge,

A veces funciona así. Durante todo el año, las marcas se gastan millones de euros para tratar "muy bien" a los distintos medios de comunicación que serán el mejor escaparate para mostrar sus novedades.

Preparan viajes muy chulos para los directores de diferentes medios de comunicación (Prensa, TV, radio) y otras veces a los redactores para asistir a la presentación de las novedades.

Normalmente, se llevan puesto los cohechos de turno, los viajes de cojones que pagan ellos y no los medios (presentaciones, eventos, salones del automóvil, comidas, cenas, bodegas, pruebas en circuitos de carrera, en nieve...) para que durante el año los comentarios les salgan favorables.

A cambio... tendrás que "maquillar" un poco, je, je... tus comparativas frente a sus modelos rivales, cuidar tus comentarios y colarles más publirreportajes al consumidor, mientras.... los medios aprietan a las marcas para que se dejen la pasta en publicidad.

Esto es un negocio que mueve mucho dinero, donde todos están comprados, (como por desgracia ya estamos acostumbrados últimamente).

La finalidad es llegar lo mejor parados a las votaciones para el coche del año con la máxima puntuación... sumar todos los puntos recogidos entre todos los países participantes y conseguir el preciado loguito y recuperar la inversión invertida.


Os pongo el ejemplo que tenemos más cerca y que me sorprendió gratamente:

Hyundai Tucson es elegido «Mejor coche del año ABC 2016», lo que significan que han estado "untando", perdón patrocinando WRC, conciertos, fútbol nacional, internacional y mundial... y a los que dan el premio.


Hyundai Tucson es elegido «Mejor coche del año ABC 2016»


Bueno... os dejo descansar, je, je
 
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Rvillanu

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Totalmente de acuerdo Jorge,

A veces funciona así. Durante todo el año, las marcas se gastan millones de euros para tratar "muy bien" a los distintos medios de comunicación que serán el mejor escaparate para mostrar sus novedades.

Preparan viajes muy chulos para los directores de diferentes medios de comunicación (Prensa, TV, radio) y otras veces a los redactores para asistir a la presentación de las novedades.

Normalmente, se llevan puesto los cohechos de turno, los viajes de cojones que pagan ellos y no los medios (presentaciones, eventos, salones del automóvil, comidas, cenas, bodegas, pruebas en circuitos de carrera, en nieve...) para que durante el año los comentarios les salgan favorables.

A cambio... tendrás que "maquillar" un poco, je, je... tus comparativas frente a sus modelos rivales, cuidar tus comentarios y colarles más publirreportajes al consumidor, mientras.... los medios aprietan a las marcas para que se dejen la pasta en publicidad.

Esto es un negocio que mueve mucho dinero, donde todos están comprados, (como por desgracia ya estamos acostumbrados últimamente).

La finalidad es llegar lo mejor parados a las votaciones para el coche del año con la máxima puntuación... sumar todos los puntos recogidos entre todos los países participantes y conseguir el preciado loguito y recuperar la inversión invertida.


Os pongo el ejemplo que tenemos más cerca y que me sorprendió gratamente:

Hyundai Tucson es elegido «Mejor coche del año ABC 2016», lo que significan que han estado "untando", perdón patrocinando WRC, conciertos, fútbol nacional, internacional y mundial... y a los que dan el premio.


Hyundai Tucson es elegido «Mejor coche del año ABC 2016»


Bueno... os dejo descansar, je, je
Los "incentivos" los hay en absolutamente todas las industrias: farmacéutica, banca, IT... Por esa regla de tres, ningún reconocimiento, premio Grammy, Óscar, etc tendría validez alguna.
Yo rompo una lanza por el Tucson: creo que le han dado el premio porque lo merece. Punto.
 

FernandoOterino

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Acabo de leer este hilo y entiendo todas las posturas pero me cuesta compartir alguna, me explico, y que vaya por delante que aún no he recibido mi coche que espero que me lo den la segunda quincena de este mes porque sino mi mujer me manda a dormir al sofá.
Comparto que hoy en día tenemos hasta demasiada información y el problema es el saber dosificarla, si te compras un artículo de miles de euros, creo que te debes a ti mismo el preguntar, buscar, leer hasta la más mínima duda, ejemplo: hace poco pregunté en otro hilo como era la llave del klass, estaba interesado en si al sacar la llave esta quedaba separada o no del llavero, yo la quería que no se separara, es una tontería, lo sé, pero disponía de muchos medios para saberlo, y en este foro contamos, entre muchos otros, con el máquina de Sandrowich, que yo creo que tiene que estar en el equipo de diseño original del Tucson ;), porque lo sabe todo. Evidentemente no era un tema decisivo para la compra pero me picaba la curiosidad.
Por poner otro ejemplo que si fue decisorio tanto para descartar otras marcas (Mazda incluida) como para desechar el acabado Essence y pasarme al Klass, fueron las salidas de aire trasero, son básicas para mí, entiendo que para otro puede no tener excesiva importancia, pero de nuevo voy a lo mismo, en segunda visita al concesionario se lo pregunto al comercial y me respondió sin problemas, es más me enseño un essence del taller para que lo viera con mis propios ojos ya que en la exposición no tenían ese acabado.
Bueno, resumiendo, lo que creo que tienes que tener claro, es que cosas le pides a un coche, tanto las importantes (seguridad, motor ...) como las chorraditas (tipo de llave, salidas de aire... )que al final se te puede escapar algún detalle que para ti es importante, por supuesto, no se , como he leído arriba sobre la elevación del asiento del copiloto, pero igual que no puedes pretender que se te ocurra mirar hasta el más pequeño detalle en la exposición o si sales a probarlo, tampoco pretendamos que el comercial nos explique la ubicación de cada tornillo del coche (vamos a los 5 minutos salgo corriendo del concesionario), pero repito, respeto todas las opiniones y lo que es imperdonable es que te digan que "esto es lo que hay" en un tema como el navegador, que por cierto, gracias a este foro y visto los problemas que está dando no lo he cogido, también decir que el que tengo metido en el móvil lo uso una vez al año y no era algo que me llamara la atención, es decir, sólo lo hubiera cogido si viniera de serie y no me rebajaran nada por quitarlo.
Lo que tampoco comparto es lo de leerte el manual de cabo a rabo, repito, aún no tengo el coche e igual meto la pata (ya disculparéis) en la exposición me pareció ver el manual y sinceramente, si es eso, o si no es porque viene en varios idiomas, yo me he leído novelas cojonudas de menor tamaño. Yo el manual lo entiendo como una guía de consulta, no sé, que no se como se usa la llave inteligente (el mio no la tiene), miro el manual ...etc.
Respecto a los extras, os contaré, tengo un megane classic de 14 años, en el que la grandísima novedad y que quedé de .... madre pegándome el moco con familiares y amigos es que tiene "pegado" al lado del control de intermitente el mando de la radio por cierto de cassete (me he saltado una generación, me hacía ilusión tener Cd pero ya ni los traen), como podéis pensar, la primera vez que me monto en el Tucson, digo, he venido a Hyundai o me he confundido y estoy comprando un JUMBO:p:p:p, bueno, bromas aparte, me parece, y que nadie se ofenda, que hasta le sobran extras, pero oye, los probaré y si me gustan perfecto, y si no me gustan tampoco pasa nada porque no he pagado un sobreprecio por ellos, ejemplo, si en unos años, cuando acabe la garantía, por ejemplo, el control de velocidad (que nunca he tenido) me deja de funcionar y en esos años no lo he usado, pues igual se queda así hasta el final, invertiré en mantener aquellos extras que use si estoy fuera de garatía (pero mejor que no me pase).
A mi tampoco me gusta que los intermitentes del Klass vengan en los retrovisores (preferia los del essence), si hubiera podido elegir los hubiera puesto, si me apuras hasta manuales como mi megane, pero ahí si que va bien un "es lo que hay" lo tomas o lo dejas, igual es por una manía mía pero una temporada bastante larga había aficionados en mi zona a practicar su imbecilidad tumbando retrovisores por la calle, y el cambio de un retrovisor no es igual en mi megane que lo que puede ser el del Tucson, pero repito, eso es algo personal y no puedo culpar a Hyundai por no haberlo pensado.
P.D.:por cierto, he perdido el rastro del hilo donde estaba el manual en PDF, si alguien lo sabe o lo tiene y me lo puede facilitar me gustaría echarle un vistazo rápido por encima:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:
 

FernandoOterino

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Uff, acabo de leer la chapa que os he metido, ya podéis perdonar. se me olvidaba algo más:p:p:p:p
Tampoco soy ningún defensor de los concesionarios/comerciales como ha podido parecer. en el caso del concesionario de Hyundai donde he comprado, ninguna pega y el comercial de 100 sobre 10.
Pero os cuento (prometo que brevemente) lo que me pasó en otro concesionario de otra marca que por respeto evitaré dar nombres.
Entro, le pregunto por dos de sus modelos, me los enseña muy muy por encima en la exposición y me invita a sentarme en su mesa, me dice que tiene dos unidades allí mismo y que me hacía un buen precio por ellas, en principio no me suena mal y me presto a escucharle, el precio era muy bueno, pero no era ni el tipo de combustible, no el motor ni el color o colores que yo andaba buscando, le pido que, por favor me haga un presupuesto con mis condiciones de motor, combustible etc en el que yo estaba interesado ya que me había dicho que esa marca poseía esas motorizaciones, PUES FUE IMPOSIBLE, alucinante.
Es más , el resto de concesionarios me llamaron la semana siguiente (porque todo ha sido dicho y hecho) , en una semana mirar 6 marcas para quedarme con el Tucson que fue el primero al que entré, pues bien, a todos ellos les decías que ya estaba la decisión tomada y que no les había tocado a ellos y se despedían muy amablemente, menos este que a pesar de decirle que ya había pagado la reserva del KLASS me seguía llamando, ALUCINANTE.
 

Apollo28

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Uff, acabo de leer la chapa que os he metido, ya podéis perdonar. se me olvidaba algo más:p:p:p:p
Tampoco soy ningún defensor de los concesionarios/comerciales como ha podido parecer. en el caso del concesionario de Hyundai donde he comprado, ninguna pega y el comercial de 100 sobre 10.
Pero os cuento (prometo que brevemente) lo que me pasó en otro concesionario de otra marca que por respeto evitaré dar nombres.
Entro, le pregunto por dos de sus modelos, me los enseña muy muy por encima en la exposición y me invita a sentarme en su mesa, me dice que tiene dos unidades allí mismo y que me hacía un buen precio por ellas, en principio no me suena mal y me presto a escucharle, el precio era muy bueno, pero no era ni el tipo de combustible, no el motor ni el color o colores que yo andaba buscando, le pido que, por favor me haga un presupuesto con mis condiciones de motor, combustible etc en el que yo estaba interesado ya que me había dicho que esa marca poseía esas motorizaciones, PUES FUE IMPOSIBLE, alucinante.
Es más , el resto de concesionarios me llamaron la semana siguiente (porque todo ha sido dicho y hecho) , en una semana mirar 6 marcas para quedarme con el Tucson que fue el primero al que entré, pues bien, a todos ellos les decías que ya estaba la decisión tomada y que no les había tocado a ellos y se despedían muy amablemente, menos este que a pesar de decirle que ya había pagado la reserva del KLASS me seguía llamando, ALUCINANTE.
Me pasó momento mismo con el concesionario de la Maquinista. Me llamó varias veces a pesar que en la primera llamada le dije que ya había tomado la decisión, al final me tuve que poner un poco borde.
 

Sandrovich

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Si no te lees el manual entero, como si fuese una novela, te perderás o ignoraras funciones que trae el coche. Me ha pasado ya en varios modelos que mirando el manual me he enterado de funcionalidades que a simple vista dentro del coche no las ves.
 

Lotaire

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Acabo de leer este hilo y entiendo todas las posturas pero me cuesta compartir alguna, me explico, y que vaya por delante que aún no he recibido mi coche que espero que me lo den la segunda quincena de este mes porque sino mi mujer me manda a dormir al sofá.
Comparto que hoy en día tenemos hasta demasiada información y el problema es el saber dosificarla, si te compras un artículo de miles de euros, creo que te debes a ti mismo el preguntar, buscar, leer hasta la más mínima duda, ejemplo: hace poco pregunté en otro hilo como era la llave del klass, estaba interesado en si al sacar la llave esta quedaba separada o no del llavero, yo la quería que no se separara, es una tontería, lo sé, pero disponía de muchos medios para saberlo, y en este foro contamos, entre muchos otros, con el máquina de Sandrowich, que yo creo que tiene que estar en el equipo de diseño original del Tucson ;), porque lo sabe todo. Evidentemente no era un tema decisivo para la compra pero me picaba la curiosidad.
Por poner otro ejemplo que si fue decisorio tanto para descartar otras marcas (Mazda incluida) como para desechar el acabado Essence y pasarme al Klass, fueron las salidas de aire trasero, son básicas para mí, entiendo que para otro puede no tener excesiva importancia, pero de nuevo voy a lo mismo, en segunda visita al concesionario se lo pregunto al comercial y me respondió sin problemas, es más me enseño un essence del taller para que lo viera con mis propios ojos ya que en la exposición no tenían ese acabado.
Bueno, resumiendo, lo que creo que tienes que tener claro, es que cosas le pides a un coche, tanto las importantes (seguridad, motor ...) como las chorraditas (tipo de llave, salidas de aire... )que al final se te puede escapar algún detalle que para ti es importante, por supuesto, no se , como he leído arriba sobre la elevación del asiento del copiloto, pero igual que no puedes pretender que se te ocurra mirar hasta el más pequeño detalle en la exposición o si sales a probarlo, tampoco pretendamos que el comercial nos explique la ubicación de cada tornillo del coche (vamos a los 5 minutos salgo corriendo del concesionario), pero repito, respeto todas las opiniones y lo que es imperdonable es que te digan que "esto es lo que hay" en un tema como el navegador, que por cierto, gracias a este foro y visto los problemas que está dando no lo he cogido, también decir que el que tengo metido en el móvil lo uso una vez al año y no era algo que me llamara la atención, es decir, sólo lo hubiera cogido si viniera de serie y no me rebajaran nada por quitarlo.
Lo que tampoco comparto es lo de leerte el manual de cabo a rabo, repito, aún no tengo el coche e igual meto la pata (ya disculparéis) en la exposición me pareció ver el manual y sinceramente, si es eso, o si no es porque viene en varios idiomas, yo me he leído novelas cojonudas de menor tamaño. Yo el manual lo entiendo como una guía de consulta, no sé, que no se como se usa la llave inteligente (el mio no la tiene), miro el manual ...etc.
Respecto a los extras, os contaré, tengo un megane classic de 14 años, en el que la grandísima novedad y que quedé de .... madre pegándome el moco con familiares y amigos es que tiene "pegado" al lado del control de intermitente el mando de la radio por cierto de cassete (me he saltado una generación, me hacía ilusión tener Cd pero ya ni los traen), como podéis pensar, la primera vez que me monto en el Tucson, digo, he venido a Hyundai o me he confundido y estoy comprando un JUMBO:p:p:p, bueno, bromas aparte, me parece, y que nadie se ofenda, que hasta le sobran extras, pero oye, los probaré y si me gustan perfecto, y si no me gustan tampoco pasa nada porque no he pagado un sobreprecio por ellos, ejemplo, si en unos años, cuando acabe la garantía, por ejemplo, el control de velocidad (que nunca he tenido) me deja de funcionar y en esos años no lo he usado, pues igual se queda así hasta el final, invertiré en mantener aquellos extras que use si estoy fuera de garatía (pero mejor que no me pase).
A mi tampoco me gusta que los intermitentes del Klass vengan en los retrovisores (preferia los del essence), si hubiera podido elegir los hubiera puesto, si me apuras hasta manuales como mi megane, pero ahí si que va bien un "es lo que hay" lo tomas o lo dejas, igual es por una manía mía pero una temporada bastante larga había aficionados en mi zona a practicar su imbecilidad tumbando retrovisores por la calle, y el cambio de un retrovisor no es igual en mi megane que lo que puede ser el del Tucson, pero repito, eso es algo personal y no puedo culpar a Hyundai por no haberlo pensado.
P.D.:por cierto, he perdido el rastro del hilo donde estaba el manual en PDF, si alguien lo sabe o lo tiene y me lo puede facilitar me gustaría echarle un vistazo rápido por encima:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:
Como utilices la velocidad de crucero en un viaje largo un par de veces te diras "como mierdas he podido vivir sin esto toda mi vida" ajajajajaj
 

MISTERRHISTO

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Montornes del Valles
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Yo, la verdad, soy muy negado para los coches. En el Tucson, no he probado ni la velocidad de crucero ni el limitador, ni siquiera he abierto el capó del coche. No sé ni como es el motor ni donde estan los niveles. Hasta que por fuerza tenga que hacerlo. Pero es que no tengo tiempo de liarme con el coche. Mientras me funcione. Pero es una pena , lo reconozco, me gustaria poderme sentar tranquilo en el coche con el manual e ir mirandolo todo.

Saludos
 

FernandoOterino

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Puede ser, la verdad es que en el megane de 14 años tampoco había nada que descubrir, empiezo con el manual
 

Sandrovich

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Siempre hay cosas que descubrir, como por ejemplo que hacer cuando se acaba la batería o se desconecta. O como desactivar el cierre automático de puertas en marcha que no se hacia por el ordenador, etc.
 
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