Sistema multimedia Android 4.4.4, 10,2" Ya montado!!!!!!!

fruitcor

Forero Activo
Aquí hay una tienda fisica MeXa CNO de Madrid que sugerió el compi @tucsonelx, el equipo sale 450€, es más caro que en Aliespress pero no importa si el que te envian da el maximo de garantia con todas las conexiones compatibles. Que opinais? me lanzo?
 

819473

Forero Habitual
Aquí hay una tienda fisica MeXa CNO de Madrid que sugerió el compi @tucsonelx, el equipo sale 450€, es más caro que en Aliespress pero no importa si el que te envian da el maximo de garantia con todas las conexiones compatibles. Que opinais? me lanzo?
También está Ih automotiv, el equipo base es el mismo, el android s160. Por lo visto es compatible con todo.
Yo no lo he comprado en Mexa porque no envían a canarias, pero si estuviera en península no me lo pienso. Más garantías que AliExpress ofrece.::
 

fruitcor

Forero Activo
Gracias Carlos acabo de visitar la web de ih automotive, el equipo que ofrecen es más caro y menos explicado, me da confianza Mexa, llamaré el proximo día.
 

savius

Forero Activo
Si, viene integrado pero metiendo un pen si entras en administrador y buscas la carpeta IGo, se puede copiar.


En el mio hay un apartado en el que puedes asignar los comandos de la radio en el volante, buscalo que seguro se puede.
OK, EN ESTA SEMANA ME PONGO A ELLO QUE CON LO DE LAS FIESTAS...
 

savius

Forero Activo
Yo tengo que decir que el equipo que pude adquirir por aliexpress va fino filipino y aun no he terminado de ajustarlo bien. Como dicen lo único es la pantalla de 10 " que al principio cuesta hacerse un poco a ella y quiza si que habria sido una buena idea el haber pillado uno de 8 ", pero en fin. Con un Android 4.4 es suficiente para el maps, igo, youtube, netflix, etc... y salio por 280 €.
Mas de eso pienso que gastarse en la radio del coche....
 

savius

Forero Activo
Si quieres un consejo, toma nota.
Coje la pantalla y golpea no muy fuerte en la misma pantalla, a ver si oyes como un temblor, como si fuera un pequeño muelle.
Yo me volví loco buscando el origen del ruidito que me mataba a ciertas revoluciones o en el gran invento del hombre, las bandas sonoras.
Al lio, yo pensé que era una pestaña, un rebote del marco....
Hasta que me vino la inspiracion, y es un tornillo pequeño que sujeta una chapa dentro de la radio.
Si te suena, tienes que quitar la carcasa metalica de detrás y verás una chapa metalica también, pues uno de los tornillos venía flojo y la chapita vibraba y eso era el ruido.
Si no te tiembla nada, mejor que mejor.
Si tienes alguna duda, aquí estoy.
La he desmontado tantas veces ya que sólo enseñarle una herramienta se suelta sola.
Sabes si se pueden cambiar los iconos de la pantalla de inicio? la radio te funciona bien a mi me da la sensación de que pierde algo de señal.
 

D. Franco

Forero Activo
Sabes si se pueden cambiar los iconos de la pantalla de inicio? la radio te funciona bien a mi me da la sensación de que pierde algo de señal.
No tengo ni idea de si se puede cambiar los iconos, imagino que haciendo root pero no se como hacerlo.
Te pediria por favor si me pudieses copiar la carpeta entera iGo y pasarmela, me cargué el gps de tanto tocar. Te paso mi móvil por mensaje y hablamos ok?
Gracias.
En cuanto a la radio, a mi me va bien excepto en alguna zona por las enormes antenas que hay.
 

D. Franco

Forero Activo
Tiene conexión para la antena de tiburón o es el que no la trae? Y para la cámara de marcha atrás??
La conexion para antena de tiburón es la misma, tengo entendido que lo de esa antena es para alojar en el interior el receptor gps, con lo cual si tu tienes tu coche con antena de tiburón solo tendrías que conectar la antena de radio y la de gps que tendrás conectada ya en la que tienes.
 

ErEn_PD

Forero Novato
buenas tardes, esta tarde me han instalado un android 5.1 de 8 pulgadas, y cual a sido mi sorpresa cuando no me funcionan los botones del volante, me lo han puesto en la hyundai....a los que le pasaba esto lo habeis podido resolver.

Gracias y un saludo.
 

819473

Forero Habitual
image.jpg
buenas tardes, esta tarde me han instalado un android 5.1 de 8 pulgadas, y cual a sido mi sorpresa cuando no me funcionan los botones del volante, me lo han puesto en la hyundai....a los que le pasaba esto lo habeis podido resolver.

Gracias y un saludo.
Yo creía que no funcionaba tampoco y el cable no estaba conectado. Fíjate bien, el cable del control del volante viene en el montón de cables que te manda el chino, pero viene "independiente". Además de conectar los conectores a y b que salen del coche, tienes que conectar el cable marrón y negro con su correspondiente.. vienen con una conexión distinta. Ese era mi fallo y ahora funciona todo.
La radio tampoco funcionaba y ya di con la solución. Por si tú aparato es el mismo, selecciona esto en los ajustes de fábrica..
 

ErEn_PD

Forero Novato
Ver el archivo adjunto 3544
Yo creía que no funcionaba tampoco y el cable no estaba conectado. Fíjate bien, el cable del control del volante viene en el montón de cables que te manda el chino, pero viene "independiente". Además de conectar los conectores a y b que salen del coche, tienes que conectar el cable marrón y negro con su correspondiente.. vienen con una conexión distinta. Ese era mi fallo y ahora funciona todo.
La radio tampoco funcionaba y ya di con la solución. Por si tú aparato es el mismo, selecciona esto en los ajustes de fábrica..

Muchas gracias la radio si k me va, probare a ver y ya digo algo.
 

ErEn_PD

Forero Novato
Si, para configurarla me e visto videos y eso, la radio la compre en Amazon.

8 pulgadas 2 Din Coche Radio Android 5.1.1 Lollipop OS para Hyundai IX35/Tucson 2015,1024x600 Pantalla Táctil Capacitiva con 1.6G de la Cortex A9 Quad Core CPU 16G y 1G DDR3 RAM Flash GPS Navi DVD 3G/WIFI OBD2 Aux Entrada USB/SD DVR 8 pulgadas 2 Din Coche Radio Android 5.1.1 Lollipop OS para Hyundai IX35/Tucson 2015,1024x600 Pantalla Táctil Capacitiva con 1.6G de la Cortex A9 Quad Core CPU 16G y 1G DDR3 RAM Flash GPS Navi DVD 3G/WIFI OBD2 Aux Entrada USB/SD DVR: Amazon.es: Electrónica
 

819473

Forero Habitual
Si, para configurarla me e visto videos y eso, la radio la compre en Amazon.

8 pulgadas 2 Din Coche Radio Android 5.1.1 Lollipop OS para Hyundai IX35/Tucson 2015,1024x600 Pantalla Táctil Capacitiva con 1.6G de la Cortex A9 Quad Core CPU 16G y 1G DDR3 RAM Flash GPS Navi DVD 3G/WIFI OBD2 Aux Entrada USB/SD DVR 8 pulgadas 2 Din Coche Radio Android 5.1.1 Lollipop OS para Hyundai IX35/Tucson 2015,1024x600 Pantalla Táctil Capacitiva con 1.6G de la Cortex A9 Quad Core CPU 16G y 1G DDR3 RAM Flash GPS Navi DVD 3G/WIFI OBD2 Aux Entrada USB/SD DVR: Amazon.es: Electrónica
Pues si, es el mismo que el mío. Pues el fallo va a ser ese. Te viene un conector grande blanco donde enchufas los dos conectores del coche. Luego, de ese conector blanco sale un cable marrón-negro que no está conectado a nada. Y del otro conecto negro que se enchufa al apaeato, con la etiqueta key 1 (o así) sale otro cable del mismo color y que tampoco está conectado a nada. Cada uno de esos cables tiene una conexión (macho y hembra) cubierta por un plástico. Seguro que eso no está conectado y por eso no te detecta nada. Eso me pasó a mi...
 

ErEn_PD

Forero Novato
Vale pues me tocará mirar, lo K desmontar me hecha para atrás, aunk es peor no tener los controles del volante!!

Muchas gracias por la info!!
 

819473

Forero Habitual
Vale pues me tocará mirar, lo K desmontar me hecha para atrás, aunk es peor no tener los controles del volante!!

Muchas gracias por la info!!
Lo único que puede dar algo de lata es la tapa de plástico que está encima de la radio... lo demás es fácil...
 

ErEn_PD

Forero Novato
Bien pues ya esta solucionado!! Muchas gracias por la ayuda, en mi radio era un cable marrón, y como tu decías hay dos que no están conectados a nada, conectar y listo.
 

819473

Forero Habitual
Bien pues ya esta solucionado!! Muchas gracias por la ayuda, en mi radio era un cable marrón, y como tu decías hay dos que no están conectados a nada, conectar y listo.
Si... marrón con una raya negro o algo así... pero marrón seguro... tienen una conexión especial... me alegro de que funcione!!! Saludos. Por cierto, en mi caso me decían que no funcionaría la entrada usb de serie y si me funciona... el tuyo te va?
 

ErEn_PD

Forero Novato
Pues e probado y no, después de hacer lo del cable no e probado, probaré a ver.
Otra cosa, yo después de poner la radio, me aparecen dos nuevos apartados en el cuadro del coche, se me queda cargando todo el rato, lo que e probado a poner un xip que pone ix45 y me aparecía la frecuencia de la radio, lo malo Esk me volvía los controles locos y lo e tenido que quitar, no se a ti si te a pasado.
 
Arriba