Si quiero!

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
No lo entiendo. Estan diciendo que se financia con el Santander o el BBVA.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
no yo me refiero a los 5 años de garantia con revisiones y piezas y mano de obra....el solution tambien me lo ofrcieron però tampoco me intereso, lo que pasa es que como consegui un descuento mas grande comprandolo en otro concesionario que no estaba en mi Ciudad, cuando fui al conce de mi Ciudad contrate el cinquing a parte y me ahorre 550€.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
si, hyundai trabaja con BBVA y SANTANDER, però tu tambien puedes financiarlo a la Antigua y por el concesionario y despues contratar a parte la garantia de los 5 años, que es lo que yo te comentava antes...yo lo hice asi pues tengo una amiga que trabaja en la hyundai de Rubi, Barcelona, y eela me recomendo que lo hiciera asi.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo la verdad es que sólo he podido ir a un concesionario, el de Granollers. Yo soy de Montornés , a ver si puedo ir a l de Mataro o al de Sabadell. En la Maquinista me parece que hay otro.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
el de la maquinista suelen hacer el major precio, ya que eelos distribullen a otros concesionarios, lo suyo es que con los números que te hagan en un sitio te vayas al otro para que te lo mejoren, yo haciendolo asi me he llegado ahorrar 3500€.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
no es un prestamo personal, si no una financiacion con el banco el cual trabaja el concesionario... No hyundai españa.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Si, es lo que quiero hacer yo, ir a varios sitios. Por cierto , te aplicaron el descuento de los 1200 de financiación ?
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
los descuentos que me aplicaron fueron, el de la campaña, el de 600€ del cinquing y 1200€ por cliente pues ya tengo otro hyundai.
 

daloge

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues hoy el comercial (es conocido) ya me ha pedido los papeles de mi i30, que supongo que es para preparar el contrato de compra venda, pero el maldito no me ha dicho nada si lo ha aceptado la financiera... Argggg quiero mi tuscon ya!
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
si no te lo dicen hasta el ultimo momento por si falla, buscar otra financera.
 

daloge

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues hoy por fin me han dado la financiación y he firmado! Y lo mejor que me han dicho, ya lo tenemos aquí y me lo han enseñado, aquí va una fotos de el!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Que bonito es es condenao :)
 

Luis D'Aguiar

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Para no correr riesgos y que se quede en el aire pide la matrícula en acrílico y no es metal feo y anticuado ;) aparte pide que lo pongan sin publicidad!!! Mejora un mundo!
 
Arriba