¿Se puede regular la iluminación interior?

Quini Jiménez

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Buenas, he buscado y no encuentro nada sobre este asunto. Me refiero no a las luces de cortesía sino a las luces de los botones, el aire, el cuadro, etc. En mi Ford Mondeo hay una ruedecita que permite atenuar la intensidad de todos los pilotos interiores y es muy cómodo para viajes nocturnos. En mi Tucson no he visto si esto existe.

Saludos.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
New-Interior-Head-light-lamp-switch-button-frame-1pcs-For-Hyundai-Tucson-2016-.jpg
En los Tucson no es una rueda es un boton plano en la parte izquierda del cuadro abajo que tiene una bombilla dibuixada.
 

Quini Jiménez

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Anda que ya me vale lo torpe que soy. Pensaba que este botón era para regular el asistente de carril. :). Gracias por la información
 

594163

Forero Experto
¿Este boton tambien es el encargado de regular la intensidad de las luces de los pies (blancas / azules) ?
 

594163

Forero Experto
No, sólo sirve para la iluminación del cuadro. Las luces de los pies, según accesorio oficial, van conectadas a las luces del techo.
En la web española indica lo siguiente: Set de iluminación interior de bienvenida en color blanco, con apertura y cierre de puertas delanteras. La intensidad se regula con el reóstato de control integrado en el salpicadero.

¿A cual se refiere?

Muchísimas gracias
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo estuve mirando los manuales de instalación de ese accesorio y por lo que vi, la electricidad la toma de de un conector en el pilar A que va hacia el techo. Lo que no entiendo en lo que pones es que si es luz de bienvenida que se activa con las puertas, se regule la intensidad con el reostato de la iluminación del cuadro de mandos.

De todas formas, algunos compañeros lo han montado para que se enciendan con las luces de carretera, @JKD es uno de ellos.
 

594163

Forero Experto
Yo estuve mirando los manuales de instalación de ese accesorio y por lo que vi, la electricidad la toma de de un conector en el pilar A que va hacia el techo. Lo que no entiendo en lo que pones es que si es luz de bienvenida que se activa con las puertas, se regule la intensidad con el reostato de la iluminación del cuadro de mandos.

De todas formas, algunos compañeros lo han montado para que se enciendan con las luces de carretera, @JKD es uno de ellos.
De ahi las dudas jejejeje. La web no deja claro nada de nada...
 
Arriba