Saludos desde las palmas

Danielsanren

Forero Activo
Ubicación
Las palmas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola Daniel, ¿Lo que ha pedido, esas alfombrillas y demás piezas, que son un pack, viene todo en un lote? :):):)
Son artículos independientes,la verdad es que a buen precio,en aliexpress puedes verlas.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
No son para el suelo, son para todos los huecos del coche: Puertas,portalatas,guanteras,debajo de las tomas usb, etc...
Miguelmo40, yo me refería a cuando preguntó Christopher a que se refería con la "alfombra" de goma para el portaequipajes Danielsanren:thumbsup::D.
 

Danielsanren

Forero Activo
Ubicación
Las palmas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hace tiempo compre unos cubre asientos para las piernas de los peques en la parte trasera de los sillones,nos viene bien a los que tenemos peques,hoy me llegaron y justamente mañana pongo fotos cuando los monte.;)





 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Si exactamente el mio es de septiembre,no pude ponerle el navegador,pero ya lo tengo pedido y esta semana me dicen en cuanto se queda :D!!

Ya tengo estas 2 cosas pedidas,ya les diré que tal ya que están a punto de llegar!!!!


Esa versión Style tiene que ser de los primeros, porque veo que no trae navegador y tienes las luces para alumbrar el suelo en los espejos, cosa que el mío no trae.
Y con respecto a los acabados en Canarias, no es que sean otros, Hyundai te entrega lo que tu pides, o sea, aquí el importador se ha creado sus versiones con las cosas que cree encajan mejor aquí y pueden abaratar. Por ejemplo, en Canarias no hay ningún modelo con auto start stop, los traen de fábrica así.
 

Gallardo

Forero Activo
A disfrutarlo compañero!!! Envidia sana...:thumbsup:. muy chulas las fotos....sobre todo la que tienes en tu avatar!!!se ve como una bestia...:sneaky::sneaky::sneaky:
 

Danielsanren

Forero Activo
Ubicación
Las palmas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Esa versión Style tiene que ser de los primeros, porque veo que no trae navegador y tienes las luces para alumbrar el suelo en los espejos, cosa que el mío no trae.
Y con respecto a los acabados en Canarias, no es que sean otros, Hyundai te entrega lo que tu pides, o sea, aquí el importador se ha creado sus versiones con las cosas que cree encajan mejor aquí y pueden abaratar. Por ejemplo, en Canarias no hay ningún modelo con auto start stop, los traen de fábrica así.
Cierto cada uno lo monta bajo sus necesidades y pedidos del cliente.

Saludos
 
Arriba