Salpicadero del coche

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
JRtucson, puedes decirnos marca y donde se compra ese limpias al picaderos, gracias.
 

819473

Forero Habitual
Bajo mi humilde opinión esas marcas son por una mala manipulación de esa zona en algún trabajo que hiciste, no por mala calidad de los plasticos
Yo le echo un limpiasalpicaderos cada 3 meses y parece nuevo del trinque
Pues no se, mañana voy por taller y a ver que me dicen.. ya que fueron ellos los que manipularon esa zona cuando me quitaron la tapa de la radio.
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
El plástico de la zona blanda del salpicadero es muy delicado, como lo roces con algo o lo limpies con un trapo que lleve algún relieve y apretes más de la cuenta, se queda marcado (a mi me paso esto) se me quedó como rayado de blanco en algunas zonas, es como si estubiese reseca la goma. Yo siempre lo he limpiado con un trapo húmedo y así lo hice, pero una vez le dí con un trapo que llevaba unos relieves con un hilo mas gordo y esto al hacer fuerza me lo marcó. Como no conseguía quitarlo, me toco comprar un producto limpiasalpicaderos (aunque no queria) para hidratar la goma, lo compre en el feubert por unos 15€ y me ha funcionado bien, lo paso cada 2 o 3 semanas y practicamente ya no se nota nada.
 

819473

Forero Habitual
El plástico de la zona blanda del salpicadero es muy delicado, como lo roces con algo o lo limpies con un trapo que lleve algún relieve y apretes más de la cuenta, se queda marcado (a mi me paso esto) se me quedó como rayado de blanco en algunas zonas, es como si estubiese reseca la goma. Yo siempre lo he limpiado con un trapo húmedo y así lo hice, pero una vez le dí con un trapo que llevaba unos relieves con un hilo mas gordo y esto al hacer fuerza me lo marcó. Como no conseguía quitarlo, me toco comprar un producto limpiasalpicaderos (aunque no queria) para hidratar la goma, lo compre en el feubert por unos 15€ y me ha funcionado bien, lo paso cada 2 o 3 semanas y practicamente ya no se nota nada.
Yo es que tampoco me esmere mucho limpiando el coche, un paño húmedo y listo, y jamás me había quejado del salpicadero. Pero desde la otra vez que lo traje del taller noté que tenía unas marcas, sobre todo en las uniones, pero estaban como blancas y pensaba que era suciedad.. "ya cuando limpie el coche se irá" me dije.. fue en ese momento, al limpiarlo, cuando comprobé que las marcas no se van de ninguna forma y como que han ido a más. Así que nada, mañana lo llevo, que lo miren y ya veré...
 

819473

Forero Habitual
El plástico de la zona blanda del salpicadero es muy delicado, como lo roces con algo o lo limpies con un trapo que lleve algún relieve y apretes más de la cuenta, se queda marcado (a mi me paso esto) se me quedó como rayado de blanco en algunas zonas, es como si estubiese reseca la goma. Yo siempre lo he limpiado con un trapo húmedo y así lo hice, pero una vez le dí con un trapo que llevaba unos relieves con un hilo mas gordo y esto al hacer fuerza me lo marcó. Como no conseguía quitarlo, me toco comprar un producto limpiasalpicaderos (aunque no queria) para hidratar la goma, lo compre en el feubert por unos 15€ y me ha funcionado bien, lo paso cada 2 o 3 semanas y practicamente ya no se nota nada.
Por cierto, ¿podrías decir cuál es el producto?
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Yo es que tampoco me esmere mucho limpiando el coche, un paño húmedo y listo, y jamás me había quejado del salpicadero. Pero desde la otra vez que lo traje del taller noté que tenía unas marcas, sobre todo en las uniones, pero estaban como blancas y pensaba que era suciedad.. "ya cuando limpie el coche se irá" me dije.. fue en ese momento, al limpiarlo, cuando comprobé que las marcas no se van de ninguna forma y como que han ido a más. Así que nada, mañana lo llevo, que lo miren y ya veré...
A ver que te dicen...., en mi caso como fui yo y tampoco es una cosa muy grave lo solucione así y ahora lo tengo asta con un tono brillante que me gusta.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo lo limpio con productos normales de Norauto. Le ha dado el sol en verano. Y está perfecto después de 13 meses. La cuestión es ¿A qué porcentaje de Tucson les salen manchas blancas? Me temo que a un % muy minoritario. Habría que ver qué ha pasado en cada caso...
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo tengo las marcas y no he manipulado nada, lo único que he hecho es poner el parasol cuatro veces en un año. Por lo que se ve cualquier roce se marca, mi parasol es blando.
Lo que me lleva a pensar que el plástico no es el adecuado si se marca con cualquier tontería.
Saludos.
 

Guanche

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Tucsoneix muy buenas compañero si podría poner foto del producto y el tablero del salpicadero a ver cómo quedo después de darle con el producto nuevo té lo agradecería, pues a mí me pasó el mismo problema q ati saludos
 

JRtucson

Forero Activo
Ubicación
Asturias
JRtucson, puedes decirnos marca y donde se compra ese limpias al picaderos, gracias.
Yo el que tengo se llama poorboys natural look
Primero le pasó un plumero de casa y después aplico el producto
De verdad que cada vez que le doy parece sacado del conce
Se vende por internet y en alguna tienda especializada y anda por los 15€
Lo recomiendo
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Tucsoneix muy buenas compañero si podría poner foto del producto y el tablero del salpicadero a ver cómo quedo después de darle con el producto nuevo té lo agradecería, pues a mí me pasó el
mismo problema q ati saludos
upload_2016-12-8_20-28-41.png

No se ve muy bien, haré otras fotos con luz de dia.
 

819473

Forero Habitual
Pues yo en principio iré mañana al taller a que le echen un vistazo!. Si no quieren meterlo en garantía, pues ha veré si me dan ganas de pleitear o bien compro un producto de esos para hidratar los
Plásticos... en fin... no quiero comerme más el coco con estas cosas!!
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Pues yo en principio iré mañana al taller a que le echen un vistazo!. Si no quieren meterlo en garantía, pues ha veré si me dan ganas de pleitear o bien compro un producto de esos para hidratar los
Plásticos... en fin... no quiero comerme más el coco con estas cosas!!
Si te lo han rallado ellos que lo cambien. En los talleres oficiales cuando me han rallado un plástico y se lo he reclamado con mejores o peores formas han terminado cambiando el plástico.

En caso de que al final no quieran o quieras cambiar el plástico del salpicadero puedes aplicarle alguno de los productos que se han comentado en el tema. No quitará las marcas pero las disimulará.
 

819473

Forero Habitual
Si te lo han rallado ellos que lo cambien. En los talleres oficiales cuando me han rallado un plástico y se lo he reclamado con mejores o peores formas han terminado cambiando el plástico.

En caso de que al final no quieran o quieras cambiar el plástico del salpicadero puedes aplicarle alguno de los productos que se han comentado en el tema. No quitará las marcas pero las disimulará.
Me da miedo solo pensar que tengan que cambiarme ese plástico del salpicadero, pues me temo que las demás piezas que lo componen no se van a quedar igual!... la verdad es que no se cómo será cambiar ese plástico, pero supongo que habrá que desmontar casi todo, y eso me da terror.....
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
En fin, como la gata lola.
 

JRtucson

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Me da miedo solo pensar que tengan que cambiarme ese plástico del salpicadero, pues me temo que las demás piezas que lo componen no se van a quedar igual!... la verdad es que no se cómo será cambiar ese plástico, pero supongo que habrá que desmontar casi todo, y eso me da terror.....
Deberías probar antes algún producto para el salpicadero que seguro que te desaparecen las marcas y no estar pensando en llevar el coche al taller
 
Arriba