Salida de escape doble

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
IMG_1781.PNG
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Q barato... entiendo que sólo es decorativo...q no tiene la función real de doble escape... lo digo por el precio q tiene... demasiado barato...la verdad q queda fantastico aunque con la salida que trae mi 2.0 136 cv estoy contento...si bien me hubiera gustado mas así a cada lado del difusor
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Ese es para el ix35, no para nuestro tucson.
Ojala pueda para el nuestro.
Se vacían los huecos y se prolongan los tubos hasta esas salidas, por eso no hay problema. Lo malo es que no nos vale.
Yo le voy a colocar dos salidas rectangulares, pero una a la izq y otra a la derecha, soldandonde un segundo tubo al silenciador.
Mi intención es sacarlas por el paragolpe en plan difusor (como en la foto que venden), pero no se si podre xq el espacio libre que tenemos entre el extremo mas bajo del para golpe y el chasis es muy pequeño y no se si se podrá.
Si no, lo pondría debajo del paragolpe, pero pegadito pegadito.
 
Última edición:

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ese es para el ix35, no para nuestro tucson.
Ojala pueda para el nuestro.
Se vacían los huecos y se prolongan los tubos hasta esas salidas, por eso no hay problema. Lo malo es que no nos vale.
Yo le voy a colocar dos salidas rectangulares, pero una a la izq y otra a la derecha, soldandonde un segundo tubo al silenciador.
Mi intención es sacarlas por el paragolpe en plan difusor (como en la foto que venden), pero no se si podre xq el espacio libre que tenemos entre el extremo mas bajo del para golpe y el chasis es muy pequeño y no se si se podrá.
Si no, lo pondría debajo del paragolpe, pero pegadito pegadito.
Fotos cuando lo hagas
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola,

Alguien finalmente ha puesto el doble escape al tucson 1.7 115CV, si es asi, podeis mandar fotos y donde lo habeis pillado???

Gracias, un saludo.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Si miras en la galería de imágenes verás como le queda al Tucson de mi padre
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si miras en la galería de imágenes verás como le queda al Tucson de mi padre
como accedo a a la galeria tuya??? como se cual es el coche de tu padre? jeje

Ok lo acabo de ver...pero no queda igual de chulo que el de casa verdad?
 
Última edición:

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
En la foto, no se, pero a mi me parece genial y es grande, ahora la de casa pues es la original.
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En la foto, no se, pero a mi me parece genial y es grande, ahora la de casa pues es la original.
solo cambiaste la salida no? tienes por ahi el enlace de donde lo compraste?

A ver si subes alguna foto de dia, que se vea desde atras, y si eso me animo.., mas que de dia, del coche por detras completo, un poco mas alejado...

Gracias.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
La compre en aliexpress hace ya casi un año y hay que mirar que el tubo de conexión sea de 65mm, miraré de hacerle una foto de día y la subo
 

marya

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
ola. el tuyo lleva doble tubo COMDEXFALL?
 

594163

Forero Experto
el tema del escape es algo que me sigue dando vueltas por la cabeza. No quedé convencido con la opción que elegí, y buscando en internet, me topé con que la Tucson que se vende en Malasia no lleva escape doble, pero tienen una vista con dos salidas que simulan escapes, y me parece que es la mejor opción que puedo intentar para darle mas caracter a la parte trasera del coche. Comparto imágenes, y el punto, es ver si entre ustedes hay contactos en aquel pais, para tratar de obtener información. Yo escribí a Hyundai Malasia, pero hasta este momento no he obtenido respuesta. . .

Estoy muy interesado en este tema, ¿pudisteis hacer algo mas o encontrar empresa que envíe este tipo de montajes traseros para nuestro Tucson desde la web oficial de Malasia: Hyundai Tucson | HYUNDAI - NEW THINKING. NEW POSSIBILITIES. (Ver Gallery), ¿Sabes si esas son funcionales o son únicamente estéticas?.

Un saludo

PD: Queda brutal
 
Última edición:

594163

Forero Experto
Estoy en conversaciones con la empresa Don Silencioso , para ver que saldría el montaje de las colas de escape originales en el lado izquierdo del Style, sin ser funcionales, solo estético pero realista, para dejarlo similar a este del compañero:




Si quisiéramos modificar el escape y dejar 4 salidas funcionales, tendríamos que homologar: Proingetec :: Services

Os ire informando
 
Última edición:

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Si lo que quieres es solo estetica y no sean funcionales, simplemente un tubo de 65 de diametro de acero inoxidable (con 50 cm te valdria).
Le haces una curvatura para que te quede simetrico al original.
Lo sueldas en la parte derecha del catalizador y en el otro extremo pones una cola doble.
El problema es que tienes que quitar las originales, ya que no las hay para comprarlas iguales y ponerlas en la derecha y si las pones distintas como que no se veria bonito.
Luego haces una plantilla de la salida y con esa plantilla puedes usarla para recortar el paragolpe y se veala salida.
No se si te sirve de algo.
 

594163

Forero Experto
Si lo que quieres es solo estetica y no sean funcionales, simplemente un tubo de 65 de diametro de acero inoxidable (con 50 cm te valdria).
Le haces una curvatura para que te quede simetrico al original.
Lo sueldas en la parte derecha del catalizador y en el otro extremo pones una cola doble.
El problema es que tienes que quitar las originales, ya que no las hay para comprarlas iguales y ponerlas en la derecha y si las pones distintas como que no se veria bonito.
Luego haces una plantilla de la salida y con esa plantilla puedes usarla para recortar el paragolpe y se veala salida.
No se si te sirve de algo.
Esa seria una opción bastante viable. Conseguir 4 colas de buena calidad, similar a la origina, cambiar las 2 salidas originales por esas para tener el mismo tipo de salida, y con una plantilla, realizar la forma de la parte derecha del guardabarros. Las 2 colas de la izquierda irían de "pega", aunque haciéndolo curioso para que quedasen lo mas real posible.

Podríamos hacer algún BRICO o algo así, ya que evitaríamos problemas con ITV, evitamos gastarnos mucho dinero, y al fin y al cabo, por lo menos yo, lo que busco es un look estético mas agresivo y deportivo (que sean funcionales o no me importa poco).
 

594163

Forero Experto
Pues en el Tucson de Malasia:
y

Todo es una pieza original, tanto el delantero como el guardabarros trasero completo con los escapes. Voy a investigar el numero de pieza y ver si hacen envíos, queda de maravilla esa estética trasera:





No pararemos hasta encontrarlo...

El de Aliexpress es muy cutre la verdad: Aliexpress.com: Comprar Protector de parachoques Placa Para Hyundai Tucson 2015.2016.High Calidad A Estrenar ABS Delantera + Trasera Accesorios Del Coche de Parachoques de placa plato fiable proveedores en Honesty Professional Car Modification Accessories Factory
 
Última edición:

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
yo contacté a una persona de ee país, y no pudo conseguirlo, pero sumando esfuerzos, tal vez se logre, ese embellecedor está de lujo :). . . y se utiliza el escape original, asi que la inversión sería mínima (en función de no comprar el escape)
 

594163

Forero Experto
Seria encontrar el código de la pieza original tanto trasera como delantera, y ver como podrían hacer para enviarla.

Ojala lo encontremos...
 

594163

Forero Experto
Si lo que quieres es solo estetica y no sean funcionales, simplemente un tubo de 65 de diametro de acero inoxidable (con 50 cm te valdria).
Le haces una curvatura para que te quede simetrico al original.
Lo sueldas en la parte derecha del catalizador y en el otro extremo pones una cola doble.
El problema es que tienes que quitar las originales, ya que no las hay para comprarlas iguales y ponerlas en la derecha y si las pones distintas como que no se veria bonito.
Luego haces una plantilla de la salida y con esa plantilla puedes usarla para recortar el paragolpe y se veala salida.
No se si te sirve de algo.
Gracias compañero, Creo que es la mejor opcion, asi que puede que haga un brico y lo suba al foro.

Tengo 2 opciones:

1) Comprar 4 colas iguales en INOX ¿Las originales van soldadas?
2) Realizar 2 colas iguales a las originales

Os ire informando

¿Alguien Podria decirme el ancho del hueco de plastico que tenemos con el doble escape y el ancho y alto de cada embellecedor junto con el diámetro de tubo de las colas de escape?

Gracias
 
Última edición:
Arriba