Salida de escape doble

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En peninsula vienen pintadas sin tener doble salida, el Tecno las trae.
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
pues será como lo de las manillas que aquí vienen del color carrocería y allí cromadas...
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Otra opcion es como ha hecho @Gladiator y pedir lis originales al conce,pero seguro que cuestan una pasta.
Sabes el precio??
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ayer me mandaron una foto y creo que sólo cambiaron la parte negra, han puesto una que trae el hueco para los escapes, la parte gris viene lisa y pulida preparada para pintar, hoy cuando fui ya estaba pintada de gris y queda perfecta. Del escape sólo cambiaron el silencioso pq el de serie estaba dentro del coche. Las taloneras laterales ya vienen pintadas así que ahora van a lijar pulir imprimar y pintar la barrita de abajo de la defensa delantera, puesto que esa es original y viene en acabado rugoso y se notaria la diferencia además que como ya dijisteis alguno se puede levantar la pintura. A ver si para la semana lo tengo después de 5 meses de los cuales el coche lleva dos en el conce....... A ver si soy capaz de subir fotos y os pueden servir de ayuda a los que estáis viendo como ponerlos. En la última foto se puede ver ya la rejilla nueva puesta y como contrasta el acabado brillante preparado para pintar con la otra mate que traía el coche de serie.
Pues si se ve que el parachoques es el mismo y que sólo le cambiaron la pieza de abajo. A mi me decían que no que venia el parachoques entero ,que era diferente.
Seria bueno saber cuanto sale esa pieza así para pintarla de gris,si puedes preguntar ...
El silencioso doble si pregunte y me dijeron 700 y pico euros
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Alguna explicación de porqué las defensas no vienen pintadas en Canarias, porque comprar un Style y traer la defensa normal en negro sin pintar en gris, tiene tela. No hablo de la doble salida, sino de las defensas negras sin pintar.
Así es,el style de aquí ,aun siendo el 2.0,trae la defensa con la parte de abajo negra al igual que la versión más baja.
Mierda de importador de Canarias, el hijo de .... que configuro el coche es para matarlo, varias cagadas hizo,
Poner que el 2.0 traía doble salida de escape y no la trae.
Poner que trae comandos de voz,aun sin navegador no lo trae
Cambio el modelo y le pusieron navegador pero le quitaron las ayudas a la conducción que traía el style y también la luz de los espejos retrovisores de cortesía, pero para que no dejas eso, seguro que el precio ni cambiaba.
Y encima se lavan las manos,gladiador luchó con 2 cojones y tuvo suerte y mira,yo no puedo decir lo mismo..
Bueno ya se me nota el empute
 
Última edición por un moderador:

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Me gusta la pieza de atrás con la forma del escape la nueva lisa que te pusieron hasta sin pintar,para dejarla asi
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Me gusta la pieza de atrás con la forma del escape la nueva lisa que te pusieron hasta sin pintar,para dejarla asi
Es chula, pero se nota que el plástico tiene mucho más brillo que los otros del coche. A ver como queda la de delante....Ya tengo ganas de que me lo den...
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
yo me terminé pidiendo el kit que se ofrece en algunas webs coreanas, trae doble salida de escape cuadrada en ambos lados, y el plástico negro con los espacios para los escapes. Se supone que es un kit original, y que es una instalación del tipo "plug&play", eso si, barato no fue, pero si no hay problema con la instalación, el resultado valdrá la pena...
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
yo me terminé pidiendo el kit que se ofrece en algunas webs coreanas, trae doble salida de escape cuadrada en ambos lados, y el plástico negro con los espacios para los escapes. Se supone que es un kit original, y que es una instalación del tipo "plug&play", eso si, barato no fue, pero si no hay problema con la instalación, el resultado valdrá la pena...
Cual?
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Que bonito quedaria con esas 4 colas.
El problema es que son muy caras y para un 1.7 diesel 115cv no se en que afectarian al rendimiento.
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
contacté al vendedor, y esa fue una de mis preguntas, y su respuesta fue de que al ser diseñado ex-profeso para la Tucson, no afecta. Lo que sí, es que menciona que para la versión 1.6 es posible se requiera algún trabajo de adaptación . . .
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
vengo de instalarle el kit de escape con salidas dobles, y queda muy chulo. No vimos la forma de poner la fascia incluida en el kit, porque no visualizamos cóomo remover la original, asi que se cortó el plástico original para acomodar las colillas de los escapes. Hasta el momento ningún problema en cuanto a la mecánica o performance del coche, y seguiré evaluando el accesorio. Dejo unas fotos del trabajo...



la pieza de plástico que no fue posible instalar


 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
vengo de instalarle el kit de escape con salidas dobles, y queda muy chulo. No vimos la forma de poner la fascia incluida en el kit, porque no visualizamos cóomo remover la original, asi que se cortó el plástico original para acomodar las colillas de los escapes. Hasta el momento ningún problema en cuanto a la mecánica o performance del coche, y seguiré evaluando el accesorio. Dejo unas fotos del trabajo...



la pieza de plástico que no fue posible instalar


Madre mía vas a dejar tu Tucson que no lo va a reconocer ni la propia Hyundai.
Te está quedando fantástico!
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
la idea es poder disfrutar de amenidades y funcionalidades que otros Tucson sí llevan de serie ;)
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
@jsrd Si no has podido poner la pieza de plástico (me imagino el parachoque trasero), has recortado el que viene en el coche??
Fotos de como ha quedado. Yo voy a recortar el mio para ponerle la salida doble.
Por cierto te ha quedado precioso!!
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
efectivamente Isidoro, se hizo una plantilla del parachoques trasero del kit, y se recortó el existente; el del lado derecho quedó perfecto, pero el del lado izquierdo hubo que hacer un pequeño ajuste para que quedaran simétricas las terminales, por lo que sugiero ir de a poco con el corte hasta que quede a la medida. Debo decir que si resuelvo cómo remover el parachoques original, voy a poner el del kit, que es como que mas deportivo y agresivo a la vista. . . aqui dejo una fotos del momento de estar haciendo los recortes:


 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
@jsrd Si no has podido poner la pieza de plástico (me imagino el parachoque trasero), has recortado el que viene en el coche??
Fotos de como ha quedado. Yo voy a recortar el mio para ponerle la salida doble.
Por cierto te ha quedado precioso!!
Que salida doble la original?
 
Arriba